Sunday, November 4, 2012

Cambia la hora hoy y el presidente el Martes 6. "En mi opinion" Noviembre 4, 2012



VOTA: ROMNEY- RYAN.
ENCUESTAS ELECCIONES NOVIEMBRE DOMINGO 4, 2012  
 ENVIADAS POR JESÚS ANGUL0 
General Election: Romney vs. Obama

Polling Data

Poll
Date
Sample
MoE
Obama (D)
Romney (R)
Spread
RCP Average
10/22 - 11/2
--
--
47.4
47.2
Obama +0.2
10/31 - 11/2
1500 LV
3.0
48
48
Tie
10/30 - 11/2
1809 LV
3.0
48
48
Tie
10/28 - 10/30
1128 LV
3.0
46
46
Tie
10/25 - 10/28
563 LV
4.0
48
47
Obama +1
10/25 - 10/28
713 LV
4.4
50
45
Obama +5
10/24 - 10/28
1495 LV
2.9
47
47
Tie
10/22 - 10/28
2700 LV
2.0
46
51
Romney +5
10/23 - 10/25
1000 LV
3.1
47
48
Romney +1
10/22 - 10/27
930 LV
3.5
45
44
Obama +1
10/22 - 10/25
1000 LV
3.1
49
48
Obama +1
VOTA: ROMNEY- RYAN.
La Retórica Socialista de Obama. Por Amenper.
Al final de la campaña, se ha destapado algo que quizás sea la definición de los candidatos con relación a su agenda sobre el futuro de América.
Obama ha pedido a sus partidarios que voten para vengarse, Romney ha pedido a sus partidarios que voten por amor a la patria.
Estoy seguro que Obama se arrepiente de haber dicho esas palabras, porque destapan la agenda de odio, envidia y venganza que son el motor generador de la retórica socialista, y esto no le conviene en estos momentos.
Pero la filosofía de Obama se ha puesto al descubierto para el que quiera verlo.
Apelar a las bajas pasiones, por desgracia les ha dado resultado a los socialistas, aunque siempre había pensado que el pueblo americano era excepcional e inmune a este tipo de retórica.
Tenemos en estos momentos, por un lado un candidato, una persona que ha dedicado toda su vida exclusivamente a la política. Un político profesional,  que está dividiendo y fraccionando al pueblo americano con la retórica socialista de la lucha de clases y el racismo.
Su posición no es nueva, no es desconocida, ha sido establecida en diferentes partes del mundo en diferentes épocas, siempre con los mismos funestos resultados.  Pero como el ave fénix siempre resurge de sus cenizas, porque las bajas pasiones siempre están presentes en la humanidad, y este candidato es un fiel representante de esta doctrina.
Por otro lado, tenemos a un candidato, que en el curso de su vida ha sido un triunfador, que ha dedicado su vida a crear empresas que han producido empleos y contribuido a una economía saludable-
Este candidato, al final de su carrera empresarial, ha dedicado su vida al servicio público, primero como gobernador y después como director de unas olimpiadas que estaban encaminandose a un fracaso vergonzoso para la nación,  antes de que él las encausara.  Esta faceta política de este candidato, no es por ambiciones económicas ni por vanidad, porque ya ha logrado el capital y el reconocimiento del triunfo, es por el deseo de servir a su país.
Romney pudiera retirarse cómodamente sin envolverse en las demandas de la vida pública.
Si sale electo y cumple su plataforma, no importa si con esto se logre la recuperación de la nación, las críticas siempre estarán presente. 
Si permite la perforación del petróleo y el gas,para lograr la independencia energética, los ambientalistas lo atacarán, si quita regulaciones en los negocios, lo acusarán de ayudar a los “millonarios”, y Dios nos guarde de la reacción de las personas que se han creado una dependencia del gobierno. Cuando corte servicios sociales, excesivos, o trate de salvar el Social Security y el Medicare con medidas de mesura económica. las protestas no se harán esperar. Todos vimos lo que pasó en Grecia y España, la reacción de los privilegiados que están viviendo del tesoro público, puede ser hasta violenta.
Creo sinceramente que Romney tratará de cumplir su plataforma, pero los resultados serán dolorosos para Romney porque los ataques de sus enemigos serán terribles.
¿Necesita una persona como Romney este problema?  Estoy convencido que Romney sabe lo que le espera si es electo, por eso cuando voté por Romney, no sólo “voté para botar al que está”, pero voté para darle la oportunidad a una persona que puede ser un gran presidente para bienaventuranza de esta nación.
Ricardo Samitier. Los Resultados del Acuerdo Clinton/ Castro…
Ahora los estamos viendo... con 380,000 nuevos
Cubanos “EMIGRANTES ECONOMICOS” que apoyan
Los viajes a Cuba, mas transferencias de dinero, la
Libertad de los espías asesinos y  el voto a OBAMA...
Con Referencia a este CORONEL...
No Tiene, Ni Nunca Tuvo Dignidad... Como todos ellos Son Tan Cobardes Que Se las Arreglan Para Venir a Vivir De Un Cheque De Su Enemigo.... U.S.A...
Pero no es el único... Gracias Al Acuerdo Clinton/Castro De 20,000 Emigrantes
Al Año... Estamos llenos de comunistas ellos son los que APOYAN A OBAMA y a los demócratas Como  “Shirley Temple” Joe García... que ahora quiere sacar a Rivera...
Aun Mantiene Su Barbita a lo Lenin
Y dice que él solo hacia un trabajo... Un trabajo de esbirro, torturador y canalla de Castro.


Rush: Benghazi Alone Is Reason To Fire Obamaè http://www.newsmax.com/US/Limbaugh-Benghazi-enough-Obama/2012/11/02/id/462626?s=al&promo_code=1094E-1##ixzz2BGNlZpkP                   Radio talk show host Rush Limbaugh said on Friday that the attack on the U.S. consulate in Benghazi is reason enough on own for Barack Obama to lose the election.

En la opinión de María Argelia Vizcaíno sobre artículo publicado en El Nuevo Herald que habla de la ventaja de Romney en las encuestas
Finalmente, medios de comunicaciones que han apoyado abiertamente a Obama (como los Heraldos de Miami) no les queda más remedio que decir la verdad sobre las encuestas que hasta este momento han tratado de ocultar. Hace semanas, desde el primer debate donde los residentes de toda la nación americana tuvieron la oportunidad de ver por primera vez al candidato Mitt Romney y escuchar su propuesta de su boca y no de la manera que los medios manipulan las noticias, las encuestas de intento de voto comenzaron a cambiar notoriamente a favor de Mitt Romney. Y todavía hasta esta misma semana que acaba de pasar, vimos al periodista Oscar Haza que leía las pocas encuestas que dan como ganador a Obama, que uno de sus invitados a su programa “A mano limpia”, el prestigioso analista político Tony Cotarelo, hasta le hizo el señalamiento de qué clase de encuestas son las que él lee, y anteriormente la destacada periodista independiente (y ella sí es independiente) Rosa T., le aclaró que Gallup daba 5 puntos por encima a Romney, y esa encuestadora sí era una de las que siempre se ha destacado por acercarse a la verdad. Pero así y todo, los liberales se empeñaron en esconder la verdad y ahora, llegando el día final, y para no quedar tan parcializados a la izquierda, no les ha quedado más remedio que informar un poco la verdad. Que pena por los que todavía pagan por recibir este libelo de El Nuevo Herald y el Miami Herald.
Igualmente vimos la noticia ayer tan mal redactada como si en este pueblo fuéramos todos imbéciles: “Se han creado 170,000 nuevos empleos”, y entonces en letras chiquitas “el desempleo llegó al 7.9%”. Cuando en realidad debían decir “Subió el desempleo a 7.9%, a pesar de que se crearon 170,000 nuevos puestos de trabajo”. Y ni siquiera el Nuevo Herald dio la noticia.
Es una vergüenza que tengamos medios de comunicaciones tan mediocres, pero gracias a Dios existen las redes sociales y los emails para enterarnos de la verdad.
Abrazotes, MAV
Amenper. Benghazigate
More Benghazi Documents Come To Light as Conservatives Cry Cover-Up
This is the headline of a liberal news outlet.  The headline, as news should read:  
More Benghazi documents come to light about possible government cover up.
Documents are recognized as legitimate, so ¿why the mention about conservatives crying over the cover up?
Everybody in the country should be crying about the cover up not only conservatives.
This is not only a government cover up but it is a cover up of the liberal media trying to help Obama to get re-elected.

IMPUESTOS Y MAS IMPUESTOS!!!!! (Con Obamacare)

Diario Las Americas
Publicado el 10-27-2012
Los nuevos impuestos que vienen con Obamacare
Por Helen Aguirre Ferré
Diario Las Américas
Hay muchas razones por las cuales uno podría oponerse a la ley de reforma de salud, popularmente conocida por Obamacare, particularmente porque politiza la medicina creando mayor dependencia en el gobierno federal, pero hay más. Entre las más de dos mil páginas de esta ley existen innumerables impuestos nuevos que muchos desconocen pero que prontamente se comenzaran a cobrar. Entre ellos está un impuesto adicional a la venta de propiedades, otro sobre las pólizas de seguro medico y en la venta de equipos médicos manufacturados en Estados Unidos, entre otros.

Las partes de la ley que entran en vigor el 1ro de enero imponen un nuevo impuesto sobre inversiones para los que ganan $200 mil individualmente o $250 mil como pareja de 3.8%. Este mismo aumento se aplica a toda venta que produzca ganancia capital ya sea acciones, bonos o bienes raíces, por ejemplo.

Suena como que sólo afectaría a los más afortunados o acaudalados, el 1% como les dicen algunos, ¿verdad? No necesariamente; afecta a muchos. Les explico. En el caso de la venta de una casa no aplica si compras otra propiedad del mismo valor o por más en donde las ganancias se trasladan, pero si quieres liquidar todo lo pagarás caro.

Supongamos que una viuda tenga un modesto ingreso de $25,000 en un “part-time” y puede vender su casa por $220,000. Se quiere mudar con la familia de su hija para no vivir sola y tener la responsabilidad de una casa. Además, después de vivir en la casa por décadas, ésta ya se pagó, no hay hipoteca. Al tener una ganancia de capital por encima de $200,000 tiene que pagar un impuesto de 3.8% en adición a los otros impuestos regulares. Esto incluye propiedades comerciales en donde el dueño le pasará la cuenta a los inquilinos. La idea original era penalizar a los más acaudalados pero al fin y al cabo más personas de las que uno se imagina son penalizadas.

Por eso es que la Corte Suprema de los Estados Unidos dictamina que Obamacare es legal, porque es un impuesto. En verdad son 18 impuestos escondidos en 2,700 páginas de la ley y 15,000 páginas de regulaciones que aún no se han terminado de escribir. Esto en parte es lo que crea nerviosismo en los negocios y mercados que aún no pueden calcular el impacto total de la ley de reforma de salud. Algunos sí. A partir del primero de enero del 2013, los individuos que ganan $200 mil o más, parejas que entre ambos ganan $250 mil o más tienen un aumento a sus impuestos de nómina para Medicare del 2.9% al 3.8%. Para aquellos individuos que no tienen una póliza de salud que “califica” bajo el estándar del gobierno tienen un aumento de impuesto de 1% automáticamente en el 2014, 2% en el 2015 y 2.5% en el 2016.

Para los empresarios, el impacto en impuestos de Obamacare es más evidente, particularmente si tienen 50 empleados o más. No sólo, para los fines de Obamacare, un trabajo de tiempo completo es de 30 horas laborales o más. Esto va a causar problemas en varias industrias particularmente en las tiendas y restaurantes porque los llevará a recortar las horas de trabajo o eliminar empleos. Ninguna de las dos opciones es óptima en lo que termina siendo una recesión “ligera” que demora en mejorar. Como poco, tendremos menos médicos con quienes contar. El reembolso de pagos por Medicare a los médicos será menor y muchos, particularmente los que se dedican a la medicina especializada, se van a jubilar en vez de aguantar las nuevas regulaciones y multas de esta compleja ley.

Por último, Obamacare impone un nuevo impuesto a los que manufacturan equipos médicos que se utilizan para operaciones de rodilla o caderas, marcapasos, etc. etc. Estos tendrán a partir del primero de enero del 2013 un impuesto de 2.3% sobre la venta del equipo. Desde luego, que esto no va a lastimar a las compañías gigantescas como GE pero sí a las más pequeñas e innovadoras, o se aumentará el precio pasándole el costo al cliente. Y son, precisamente, la innovación y la manufactura dentro de los Estados Unidos las que van a sufrir. Todo esto viene de un Presidente que dice querer impulsar la manufactura sofisticada cuando sus políticas invitan a que estas empresas busquen otro camino en otro país, empleando una fuerza laboral extranjera.

Y todo por el afán de crear mayor dependencia del gobierno federal como si nosotros no fuéramos lo suficientemente listos para tomar nuestras propias decisiones. Aún está en nuestras manos la posibilidad de cambiar el rumbo del país, pero sólo se puede hacer a través de las urnas. Por eso, el 6 de noviembre es una fecha tan importante.

¿Cual es la diferencia: Teniente Coronel Juan R. Sánchez y el, Coronel Crescencio Marino Rivero?
Teniente Coronel Juan R. Sánchez, ex escolta personal de Fidel Castro en Cuba (entre 1968 y 1994)
Coronel Crescencio Marino Rivero, ex jefe del Departamento de Prisiones de la provincia de Villa Clara
En un régimen comunista y en especial el de Cuba, donde para alcanzar esas posiciones se llega por meritos revolucionarios (lealtad e incondicionalidad a Fidel Castro y aplicación de la justicia revolucionaria) mas que por sus estudios, quien diga otra cosa esta mintiendo. 
¿Por qué  los periodistas Oscar Haza y María Elvira,en sus respectivos espacios por televisión han tratado con tanto respeto y en tantas oportunidades al Coronel Juan R. Sánchez, resaltando con fotos su amistad con el tirano y asesino Fidel Castro, máximo culpable de todos los mártires, victimas  y de la destrucción total de Cuba?
¿Por qué si hoy se pide y con toda la razón la aplicación de la justicia de los Estados Unidos contra el Coronel Crescencio Marino Rivero, no se pidió con toda la razón la aplicación de esta misma justicia de los Estados Unidos para elTeniente Coronel Juan R. Sánchez?
¿Cual de los delitos cometidos por ambos es superior: el de haber estado íntimamente ligado al tirano cuidándolo para que pudiera continuar su tiranía sin peligro de ser atacado o haber maltratado y posiblemente producido la muerte de algunos presos políticos que cayeron bajo su mando?
Mi modesta opinión es que en ambos casos han primado los resultados publicitarios sobre la realidad que es la de que ambos al igual que en Núremberg sean juzgados por quien proceda como cómplices de la tiranía castrista.
Jesús Angulo, 2 de noviembre de 2012


Ricardo Samitier: Aparentemente La Corrupción En El Departamento De Justicia De Miami Sigue Igual Que en  Tiempo de la “Hombruna” Janet Reno

Para los que son JOVENES y los DESINFORMADOS... la solterona Janet Reno... gobernó la justicia en Miami... POR MAS DE 25 AÑOS... Gracias a que su padre era el  REPORTERO POLICIAL” DEL MIAMI HERALD... y EL o ELLA descaradamente declaró antes las cámaras... “ Lo PRIMERO QUE HAGO EN LA MAÑANA... es leer el Miami Herald para saber a quién tengo que INVESTIGAR” era la época en que el PERIODICO era el 5 periódico más importante de U.S.A. y En Miami Se Hacia Lo Que Ellos Deseaban... Y DESTRUIAN A LAS PERSONAS QUE ELLOS DESEABAN... como están tratando de hacer ahora con DAVID RIVERA... y creando a Joe García... Alias Shirley Temple...
La noticia de la INJUSTICA COMETIDA EL PASADO VIERNES:

Las cosas siguen IGUAL... La  Fiscal de Miami Dade… la DEMOCRATA Sra. Fernández Rondon... La PREFERIDA DE LA “HOMBRUNA”  Janet Reno... y que asumió el puesto cuando esta fue nombrada MINISTRA DE JUSTICIA EN TIEMPOS DE CLINTON... y que ahora  “Se reelige SIN OPOSICION en estas elecciones”  su departamento acaba de anunciar  la
EXONERACION del COMPAÑERO De La Sra. Fiscal Del PARTIDO DEMOCRATA ...  por INAPROPIADAMENTE ESTAR POR MESES ENVIANDOLE CORREOS ELECTRONICOS A UNA MUJER CASADA...

Ni siguiera lo condenaron a pagar los GASTOS de la INVESTIGACION ni le dieron HORAS COMUNITARIAS DE TRABAJO... SUERTE DE LOS DEMOCRATAS y de ser amigos de sus amigos...

He aquí la NOTICIA:
En un informe difundido el viernes último, los fiscales estatales dijeron que no podían probar que Steinberg, Demócrata Por Miami Beach, actuó de manera "MALICIOSA" un elemento clave para los cargos bajo el ACECHO SEXUAL  de acuerdo a los ESTATUTOS DE LA FLORIDA.

LOS FISCALES A LAS ORDENES DE LA FERNANDES RONDON... LLEGARON A LAS CONCLUSIONES que la victima que fue molestada por meses... a los extremos de hacer la DENUNCIA... QUE dio origen a la investigación...

"no podía decir de BUENA FE que sentía [Steinberg] estaba siendo ACOSADA maliciosamente",
por lo que el FISCAL Johnette Hardiman ... decidió no hacerles cargos CRIMINALES A EL EX COMISIONADO Y EX REPRESENTANTE DEMOCRATAM POR MIAMI BEACH... quien debido a su arresto hace meses... se vio en la necesidad de renunciar... lo cual consideraron SUFICIENTE CASTIGO...

He aquí la ley que los fiscales DECIDIERON... NO APLICAR...

CURSO DE CONDUCTA. significa un patrón de conducta compone de una serie de actos durante un período de tiempo que pone en evidencia una continuidad de propósito.  Este PERVERTIDO y LUGURIOSO demócrata  invitaba a la victima por meses a acostarse con el...

(b) CREÍBLE AMENAZA. significa una amenaza, explícita o implícita, hecha con la intención y la aparente capacidad para llevar a cabo la amenaza para hacer que la persona que es objeto de la amenaza para temer por su seguridad o la seguridad de un familiar y para causar una ansiedad razonable mental, angustia o miedo.

Los fiscales consideraron que la descripción en los correos  de que la VEÍA  EN SUS ACTIVIDADES DIARIAS NO  CREABA una ansiedad razonable mental, angustia o miedo de ser en cualquier momento atacada y VIOLADA.... 

Tampoco Los Fiscales Encontraron Que El “Articulo C” De La Ley Aplicaba:
(c) ACOSA. medios se involucra en un curso intencional de la conducta dirigida a una persona específica que alarma o molesta a esa persona, o que interfiera con la libertad de movimiento de esa persona, y que no responde a ningún propósito legítimo. la línea de conducta debe ser tal que haría que una persona razonable a sufrir angustia emocional, y de hecho debe causar angustia emocional considerable. Conducta constitucionalmente protegido no se incluye dentro de la definición de este término. "

EL Departamento De Justicia De La Fernández Rondón...  No Aplican La Ley Igual...
Si Hubiéramos Sido Uno De Nosotros
NOS DABA DE 5 A 10 Años...


No Es Importante Si Es O No “Torturador”
Es Culpable Por Ayudar A La Tiranía... Y A La
Destrucción Económica De Cuba...

Obama Accepts Bin Laden Donations! http://www.westernjournalism.com/obama-accepts-bin-laden-donations/

Obama Caught Off Guard, Not Prepared To Cheat In Pennsylvania. http://www.westernjournalism.com/obama-caught-off-guard-not-prepared-to-cheat-in-pennsylvania/

La pelicula que todos deben ver
2016 OBAMA'S AMERICA 
ahora se encuentra a su alcance haga click  
Que no se quede nadie sin verla
Que DIOS bendiga a América, buena suerte
“OBAMA ESTAS DESPEDIDO”
ENVIEN  “EN MI OPINION”  A SUS CONTACTOS

·         MIAMI HERALD EXTREME LIBERALS VIEWS AND ARTICLES TESTING MY LIMITS‏. Jorge Aguiar

Miami Herald you are testing my limits . Since Mindy Marquez promotion the newspaper has become too liberal for my taste . To the point that I am seriously considering terminating my subscription that I have had for many years . Editorials position and articles after article are always the same in support in many cases of the liberal agenda . From endorsing President Obama , Florida Supreme Justices  endorsements  , school board 1.2 billion again endorsements regardless of past abuses , extreme liberal views on gay marriage , illegal immigration AND ON AND ON . The position of the Miami Herald is always the same, extreme liberalism . There is no balance of how the editorials or headline articles are presented .

It is the right of the Miami Herald to endorse and promote their agenda and I get that . What is not a right is to cover the news with an agenda like in the case of the Bengazy embassy attack . Or worse yet not to properly cover it . I don't pretend to silent anybody much less a newspaper regardless of their point of view . But I cannot support with my money those that I considered too far out from my main core moral values or my code of conduct . The same as any person that is not treated properly at any business like a restaurant or social association whether personal of business I reserve the right not to cooperate or participate with them in any form .

I don't expect the Miami Herald to change much less pay much attention to one subscriber . But during the next few days I will decide if I can continue paying for a newspaper that has so much contempt for traditional moral values and conservative norms .

Jorge Aguiar
Doral, Florida
“Yo hace muchísimo tiempo que no creo en El Herald, Ni creo en en Univisión 23 y menos  en Univision America, Ni creo en Telemundo 51, No creo en Oscar Haza, No creo en Alexis Valdés, No creo en Roberto Rodríguez Tejera, No creo en Helen Aguirre y tampoco creo en el descarado torturador de cubanos en las cárceles que ahora vive aquí en Miami, tremendo esbirro… Cambiándolos por tela metálica se pierden los huecos. LRGM”
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
https://www.facebook.com/lazarorg, "Lazaro R Gonzalez" "MiamidaderecallLazarorgonzalezmino"
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TEST US 

No comments:

Post a Comment