Thursday, November 8, 2012

Desastre en el Departamento de elecciones de Miami Dade. "En mi opinion" Noviembre 8, 2012



“EN MI OPINION  “IN GOD WE TRUST” por  Lazaro R Gonzalez Miño
Noviembre  9, 2012    “El gobierno es el problema”    Ronald Reagan

El Departamento de Elecciones no reportará resultados finales hasta hoy. (?) Indiscutiblemente que con todo este desorden, muestras de incapacidad y falta de preparación, la Directora del Departamento de elecciones de Miami Dade se ha hecho acreedora del “Premio Internacional de La Botella de Mondongo Parafinada” Somos el bochorno y el hazmerreir de toda la nación Americana. Este es indiscutible un merito del alcalde Carlos Gimenez que en el escrutinio que hace para escoger sus Vice Alcaldes, Jefes de Departamentos, siempre termina escogiéndolos en el hospital de Mongólicos, Retrasados Mentales y Estupidupilos. Hacemos extensivo el “Premio Internacional de La Botella de Mondongo Parafinada” al Alcalde Gimenez, esto supero a los 5,000 carros de la policía que se estaban pudriendo en los parqueos y todavía no se ha visto a quien le han dado palmaditas en las manos con el consabido “Kaka niño, eso no se hace”


Ayer cambie impresiones con varias amistades, que por cierto a algunos no las conozco en persona, así es la vida electrónica que llevamos, sobre el acontecer en el país donde ahora vivo y me llamo la atención como algunas personas me comentaban: Que me preocupaba demasiado por cosas que estaban por venir. Que en este país no podían ocurrir las cosas que ocurrieron en Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Mejico, Ecuador, Peru, Colombia,  etc. Que yo estaba paranoico y cosas por el estilo.  Yo me recordé que yo también le dije eso a algunas personas en Cuba en los años 1960, y me dijeron a mi lo que ahora me dicen estos amigos “digitales” a mi. Pero me recuerdo que muchos de ellos terminaron el paredón de fusilamientos y otros como yo fuimos huéspedes de honor de las mazmorras del Villa Maristas y después del Hotel del MININ conocido por “El Combinado del Este”   Fíjense que bonito suena “Villa Maristas” “El Combinado del Este”
Ojala que nunca tengan que ser  huéspedes de una cosa tan tenebrosa como estos lugares.
Miren yo no soy pesimista, soy realista y he conocido que las cosas ocurren y no te piden permiso. Se como se comportan los regímenes tiránicos porque lo estudie y lo viví.   Y sé que un régimen se vuelve tiránico por supervivencia, porque a las buenas no los dejan serlo, así que lo hacen a las malas.
-Los regímenes dictatoriales empiezan cometiendo disparates económicos y derrochando, dinero y congraciándose con los mas desposeídos, prometiéndole cosas que jamás les va a dar.
El país tiene una deuda de $16,000 trillones de los cuales $5,000 son del actual mandatario. ¿Alguien puede decirme que eso no esta pasando aquí?
-Los regímenes dictatoriales aumentan su poder en todos los niveles de la vida nacional y el gobierno. Cambian los jueces, Colocan sus peones en los mandos del ejército y eliminan a los mandos que no les convienen y hasta hacen pactos con quien sea.
-Les recuerda algo un micrófono que se quedo abierto. Por casualidad les vino  a la mente que hay 4 jueces muy viejos en la corte suprema que van a ser sustituidos por personas como Elena Kagan y La Sotomayor?
-Los regímenes dictatoriales crean necesidades perentorias entre los ciudadanos para que no piensen en otras cosas. Como por ejemplo controlan el empleo. ¿Como andamos de empleos? Tenemos mas de 23 millones de personas desempleados hace ya muchísimo tiempo y tenemos 47 millones de personas recibiendo ayuda del gobierno de dinero, comida y casas. [Todo eso se lo da el padrecito Zar.   
-Los regímenes dictatoriales crean crisis innecesarias en asuntos económicos y ecológicos para entretener a los ciudadanos. Que paso con el “Bailout” de los bancos, Fany Mae y Fredy Mac? Que paso con las fábricas de automóviles quebradas… Creo que se han ido para china. ¿Que paso con “Solindra”y otras compañías afines a quien tu sabes que les dieron miles de millones y ahora desaparecieron del mapa y ni se sabe donde esta el dinero? Porque no se ha autorizado a hacer ninguna extracción de petróleo en suelo nacional o de gas natural si tenemos mucho mas que el resto del mundo.
-¿Porqué ese empeño de eliminar la Constitución y las Enmiendas? Hasta se ha firmado un tratado de control de armas ligeras con la ONU [El enemigo natural de los EU. Para que tengamos que tener un permiso de La ONU para poder tener armas para la defensa de nuestras familias y nuestras propiedades.
-No eso o pasa aquí porque este país es muy grande… Pero yo no creo que sea mas grande  [en extensión] que China que anexo a Mongolia y a 557 nacionalidades, Rusia que se anexo a Polonia, la mitad de Alemania, Chequeslovaquia, Bulgaria, Hungría, etc. Cuba que invadió Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y aun así destruida influye más que nadie en los países de américa, áfrica y hasta en asía y polinesia. De hecho esta invadiendo a Estados Unidos desde el 1959 y todavía sigue, valla a la pequeña Habana, Coral Gables y  hasta Hialeah. Y no solo lo invaden sino que los comunistas se retiran en cuba DESPUES DE TORTURAR Y DESGRACIAR ALOS CUBANOS y vienen a vivir a Miami y les dan casas de plan 8, bonos de comida y MEDICAIT… Los cubanos aprendieron el negocio de nuestros hermanos Puerto Riqueños… Miren cuando mas grande es el gigante mas ruido hace cuando se cae al suelo.
Miren háganle una copia dura (Quiero decir en Papel) y guárdenlo donde les de la gana “menos en el baño cerca de la taza del inodoro” y chequéenlo dentro de 4 años y si estoy equivocado me llaman y me dicen: “Tu lo que eres es un aguafiestas”.  Yo me voy de vacaciones porque estoy deprimido… Creo que me lo merezco y aunque no me lo merezco me voy de vacaciones y me llevo conmigo a la mujer mas linda del mundo. Así que no recibirán mis mensajes trascendentales, extráñenme porque yo si los extrañare. Vivamos felices y Que DIOS nos bendiga a todos abundantemente.
¡Ojala que este equivocado!

“EL MUNDO ES UN GALLINERO” 

DONDE LOS QUE LLEGAN PRIMERO SUBEN A LOS PALOS DE ARRIBA

Y SE CAGAN  EN LOS DE ABAJO.

PERO SI LLEGA UN GUANAJO

DE PESO NO MUY LIGERO,

PARTE EL PALO Y SE CAEN.

ENTONCES SE VAN PA’L CARAJO.

LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO,

AUNQUE LLEGARON PRIMERO.

Lazaro R Gonzalez Miño


Ricardo SamitierèLos “Comunistas Babianos” Están Horrorizados...
La Política De Lenin De Dos Pasos Adelante Uno Atrás
Perdió con la elección de Obama... que va a IMPLANTAR La Política De
“PALANTE – PALANTE Pa’trás Ni Para Coger Impulso”  Ya Los politiqueros “socialistas” Republicanos Están Hablando
De “Hacer Compromisos” Con Obama Para “Suavizarlo”...
Para lograr Comunizar a U.S.A. “Paso A Paso”
Son Los Eternos “SOCIALISTAS REPUBLICANOS”  de Rockefeller que con distintos nombres
han gobernando el partido republicano...el Ultimo nombre que usaron fue por W Bush (Bushito)
“Conservadores Compasivos”  
La mejor prueba del FRACASO de los republicanos es que en estas elecciones salieron a votar
3 Millones Menos De Republicanos
Exactamente los que se necesitaban para ganar...  ya que Obama saco 60,567,122 y Romney 57,744,506  
¿Quienes son esos REPUBLICANOS QUE NO VOTARON?
Los que fueron EXPULSADOS y NO LES PERMITIERON HABLAR EN LA CONVENCION...
Los verdaderos conservadores los seguidores de Ron Paul y Sara Palin
Los “Lideres FABIANOS del partido Republicano” Escogieron a Romney... NO POR SU LIDERAZGO sino porque era TAMBIEN un Republicano Socialista... los que salieron a VOTAR no lo hicieron por ROMNEY... salieron a votar contra OBAMA...  La batalla continua entre la LIBERTAD y la ESCLAVITUD...

Ricardo Samitierè ¿Quienes son los Fabianos???
Hace más de 100 años que se hicieron los planes de DOMINACION MUNDIAL... y la eliminación del REGIMEN DE LIBRE EMPRESA... siempre odiado por los INCAPACES, por cierto hay incapaces en todos los NIVELES DE LA SOCIEDAD... donde más se nota es en los HIJOS DE LOS CAPACES RICOS y FAMOSOS... que son los que FINANCIAN el fabianismo...analicemos la historia...

Todas las MONARQUIAS fueron establecidas por hombres Excepcionales el rey Carlo Magno... reconocido por muchos como el fundador de Europa... no tiene nada que ver con sus casi mediocres hijos y mucho menos con el ULTIMO PUSILAMINE LUIS XVI... guillotinado por Robespierre...  

Para modernizar el tema que tiene que ver el Sultán KARIN AGA KHAN con su bisabuelo el 46° Imán de los Musulmanes Ismaelitas Chiitas, quien fue el verdadero creador de su titulo cuando fue reconocido por los ingleses, por su ayuda a la guerra contra Afganistán... o con su abuelo que vivió hasta 1957, que inteligentemente sin tener un país se desempeñó como Presidente de la Liga de las Naciones de 1937 al 1938... fue primer presidente de la Liga Musulmana Pan–India, y al final de su vida... sabiamente DESESHEREDO A SU HIJO ALI KHAN  y nombró aun siendo niño al hijo de Rita Hayward la artista de cine... SU SUCESOR...

Por lo regular los hijos de esos hombres excepcionales NO SUPERAN A SUS PADRES... y su propia vida COMODA LOS HACE INCAPACES y esa incapacidad los lleva a ser la ANTÍ TESIS DE LO QUE FUERON SUS PADRES...  Aun mas reciente que hicieron los hijos de HENRY FORD... DE ROCKEFELLER ninguno brillo por si mismo... Y LO QUE BRILLARON... fue gracias a ser “LOS HIJOS DE ...” 

Esos niños ricos son los FINANCIEROS del “COMUNISMO FABIANO”   ¿Porque lo hacen si tienen de todo?... porque creen y quieren CREAR LA MONARQUIA DEL PODER... QUIEREN PODER no DINERO... Todos los millonarios envidian a FIDEL CASTRO  NO ENVIDIAN SU DINERO... ENVIDIAN SU PODER... PODER DE VIDA o MUERTE... de encarcelar... de cogerse la mujer del amigo... etc... Esa es la razón de la admiración de los millonarios al Castro... de que Ted Turner, de la Fonda, que tienen de todo... estén a favor del terror comunista...

Aquí en Miami... tenemos a uno de esos SOCIALISTAS MILLONARIOS... su abuelo creo en Puerto Rico de la Nada... por su inteligencia y TRABAJO... la industria de hacer cemento... ya millonarios enviaron al NIETO A CREAR una industria de concreto en Miami... el NIETO LA QUEBRO... pero llegó a comprar un acta de congresista... a la que NO ASISTIA... NI NUNCA PRESENTO UNA LEY... DESPUES llegó a ser comisionado, alcalde, comisionado... vive de un trust creado antes de quebrar a nombre de la esposa y los hijos y tiene una oficina abierta para ATENDER... NO SE SABE QUE???? Porque nunca los periodistas le preguntan EN QUE TRABAJA... ?? Pero la propaganda oficial... lo ha hecho un “INTELIGENTE POLITICO”... al que hay que OIR...A PESAR DE NO HABER NUNCA HECHO NADA...  ese es MAURICIO FERRE...

Nota: Lo más sensacional que hizo... Fue FINANCIAR en dos ocasiones con sus yates (les fueron confiscados) a Ramón Donestevez... para que viajara a Cuba a  proponer un entendimiento con el comunismo...


Amenperè Mercado de Valores Baja después de las elecciones
NUEVA YORK (AP) - Con las elecciones en pasado,  ahora, los inversionistas han desplazado su atención a los desafíos que enfrenta Estados Unidos y las economías mundiales. Los analistas señalan el riesgo de que se avecina,  el "arrecife fiscal", aumentos de impuestos y cortes de gastos que se suponen que surtan efecto al principio del próximo año, pesa sobre el estado de ánimo del mercado.
Los valores acciones disminuyeron desde  la campana de apertura en Wall Street. Al mediodía, el Dow bajaba más de 300 puntos. Los promedios del mercado de valores clave disminuyeron más del 2 por ciento.
La energía y la banca de las reservas han visto algunos de los mayores descensos. Esas son las industrias que podrían han enfrentado menos regulaciones si hubiera ganado Mitt Romney.
Las acciones que se suponen que pudieran beneficiarse de la victoria del presidente Barack Obama's aumentaron su valor. Estas incluyen hospitales, que se sienten libres de la amenaza de que Romney hubiera revertido la ley del cuidado de salud de Obama..
Fitch Ratings advierte que Obama debe de bajar el déficit 
Fitch Ratings dice Presidente Barack Obama debe pivotar su victoria de relección y rápidamente forjar un acuerdo con el Congreso para evitar una serie de aumentos de impuestos y reducir los gastos a corto plazo en el próximo año.
La Agencia de calificación crediticia emitió una declaración diciendo que el Presidente no tendrá "Ninguna Luna de Miel Fiscal”. Fitch dice que Obama debe trabajar hacia un plan creíble para evitar el llamado arrecife fiscal o enfrentar el riesgo de perder parte de la clasificación superior del gobierno federal 'AAA' el próximo año.
La Agencia cambió su perspectiva para la calificación de U.S. negativos el año pasado después de Congreso y la administración de Obama no pudo cumplir el plazo de un plan.
La administración se enfrenta a $600 billones en aumentos de impuestos y recortes de gastos que entran en vigor el 1 de enero.
La incapacidad del Gobierno para elaborar un plan para reducir el déficit llevó Standard & Poor para cortar su calificación de valores a largo plazo del Tesoro de Estados Unidos el año pasado de 'AAA' a 'AA +'.
Fue el primer descenso de la clasificación del gobierno estadounidense.
Fitch dice Obama y el Congreso también deben llegar a un acuerdo para disminuir el límite de la deuda interna  de la nación, a la vez que deben de llegar a un acuerdo de como elevar el tope del límite de préstamo.
Funcionarios del Departamento del Tesoro han dicho que esperan que el Gobierno pueda lograr un acuerdo para aumentar el actual límite del tope de la deuda de casi $16,4 trillones a finales del año, a menos que el Congreso vote ‘no” para aumentarlo. La deuda de Estados Unidos se situó en $16,16 trillones a partir del 31 de octubre.
Estados Unidos nunca ha dejado de cumplir sus obligaciones de deuda. La batalla de elevar el límite de la deuda en agosto de 2011 se mantuvo hasta el último minuto antes de que se llegara a un compromiso.
UE: Recesión de la eurozona a ser peor, y el rebote más lento
La Unión Europea advierte que la economía de Europa está todavía aturdida y el desempleo podría permanecer alto durante años pese a los progresos en la solución de la crisis de la deuda. Se han rebajado las previsiones del año próximo para el bloque de 27 países.
La Comisión Europea, brazo ejecutivo de la UE, ha revisado disminuyendo su pronóstico del producto interno bruto de la región. Ahora busca el crecimiento del PIB del 0,4 por ciento en el 2013, en comparación con sus expectativas la primavera pasada de crecimiento de 1.3 por ciento.
La Comisión había esperado previamente los 17 países que usan el euro para encontrar su pie el año próximo, con un crecimiento del 1%. Ahora predice sólo un repunte de 0,1 por ciento. El informe también sugiere que el desempleo no empezará a caer hasta el 2014, y entonces sólo ligeramente
.
El  bajo pronóstico contribuyó a borrar una euforia inicial en los mercados sobre la relección del Presidente Barack Obama, con mercados en Francia y Alemania perdiendo más del 1 por ciento.
La eurozona ha avanzado este año para poder solucionar su crisis de la deuda, que arrastra hacia abajo de las economías en toda la UE y más allá. Países que usan el euro han reducido el gasto y prometió mantener sus déficits bajo control. Se ha prometido proteger mejor a sus bancos para mejorar cómo son regulados y supervisados. El Banco Central Europeo ha puesto en marcha un plan para ayudar a países que luchan con altos costes, el sello de la crisis y la razón que algunos han buscado los rescates
Jesus Anguloè LA FLORIDA NO FUE IMPORTANTE PARA ELEGIR
AL PRESIDENTE

Miami-Dade County Elections

November 6, 2012 General Election










Raul Izquierdo Blog de Zoe Valdez.
Queridos todos:
Bueno, en mi modesta opinion nada bueno sucedio hoy, se veia venir y sucedio..
El futuro nefasto de este pais ha quedado sellado en la noche de hoy, era decisivo y la gente a mi modo de analizar las cosas se ha equivocado, los americanos por supuesto pero tambien los hispanos, se han ido con la propaganda y no han entendido con un razonamiento desapasionado y patriotico este momento crucial, la decadencia de un pais que ya no sera mas lo que fue y que ya acusaba cambios imposibles de entender en contra de los principios fundacionales de la nacion, se acelerara ahora y crecera a pasos agigantados.
Para mi en lo particular significa un desastre, seguiran las cosas en Cuba sin cambiar, porque esto es lo que querian los Castro, lo seguiran en Venezuela porque asi lo queria Chavez y asi sucesivamente, seguiran los gobiernos de izquierda de latinoamerica y del mundo, incluidos ademas los paises donde impera el terrorismo, mojandole la oreja a los E.U. por la creciente debilidad que ha mostrado y muestra ante un mundo poco agradecido que tanto le debe y ante los peligros que aun son Rusia, China, Iran, por otro periodo “presidencial” seguuira el caos y las muchas bocas apiñandose debajo de la teta intentando mamar sin caber y la teta agotandose, seguiran los parasitos recostados al Estado cuyo dinero solo sale impuesto de los emprendedores exitosos que conforman la clase media y por ello, seguira la clase media deteriorandose y decreciendo, la inversion continuara detenida, el capital continuara fugandose, el deficit publico sera cada vez mas gigantesco de lo que ya es y con el la deuda inmoral del pais con otros como China, un capitalismo elitista de Estado, al mismo tiempo que un esclavismo popular, para mas verguenza nacional y en virtud de ello la nacion se hara cada vez mas y mas debil.
El capital no se movera dentro porque no se generara confianza, hace tiempo que no es competitiva la economia interna, los recortes de la era Bush caeran automaticamente en Enero, se hara mas cara la vida, subiran los impuestos y los intereses y eso sera pesimo para la generacion de empleo y para el renacimiento y crecimiento de la clase media, la inversion privada no se movera con la celeridad requerida y los empleos que se crearan seran mas a un ritmo mas lento y precarios no empleos solidos, como resultado del decrecimiento del tejido empresarial, lo cual pronostica una nueva crisis financiera y una nueva recesion a las puertas en el 2013.
El pueblo ha votado y asi lo ha querido, asi es la democracia, pero no vence hoy la sensatez ni la logica, sino el efecto de los medios y la propaganda, sobre la masa docil y manipulable, sojuzgada por la ambiguedad y por deshonestiidad y falta de valentia y criterio solo mimetizando con lo “politicamente correcto” diciendo aquello que se quiere oir y que mueven los intereses facticos izquierdosos ocultos tras muchos de los democratas, que enmascaran con piel de cordero al lobo del colectivismo y del empobrecimiento material y moral del ser humano, hoy predomino la confusion y la desinformacion, el miedo infundado a la derecha y el falso concepto de que lo socialista es progre, sobre las realidades que la prensa deberia imparcialmente hacer ver sin el sesgo ideologico que ha sido evidente.
"Asi lo queria Europa, por conveniencia, asi lo querian todos aquellos que quieren ver humillada y pobre a esta nacion, que un dia no lejano ya no podra defender como hasta ahora las libertades, la dignidad del hombre y los derechos humanos, sacando las castañas del fuego a los que no fueron capaces de por si solos conquistar sus libertades."
Ojala me equivoque, pero eso solo lo dira el tiempo, por suerte, si ha sido un error el voto, mientras exista democracia, solo se perderan cuatro años, luego, cuando el agua este mas al cuello, entenderan y votaran al que se debe votar sin los prejuicios de hoy, solo que estos no son cuatro años cualquiera los que se pierden, eran decisivos y determinantes para una nacion otrora fuerte y poderosa y que hoy se tambalea en sus cimientos y lleva un camino a ser una nacion tercermundista, los que vengan lo tendran mucho mas dificil, si ya hoy lo tenian dificil en el 2016 lo tendran mas, tanto que podria ya ser demasiado tarde e imposible.
Los republicanos, los que administran y a quienes les toca por lo general, salvo pocas excepciones, tradicionalmente arreglar y poner orden en todos los desaguisados populistas, tendran que esperar y obviamente renovarse soltando lastre, Marco Rubio tendra que esperar, pero tiene estos cuatro años alla arriba, a donde ha llegado por su talento y meritos propios, para convencer al pais y al mundo entero, que es una promesa republicana joven, fresca y presidenciable.
El dia termina con una noche sombria y fria, desde mi casa veo que el viejo edificio del Empire State, simbolo del pais que ya casi no impera sobre nada, ya hizo subir definitivamente la columna azul de los burros, quedando la roja abajo, lo cual inidica cual fumata de este Vaticano americano que de nuevo “Habemos Obamas” por otros cuatro años en La Casa Blanca.
God bless America !… y que salga el sol por donde salga, este humilde servidor, ya se bate en retirada, con una banderita cubana bajo el brazo, la que ondeara un dia no lejano, sobre mi tumba en el exilio..
A mis amigos, les adeudo la ternura, ellos saben quienes son.

Que Dios se apiade de las futuras generaciones al elegir a Obama. Mil amigos de Holguín.

Fox News ha dado como ganador a Obama. No puedo creer que la mayoria de los votantes prefieran al estado benefactor, olvidando que ningun gobierno puede dar absolutamente nada sin antes quitar. Todo sigue igual el Congreso en manos de los Republicanos y la Casa Blanca en manos de un usurpador. Si lo de Libia no afecto, como tampoco la medicina socializada que perjudicara a los que tenemos el medicare debilitado al quitarnos 716 billones para pagar por el Obamacare, la duplicidad en el deficit fiscal que pagaran nuestro nietos en las proximas dos decadas. En fin le hicieron caso a Obama y se vengaron de nuestro sistema de vida que hizo a este pais bajo Dios el mejor y poderoso del mundo. Ganaron los socialistas, marxistas ,liberales y confundidos. Es una victoria para el mal, pero esta equivocacion dara un escarmiento a los politicos electos que no han sabido estar a la altura de la necesidad de actuar a tiempo antes que sea demasiado tarde. Tendremos grandes penurias en el futuro ya que para solventar los males hay que combatir las causas y la gran mayoria a preferido el camino de la decadencia empeorando las consecuencias. Que Dios se apiade de las futuras generaciones por el grave error de re-elegir a Barry Soetoro conocido como Obama.

You voted for Obama‏ è You burned your ass—now sit on the blister.


My congratulations to those that voted for Obama. You got what you deserve.
I was wrong in thinking that the majority of the American people wanted to rescue our nation from the terrible results of the last 4 years. I did not count on the temporary strength of the evil forces that have infiltrated our society in the last decades. We will see Who wins at the end.
These next 4 years, with Obama as our president and his circle of influence, will be disastrous and will give way to even more decay and immorality.
These next 4 years will continue to destroy our economy and our businesses and strengthen the notion that the government is there to take from the producers and give to the non-producers.
These next 4 years will destroy the best medical system in the world and convert it into a third world one.
These next 4 years will continue to weaken our religious liberties and our freedom of speech.
These next 4 years will continue to kill millions of babies.
These next 4 years will continue the attack on the family and marriage between a man and a woman.
These next 4 years will continue to divide the country and our families by promoting class warfare and envy.
These next 4 years will see our taxes go up and our benefits go down so that the socialistic mentality of those who are in power will continue to "re-distribute" the wealth.
These above are the best possible scenario. I could give you the worse possible scenario, but I will not do it in detail now. I have been told that I am paranoid about Cuba, but I believe that what happened in Cuba and in Venezuela could be repeated here. Think the unlimited re-election of the president for one.
I am very sad today, but I still have something that most of the Obama gang does not have. I have the help of God and the faith, weaken a little by this, that everything happens for the best and that God protects those who try to follow Him and follow His commands.
Those of you, who voted for Obama, enjoy your victory. Hurry because it will be short-lived.
Those of us that voted for Romney, should lick our wounds, do not give up, and continue the fight to preserve the values and principles of the United States of America. Our voices must continue to resound denouncing the actions that are ahead of us. If the more than 50 Million people that voted for Romney stand their ground and fight back, we can still make a difference.
Continue to pray for America!
May God bless our country!
Dr. Rolando M. Ochoa D.B.A.



Major US markets in post-election free fall as Dow tumbles more than 300 points. Complete market coverage at FoxBusiness.com.
http://www.foxbusiness.com/markets/2012/11/07/u-turn-stocks-sink-after-us-elections/

 

Robert Lan. Anoche por primera vez en mi vida di gracias por no tener descendencia, di gracias porque mi linaje termina conmigo. Anoche oi resonar en mis oidos  las palabras de Jesus de Nazareth " no me lloréis á mí, mas llorad por vosotras mismas, y por vuestros hijos." San Lucas 23,38. Estas mujeres lloranban por el hecho de que la Nacion crucificaba a un hombre Justo, Jesus pensaba en que los hijos de estas mujeres eran los que iban a sufrir las consecuencia de la mala eleccion de la Casa de Israel.  Estos niños serian los que vieran el fin del Templo, de Jerusalem y del Pueblo. Me alegre de no tener descendencia.

Ayer fue un dia crucial en la historia de esta Nacion y del mundo, y no se trato del Presidente Barak H. Obama o del Candidato Micth Romney. Se trato de que el Pueblo escogiera que tipo de Nacion queria:

a) Una Nacion bajo Dios, como la fundaron los Padres, con valores molares judeo-Cristianos, con una Economia libre de Mercado sin restriccion del Estado, de una Iglesia libre de vivir su Fe por su conciencia, de una Nacion donde so se de muerte alentado por el Estado a los mas indefensos, una Nacion donde el ser humano vale por lo que es y haze, una nacion donde la Familia es  el nucleo  fundamental de ella, una Nacion donde se educa a una juventud con moral, deberes y resposabilidades, una Nacion UNIDA bajo  Dios.

b) Una  Nacion donde se abuchea publicamente el Nombre de Dios (http://thinkingrightblog.com/democrats-boo-god/) Una Nacion donde se incita a lo peor de la poblacion a envidiar y desposeer a los que con teson han trabajado y logrado una posicion beneficiandose de las ventajas del sistema de oferta y demanda, una nacion donde se limita la capacidad de la Iglesia a vivir segun sus convicciones evangelicas, una nacion donde se han cometido mas de 50,000,000 de asesinato de niños en 40 años, una nacion donde la primera ley de su Presidente Barack H. Obama en su primera semana fue derogar la prohibicion del Aborto Parcial permitiendo que el embarazo se termine hasta en el ultimo mes, succionando el cerebro del feto antes de extraerlo, una nacion donde una gran parte (casi 49 millones) viven cronica y generacionalmente de la ayuda gubernamental sin aportar nada y si aumentando las estadisticas de crimenes, una Nacion donde se trata de equiparar a matrimonio la union de personas del mismo sexo que no conciben ni egendran vida, una Nacion donde se alientan, respetan y celebran a dioses ajenos miestras que el Dios Judeo Cristiano es expuesto a insultos, burlas y persecucion. Una nacion que justo a su nuevo presidente aprueva por primera vez en la Historia    la venta libre e indiscriminada de Marihuana (Estados de Washington y Colorado). Una Nacion donde se le reparte anticonceptivos a las niñas en las escuelas y se les anima  a vivir no por un patron moral sino por lo que ella siente o estima correcto.Una nacion donde dividida como nunca se vio en ricos y pobres, una nacion dividida en blancos y negros, una nacion dividida en hombres y mujeres, una nacion dividida entre homosexuales y heterosexuales, una nacion dividida entra jovenes y viejos, entre liberales y conservadores . Unaa nacion donde el mayor logro de la mujer es poder acostarse con quien desee sin pasar po el riesgo del embarazo, una nacion que donde el logro que anuncia el gobierno para la mujer es el poder matar la cria que trae en su vientre.

La Nacion escogio y escogio mal.

Recuerdo las Palabras de Moises a la Casa de Israel:

Deuteronomio  Capítulo 28

Promesas de bendición
1 Si escuchas la voz del Señor, tu Dios, y te empeñas en practicar todos los mandamientos que hoy te prescribo, él te pondrá muy por encima de todas las naciones de la tierra.
2 Y por haber escuchado la voz del Señor, tu Dios, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones:
3 Bendito serás en la ciudad y bendito en el campo.
4 Benditos serán el fruto de tus entrarás y el fruto de tu suelo, los partos de tu ganado y las crías de tus vacas y tus ovejas.
5 Bendita será tu canasta y bendito el recipiente donde amasas tu pan.
15 Pero si no escuchas la voz del Señor, tu Dios y no te empeñas en practicar todos los mandamientos y preceptos que hoy te prescribo, caerán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones:
16 Maldito serás en la ciudad y maldito en el campo.
17 Maldita será tu canasta y maldito el recipiente donde amasas tu pan.
18 Malditos serán el fruto de tus entrañas y el fruto de tu suelo, las crías de tus vacas y los partos de tus ovejas.
19 Maldito serás al entrar y maldito al salir.
20 El Señor enviará contra ti la maldición, el pánico y el fracaso sobre todas tus empresas, hasta que seas exterminado y desaparezca rápidamente, a causa de tu mal proceder, por haberme abandonado.

Hemos perdido el dia de Bendicion. Esto es mas profundo que una simple eleccion politica, hemos desafiado a Dios y le hemos dicho que no lo queremos en casa.

EL Profeta Jeremias vivo ya esta situacion cuando lleno de congoja clamaba:


Jeremias 5

20 Anuncien esto en la casa de Jacob, proclámenlo en Judá, diciendo:
21 Escuchen bien esto, pueblo estúpido y sin inteligencia: ellos tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen.
22 ¿No me temen a mí? –oráculo del Señor–. ¿No temblarán delante de mí, que puse la arena como frontera del mar, límite eterno e infranqueable? Sus olas se agitan, pero son impotentes, braman, pero no traspasan.
23 Este pueblo tiene un corazón rebelde e indócil, se han apartado y se han ido,
24 y no han dicho en su corazón: «Temamos al Señor, nuestro Dios, que da la lluvia, la lluvia de otoño y la lluvia de primavera a su debido tiempo, y que nos asegura las semanas fijas para la cosecha».
25 Las iniquidades de ustedes han desordenado esto, sus pecados los han privado de estos bienes.
26 Sí, en mi pueblo hay hombres malvados, que están al acecho, agazapados como cazadores, tienden trampas, atrapan a los hombres.
27 Como una jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño. Por eso se hacen poderosos y ricos,
28 están gordos, rozagantes, traspasan los límites del mal. Ellos no hacen justicia, no hacen justicia al huérfano, y prosperan, no juzgan con rectitud a los indigentes.
29 ¿No los voy a castigar por esto? –oráculo del Señor–. De una nación semejante, ¿no me voy a vengar?
30 Es algo espantoso, horrible, lo que sucede en el país:
31 los profetas profetizan falsamente y los sacerdotes dominan a su arbitrio. ¡Y mi pueblo le gusta que sea así! Pero ¿qué harán ustedes al fin?




Los imperios se caen. Saben por que se derrumbo el Imperio Romano, el Imperio mas poderoso que ha existido? Se lo dire:

a)            El Aborto. Las damas Romanas pidieron el derecho a Abortar y que al niño se le negara   la cualificacion de persona hasta el año de nacido (hasta esa fecha se podian eliminar). Al descender dramaticamente la poblacion del imperio tuvieron  que aceptar y reclutar al ejercito a las tribus barbaras, estas al tener el poder derrocaron a la poblacion Romana.
b)            Una asitencia social desmedida. La gran mayoria de la poblacion Romana vivia sin trabajar de subsidios del Gobierno Imperial y de parte de las fortunas de los ricos, esto hizo que la poblacion se envileciera por el ocio y se paralizara la creatividad ciudadana
c)            La Corrupcion moral de la familia y la sociedad. El Divorcio se hizo tan comun que habian personas que se divorciaban varias veces en un mes, las orgias y otro tipo de actividad corrupta desbarato la base social del imperio.
d)            Un culto desmedido al emperador que emasculo la clase politica del pueblo, la fidelidad no era al Pueblo de Roma, era a la persona del emperador, esto obstruyo los cambios sociales.


El que no conoce la Historia se ve condenado a repetirla.  (Jorge Agustín Santayana)

Partiendo de lo hablado quiero dirigirme a los que votaron mal:


La Nacion escogio y escogio mal. No escogimos al Senor Barack H Obama, escogimos salirnos de abajo del Amparo de Dios bajoj el cual se fundo la Nacion, ya lo decia el Santo de Hipona "A quien se aleja de Dios, TODO se ajela de el". Que nos espera lejos del dios de la fundacion?


Quiero hablarle a los que escogieron mal:

A los jovenes.  No les envidio su juventud, yo fui niño, fui adolescente, fui joven, fui adulto y ahora entro a la vejez, disfrute todas estas etapas. Ustedes han nacido viejos y moriran hastiados. Yo disfrute a mi familia, disfrute las historias de mis mayores, ustedes disfrurtan el internet que les da informacion pero no les da amor. Escogieron mal..

A los Adultos: No les envio su alegria, escogieron por no tener criterio propio, escogieron por dejarsea manipular por la prensa, escogieron pensando en el estomago y no en el futuro de sus hijos, escogieron por un cambio que hasta ahora solo ha dado trillones de dolares de deuda, un desempleo galopante, una economia sin estimulos creativos, una vida mas cara, un sistema de salud que pondra sus vidas y la de los suyos en manos de burocratas. Escoguieron mal.

Quiero hablarles a los Pastores de TODAS las Iglesias y Religiones que escogieron mal y alertaron peor:

Dejare que sea el Profeta Ezequiel quien les hable:

Ezequiel 34:

1 La palabra del Señor me llegó en estos términos:

2 ¡Profetiza, hijo de hombre profetiza contra los pastores de Israel! Tú dirás a esos pastores: Así habla el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no deben apacentar el rebaño?

3 Pero ustedes se alimentan con la leche, se visten con la lana, sacrifican a las ovejas más gordas, y no apacientan el rebaño.

4 No han fortalecido a la oveja débil, no han curado a la enferma, no han vendado a la herida, no han hecho volver a la descarriada, ni han buscado a la que estaba perdida. Al contrario, las han dominado con rigor y crueldad.

5 Ellas se han dispersado por falta de pastor, y se han convertido en presa de todas las bestias salvajes. Mis ovejas se han dispersado,

6 y andan errantes por todas las montañas y por todas las colinas elevadas. ¡Mis ovejas están dispersas por toda la tierra, y nadie se ocupa de ellas ni trata de buscarlas!

7 Por eso, pastores, oigan la palabra del Señor.

8 Lo juro por mi vida –oráculo del Señor–: Porque mis ovejas han sido expuestas a la depredación y se han convertido en presa de todas las fieras salvajes por falta de pastor; porque mis pastores no cuidan a mis ovejas; porque ellos se apacientan a si mismos, y no a mis ovejas;

9 por eso, pastores, escuchen la palabra del Señor :

10 Así habla el Señor: Aquí estoy yo contra los pastores. Yo buscaré a mis ovejas para quitárselas de sus manos, y no les dejaré apacentar mi rebaño. Así los pastores no se apacentarán más a sí mismos. Arrancaré a las ovejas de su boca, y nunca más ellas serán su presa.


A los Catolicos que escogieron mal.

Sobre ustedes pesa una responsabilidad mas grave, ustedes conociendo al Dios vivo y su Palabra lo han despreciadp, son parte vanas de una Iglesia Santa...son como los idolos "tienen oidos pero no escuchan, tienen ojos pero no ven". " Se fueron tras dioses vanos y se volvieron vanos tambien". No quiero estar en sus zapatos el dia que enfrenten al Dios vivo.


A mis compatriotas Cubanos que escogieron mal:

Ustedes se olvidaron lo que pasaron nuestros padres el 1ro de Enero de 1959, hoy me siento como ellos...nuestra nacion nunca volvio a ser la misma, esta  tampoco volvera ser la misma..se ha comenzado un camino irreversible y ustedes han obligado a repetir la historia a sus hijos por necios. Ustedes tienen mas responsabilidad porque ustedes si saben, solo que se olvidan.

A la Prensa Liberal. Para ellos no tengo nada, hay cosas que solo de nombrarlas ensucian.

Todo esto por un hombre??? NO, por algo mas. 

Anoche me vino a la mente las palabras de Jesus sobre las mujeres de Jerusalem,  hoy me vinieron a la mente la vision de Apocalipsis:

"y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses." Apocalipsis 13:1-5


No creo que Barack Obama sea la bestia, Barack H Obama es un hombre bueno que tratando de hacer SU bien, obra mal,pero no se...me vino a la mente este versiculo.


Hay esperanza??? Claro que si, pero dice II Tesalonisences que el Triunfo de Dios vendra despues de una tremenda tribulacion. Espero no verla, los profetas nunca mueren en su cama. Mi preocupacion es personal pues no tengo descendencia.

Dios Bendiga a America


Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com  MrLazaroRGonzalez.blogspot.com  https://www.facebook.com/lazarorg,
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

No comments:

Post a Comment