Tuesday, November 27, 2012

Deseo estar equivocado... "En mi opinion" Noviembre 27, 2012



“EN MI OPINION” Editor Lázaro R González Miño  
Martes,  Noviembre  27,  2012   IN GOOD WE TRUST  

REMEMBER Cell Phone Numbers Go Public. Por Barbara Fernandez

REMINDER..... all cell phone numbers are being released to telemarketing companies and you will start to receive sales calls.
.... YOU WILL BE CHARGED FOR THESE CALLS
To prevent this, call the following number from your cell phone: 888-382-1222.
It is the National DO NOT CALL list It will only take a minute of your time.. It blocks your number for five (5) years. You must call from the cell phone number you want to have blocked. You cannot call from a different phone number.
HELP OTHERS BY PASSING THIS ON.
It takes about 20 seconds.

El fin del mundo: Por amenper… Expertos están de acuerdo: “fin del mundo”, el 21 de diciembre

El Calendario Maya es la más conocida de todas las profecías. En él se describe exactamente el día en nuestra época actual cuarto del 11 de agosto 3114 AC al 21 de diciembre de 2012.
Un gran meteoro impactará contra la Tierra:
Esta es una de las causas que apuntan algunos de los interpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por la cercanías de nuestro planeta
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para Diciembre 21 del año 2012.
El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 50% y 90% mayores que los anteriores ”.
Pero no todo está perdido, hay varios webs en la internet en los que pueden comprar pasajes en naves espaciales que se han estado construyendo en secreto para  sobrevivir el cataclismo.
Estos pasajes son los mejores regalos de navidad que pueden dar a sus amigos.
Hay portales como Taobao.com 53397 A Home at the End of the World ???? ???????-??? que ya han vendido miles de estos pasajes.  Los billetes pueden costar entre $1000.00 en asientos económicos y $5,000.00 en primera clase. El precio incluye los trajes espaciales para el vuelo.
Está especificado que los funcionarios corruptos y sus amantes tendrán vetado su compra, y que estos tendrán que ir en las “Arcas de Noe Espaciales" que se encuentran en la meseta Tibetana para  los animales y personas que no pueden pagar el precio del pasaje..
Los judíos han presentado una protesta por la fecha del fin del mundo que coincide con el primer día de Chanukah por los que no podrán salvarse por estar celebrando el día santo y han pedido al patriarca Abraham para que interceda y que sea elegido otro día para la catástrofe.
¿Una tercera guerra MUNDIAL?   ¿Y porque no?
Por Lázaro R González Miño.
Hemos producido todo lo necesario para la destrucción…
Hemos puesto en el poder a las personas menos indicadas…
Somos cada vez más egoístas y atrevidos…
Somos cada día más irreverentes e indiferentes…
La humanidad esta sumergida en drogas…
La humanidad cada día se aleja más de DIOS
Se ha acumulado tanta frustración en la humanidad, tanta destrucción de los valores morales que hasta ahora han sostenido las bases de esta civilización, los canallas han logrado colocar tanta basura en el horizonte que  muchos apologistas de la guerra piensan que es hora de una limpieza a fondo y han empezado a considerar que la mejor limpieza será una nueva guerra mundial. La historia de la humanidad sin lugar a dudas ha ido decayendo hacia un abismo de drogas, inmoralidades, satisfacciones a bajas pasiones, inmensa lucha por las riquezas, egoismo y deseos no muy bien establecidos desde una consideración “moral” que la humanidad como un todo se ha arrastrado hasta el borde del precipicio y solo es necesario un pequeño empujón para caer en un cisma sin fondo. No todos los seres humanos son personas que merecen perecer en un inmenso final holocaustico de fuego y hierro ardiente donde perecerá la mayor parte de la humanidad y los sobrevivientes quedaran en un planeta en que será muy difícil poder sobrevivir. Pero aunque no lo merecen tienen muchísimas posibilidades de ser actores de un final como ese. Aparentemente muchas personas inteligentes consideran esta posibilidad, muchos personajes famosos han predicho este final incluida la Biblia con su Apocalipsis, Los Mayas con sus predicciones del fin de esta etapa para dentro de muy pocos días “El 21 de Diciembre, del 2012, Nostradamus, etc. La lista de los que lo han predicho es inmensa. Me viene a la mente ahora el episodio bíblico de la destrucción de Sodoma y Gomorra, cuando para detener el castigo DIOS llego a pedir que encontrara solo un “justo” y al no hallarlo se destruyeron las dos ciudades. En este caso hablamos de un cataclismo universal de acuerdo también con la Biblia ya ocurrió uno con un Gran Diluvio.
L a humanidad ha tenido la oportunidad de empezar nuevamente varias veces, han ocurrido tres guerras mundiales y no hemos sido capaces de no volver a cometer los mismos errores y horrores. A las personas que les ha sido encomendados el hacer un gobierno mas justo y al mismo tiempo mas funcional administrativamente, en el cual el gobierno no explote a los gobernados y los gobernados no sean unos delincuente ni que abusen del gobierno y lo conviertan en corrupto.
Todo ha sido en vano siempre regresamos al punto inicial, siempre la naturaleza diabólica de muchos hombre logran que el final sea el mismo, una lluvia de fuego y metralla, campos de concentración, esclavitud y una insaciable sed del poder y de las riquezas inconmensurables.
El desarrollo de los hechos nos han llevado al estado actual donde  vivimos un momento sumamente peligroso para la humanidad, muchísimos presidentes y reyes de casi todos los países del mundo están en manos de anormales, sádicos, melómanos, estúpidos,  imbéciles,  anormales. Si quieren solo una prueba miren los presidentes de, Bolivia, Cuba, Venezuela, Argentina, Mejico, Siria, Irán, Egipto, Rusia, Afganistán, Ecuador, Perú, China, Afganistán, Pakistán, Arabia Saudita, Egipto, Francia, Grecia, Italia, Estados Unidos que casualmente acaba de relegir al peor presidente que ha habido en la nación Americana, una persona que ni siquiera es americano y que además ha demostrado que ODIA a nuestro país lo esta destruyendo empecinado en su religión musulmana, rodeado de fanáticos, de incapaces y donde el pueblo se ha olvidado de que el poder no radica en el presidente sino en los ciudadanos. Que son los ciudadanos los únicos que pueden resolver esta situación que peligra en terminar en catástrofe, que son los ciudadanos los que podemos hacerlo, evitando que se puedan volver a burlar de nosotros.
No somos los únicos que tenemos tremendos problemas y dificultades que nos arriman cada vez más al momento final. La mayoría de los países, no son mas que bombas de tiempo, bombas que ya tienen la mecha encendida.
En La India donde ya se sobre paso el billón de habitantes con unas condiciones horribles de vida, ya no cabe mas nadie y Japón, en Tokio viven 45 millones, si todos los japoneses caminan hacia uno de los bordes capaz de que la isla se voltea. En China malviven mas de un billón y medio, En África la gente es esclavizada, vendida, explotada y aniquilada o por los propios africanos.
En Mejico existe desde hace muchísimo tiempo una guerra nacional en la cual aparecen cadáveres mutilados y destrozados TODOS LOS DIAS ya ni a los mejicanos les interesan esas noticias, solo hasta que entre los muertos aparecen familiares amigos hasta un día en que aparecen descuartizados ellos mismos. Es una guerra no declarada cruel y despiadada. Pero ellos ni se dan cuenta de que están cayendo en una vorágine de asesinatos por drogas, política o por cualquier motivo que interrumpe el decursar del país todos los días y un país así no puede funcionar. Y esta situación se repite en muchísimos países del mundo, en áfrica, el mundo árabe, América del Sur y Centro America, pero no se exime nuestro país Estados Unidos, donde todos los días los noticieros están llenos de noticias desagradables, muertos, robos, asesinatos y siempre son los mismos Y NO SE HACE NADA PARA PARAR ESTO.
El mundo esta sumergido en una gigantesca deuda generalizada que es impensable siquiera que intenten pagarla. Todos los países deben sumas de dinero estratosféricas. Todos le deben a todos. Que es lo que ha pasado aquí, todos estamos locos, como se ha llegado a este “PANDEMONIUM” Pero eso no termina ahí. El uso indiscriminados de las drogas alucinógenas esta extendido generalmente a todo el mundo, incluyendo los mandatarios, ejecutivos, funcionarios, ciudadanos y hasta los niños. Y estos drogadictos,  anormales, melómanos son los que en muchos gobiernos son los que pueden dar la orden de disparar las armas atómicas. Ellos tienen el control de las armas nucleares y poseen una estupidez explosiva.
Tenemos una deficiencia enorme en producir y distribuir alimentos, pero peor aun tenemos un problema gigantesco con el agua potable. Posiblemente el detonador de la próxima guerra será por apoderarse del agua de otros países.
Los movimientos extremistas radicales y asesinos tienen un mercado abierto para comprar armas de todo tipo y poder, incluyendo las armas atómicas y andan por ahí usándolas y matando gente cruel y despiadadamente.
Y no se trata esta vez, como tantas otras, de un llamado de alerta en falso. Son demasiados los elementos que confluyen en el vórtice de una latente Tercera Guerra Mundial.
Indicaré sólo algunos de los elementos que me parecen más destacados por su influencia directa en lo que podría llamarse el escenario previo a la gran conflagración. A continuación los enumero:
-La guerra civil en Siria
, uno de los dos escenarios probables donde se desataría el conflicto. Al dictador Al Assad, entre la espada y la pared, no le queda otra que morir matando, y tiene a los rusos dispuestos a acudir en su ayuda.
-La caída de la popularidad de Vladimir Putin en Rusia. Ya se sabe que cuando los políticos autoritarios o los regímenes de fuerza están en horas bajas suelen recurrir al nacionalismo o inventarse un enemigo externo para evacuar sus problemas. Una guerra podría ser la carta debajo de la manga de Putin.
-La situación nuclear en Irán, con los fundamentalistas fabricando armas de destrucción masiva contra el criterio de la comunidad internacional e Israel al acecho. Este es un segundo probable escenario donde se desataría el conflicto. A mi no me cabe la menor duda de que en cuanto Irán este al punto de producir su bomba nuclear, los Israelitas los van atacar a IRAN de una forma contundente y suficiente como para que se les quite la idea de poder algo que produzca un hongo atómico cuando se use. Sobre todo si los Judíos tienen la mas ligera idea de que se usara en su propia tierra.
-Los estudiosos de estos temas dicen que la crisis económica mundial exacerba el nerviosismo de gobiernos, partidos y naciones. En este contexto, la guerra suele “aliviar tensiones y canalizar angustias”.

Algunas de las cosas que pueden mover el péndulo hacia la desgracia suprema pueden ser:
La economía mundial se encuentra al borde de otra gran recesión pero esta seria gigantesca y descomunal.
La economía mundial se encuentra al borde de otra crisis importante. El crecimiento de la producción se ha desacelerado considerablemente durante los años 2011 y  2012
y para el 2013 se prevé que el crecimiento será anémico en todo el mundo.
Los problemas que acosan a la economía mundial son múltiples y están  interconectados.
Los desafíos más urgentes son afrontar la crisis del empleo y evitar el descenso
Continuado del crecimiento económico, especialmente en los países desarrollados. Ya que en éstos la tasa de desempleo sigue siendo alta, bordeando el 9 por ciento, y el crecimiento de los ingresos se ha estancado, la falta de demanda agregada entorpece la recuperación económica en el corto plazo. Aún más, como cada vez más trabajadores se encuentran desempleados durante un largo período, las perspectivas de crecimiento en el mediano plazo se ven también afectadas por la pérdida paulatina de habilidades y capacitación de los trabajadores.
El rápido enfriamiento de las economías desarrolladas ha sido tanto causa como efecto de la crisis de deuda soberana en la zona del euro y de los problemas fiscales en
otros lugares. Los problemas de deuda pública en varios países de Europa empeoraron en 2011 y han acentuado las debilidades del sector bancario. Incluso algunas medidas audaces de los gobiernos de la zona del euro enfocadas a la restructuración ordenada de la deuda soberana de Grecia han encontrado mayor turbulencia en los mercados financieros como respuesta, incluyendo crecientes preocupaciones sobre la capacidad de pago de algunas de las economías más grandes de la zona euro, como Italia. Las medidas de austeridad fiscal que se han adoptado tenderán a debilitar aún más el crecimiento y las perspectivas de empleo, haciendo el ajuste fiscal y la reparación de los balances del sector financiero aún más difícil. La economía de Estados Unidos también padece de tasas de desempleo altas y persistentes, del tambaleo de la confianza de los consumidores y de las expectativas empresariales, así como de la continua fragilidad del sector financiero. La Unión Europea (UE) y Estados Unidos de América equivalen a las dos economías más grandes del mundo, y están intrínsecamente entrelazadas. Sus problemas se pueden transmitir fácilmente de una a otra y dar lugar a otra recesión mundial. Los países en desarrollo, que se habían débilmente  recuperado  de la recesión mundial de 2009, se verán afectados a través de sus vínculos comerciales y financieros decadentes.

Lo único que deseo es estar equivocado en todo lo que he escrito. Pido a DIOS en su infinita bondad y amor por nosotros, nos ilumine y nos haga capaces de eliminar las cosas malas y poder regresar al mundo que EL creo.

Lázaro R González Miño Noviembre 27, 2012
LA INTERPRETACIÓN ES LA CUESTIÓN por amenper.
José Martí, La Biblia, y la Constitución, son citadas para probar los puntos de vistas y las filosofías más disimiles que existen. Tanto los comunistas como los demócratas, la izquierda como la derecha, usan citas de Martí, la Biblia y la Constitución para dar validez a sus ideologías y sus doctrinas.

Por eso es tan importante en los Estados Unidos el sistema de la Corte Suprema, para que de una manera imparcial, magistrados independientes, puedan interpretar con autoridad y conocimiento casos específicos que pueden ser discutibles sobre la Constitución.

 Por eso era tan importante que Obama no fuera electo para un segundo término- Porque en el caso de un presidente sectario con la autoridad y la oportunidad que se le ha presentado, puede transformar la Corte Suprema en una agencia del gobierno federal, nombrando magistrados que aprueben con su interpretación constitucional, las agendas de la administración.
Los derechos de libertad de culto y libertad de expresión pueden ser violados con una interpretación parcializada de la constitución.

En el otro extremo del arcoíris político, tenemos a los libertarios, fanáticos de su interpretación privada de la constitución, que en la búsqueda utópica de la perfección tratan de legitimar algo contrario a lo que para el resto del mundo es obvio por razonamiento común.
Nos estamos enfrentando a un problema latente con el fanatismo constitucional de los libertarios.  Resulta que ahora les ha dado por ilustrarnos sobre lo que es un Ciudadano nativo de los Estados Unidos, y nos dicen que Marco Rubio o Bobby Jindal no pueden ser presidentes porque no son constitucionalmente nativos de los Estados Unidos, a pesar de haber nacido el territorio nacional,  porque sus padres no eran ciudadanos cuando ellos nacieron.

Los libertarios han servido a la lucha contra el comunismo, como aliados de la democracia, y han sido aliados del conservadurismo a través de los años, pero también han sido piedra de tropiezo en muchas elecciones.
Es importante para los que apoyan a Marco Rubio o a Bobby Jindal, el tratar de aclarar con la Corte Suprema este caso. Después de todo, si esto fuera así, definitivamente Barack Hussein Obama Jr., no pudiera ser el presidente de los Estados Unidos, porque no es un ciudadano nativo, porque su padre no solo no era ciudadano de los Estados Unidos cuando nació pero nunca lo fue durante su vida y lo mismo se pudiera decir de los primeros presidentes de la nación que nacieron de ciudadanos ingleses.
La interpretación es la cuestión,
La aclaración es la solución.

_____________________________________________

Contribuciones: Alberto L. Pérez “amenper”, Amb. Armando Valladares, Annie González, Ing. Armando López Calleja, Bárbara Fernández, Carlos Bringuier, Enrique Enríquez, Enrique de Diego,  Erick Ruiz, Emigdio Prado, Gerardo Alfredo DeSola, Georgina López, Héctor Molina, Héctor Lemange Sando, Irmende Méndez, Jesús Angulo, Jesús Marzo Fernández, Jorge A Villalon, Jorge Aguiar , José y Marcia Caula, J Fresno, Lili Samways, Manny Fernández, Margarita Sánchez, María Argelia Vizcaíno, May De La Vega, Mil amigos de Holguín, Miriam Pinedo, Margarita Sánchez, Marlene, Martha Ruiz, María  Lahullier, Olga Griñan, Oscar Díaz, Raúl Barroso, Ricardo Samitier, Sergio Bello, Sofía Iduate, Sonia “Chuchin” Castell y

Lázaro R González Miño               Algunos colaboradores prefieren ser anónimos y respetamos su opción.
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com  MrLazaroRGonzalez.blogspot.com  https://www.facebook.com/lazarorg,
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

“EN MI OPINION  “IN GOD WE TRUST” por  Lazaro R Gonzalez Miño
Noviembre  27, 2012    “El gobierno es el problema”  Ronald Reagan

No comments:

Post a Comment