Wednesday, November 21, 2012

Manana es Dia de Accion de gracias, difruten su familia y den gracias a DIOS. "En mi opinion" Noviembre 21, 2012



“EN MI OPINION  “IN GOD WE TRUST” por  Lazaro R Gonzalez Miño
Noviembre  21, 2012    “El gobierno es el problema”  Ronald Reagan

¡Happy Thank Given Day! 
“Call for resignation or impeachment of the president” http://www.againstamnesty.com/index.php

¿Que ha pasado con las boleteras de las elecciones en Miami Dade?
Si ellos han pensado que nos íbamos a olvidar de eso, están muy equivocados. Los periódicos y programas de radio, o son imbéciles o les han dado dinero para que no hablen de eso. A las boleteras le han dado dinero y las han metido en un closet para que las gentes ni las vean y La fiscalía y todo el que tiene que ver con esto ni mencionan el caso.
Aquí hay políticos que han sido electos sin merecerlo, políticos que han pagado por votos fraudulentos y esto es ILEGAL y aquí las ilegalidades se supones que se paguen frente a la corte y en la cárcel. Pero no EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA Y EL QUE NO SE QUEDA JUDIO. Pero no debemos permitir que se sigan burlando de las leyes y de los votantes. Por eso es que todos incluido el presidente se permiten el descaro de hacer fraude y ser electo y los come-mierdas no dicen nada, ni protestan, ni un carajo. Un día de estos nos van a meter el dedo, como a una gallina, para ver si tenemos huevos. Lázaro R González Miño.
Al final de este número de “En mi opinión” aparecen otras informaciones boletericas…

“Do not blame Caesar, blame the people of Rome who have so enthusiastically acclaimed and adored him and rejoiced in their loss of freedom and danced in his path and given him triumphal processions. Blame the people who hail him when he speaks in the Forum of the “new wonderful good society” which shall now be Rome’s, interpreted to mean "more money, more ease, more security, and more living fatly at the expense of the industrious".”  - Marcus Tullius Cicero          History repeats itself.  Sadly.                      Manny Fernandez
Amenper. Buenas y Malas Noticias.Hay buenas y malas noticias sobre los acontecimientos internacionales. Las buenas noticias es que Hillary Clinton y Barack Obama fueron a Burma donde tuvieron conversaciones amigables con los dictadores de esa nación y que después Hillary Clinton fue a Israel y Palestina para hablar con las partes de la contienda en el Medio Oriente. La mala noticia es que Hillary Clinton y Barack Obama han vuelto a los Estados Unidos.
“Y como todos sabemos igual que siempre no han resuelto nada” Lázaro R González Miño

Ricardo Samitier. “Hostess Twinqies”  Otro negocio CERRADO GRACIAS A  LAS UNIONES…  Las uniones se gastaron cerca de $350 millones de dólares en la campaña de reelegir a Obama... lo que tienen que hacer es comprar los negocios que ellos llevan a la quiebra y operarlos... y salven a los trabajadores...  demuestren que tienen la RAZON Y que pueden operar mejor que los dueños...
Ricardo Samitier. Yo pensé que a Fidel y a Raúl lo iban a sacar del poder, que el pueblo se iba a cansar un día y salir a las calles, nada más justo.
  • Yo pensé que los Sandinistas jamás volverían al poder después de todo lo que se robaron y maltrataron.
  • Yo pensé que Zapatero y los socialistas jamás ganarían en España por que ni ellos mismo lo creían posible.
  • Yo pensé que Chávez perdería después que ha arruinado a  ese país que ante de él era rico.
  • Yo pensé Colombia había aprendido que con terroristas no se negocia y que Cuba no es un buen mediador porque es parcial, favorece y apoya a la guerrilla.
  • Yo pensé que los latinos habíamos  venido a este país buscando las oportunidades que se nos  habían sido negada en nuestros países como cuando los cubanos llegaron aquí hace mas de 50 años renunciando a las ayuda y pidiendo solo que los dejaran trabajar ser libres y dueños de su propio destino.
  • Yo pensé que los Rusos jamás votarían por un ex agente de la temible KGB. 
  • Yo pensé que los Americanos se opondrían a que Dios dejara de ser parte de sus escuelas de sus edificios de gobiernos de sus celebraciones de dar gracias, de Christmas y de fin de año y resulta que solo queda sacar a Dios de la moneda y de la Constitución.
  • Yo pensé que después de haberle dado una oportunidad hace 4 años a un carismático inexperto, inepto, radical, mentiroso y demagogo, amante de las ideas socialistas de redistribuir lo que no le pertenece, por igual, a los impedidos y a los que no quieren ganárselo con el sudor de la frente, hoy hubiésemos dado la oportunidad a un hombre integro, serio, bandados, de negocios, de familia, y amante de los principios que han hecho que todos queramos vivir en esta nación.
  • Ya sé que pensar no cuesta nada, pero lo que si cuesta es ver que nada de lo que piensas se hace realidad.
  • Ahora pienso que  solo falta que los buenos no hagamos nada para que los malos triunfen.
La decadencia de Estados Unidos
Por Enrique de Diego periodista Español, enviado por Gerardo DeSola. 
·         La victoria electoral de Barack Husein Obama es una pésima noticia en medio de una crisis que amenaza con llevarse por delante la civilización occidental. Obama es un personaje, simplemente, nefasto. Con su reelección se certifica la decadencia de Estados Unidos. Multiraletarismo no es más que un palabro que difumina la pérdida de liderazgo por parte de USA . Pero Obama no es la causa de los profundos males de Norteamérica, sino su efecto.
·          
·         Obama ha sido reelegido con todos los parámetros de su gestión en términos de fracaso y en muchos aspectos de desastre. En una nación en la que el pleno empleo ha sido la costumbre, el paro se sitúa por encima del 8% y ha aparecido el desempleo de larga duración, que allí se mide desde los seis meses, que era algo por completo desconocido. Su política internacional se ha caracterizado por el apoyo estúpido y suicida al integrismo islámico y el fruto cosechado ha sido el asesinato del embajador en Libia, que ha quedado impune. La primera gran operación del Cuerpo de Marines fue una exitosa expedición de castigo a Trípoli contra la piratería berberisca que había secuestrado a ciudadanos norteamericanos. El asesinato del embajador fue perpetrado por los mismos que él y su comandante en jefe habían apoyado.
·          
·         Por tanto, y esta es la primera conclusión, la democracia que se establecía como sistema de corrección de errores y castigo al mal gestor ha dejado de funcionar. Obama es manifiestamente un mal gestor y su intención de llevar a Estados Unidos hacia el modelo europeo, de corte estatista y socialdemócracia, está causando daños intensos en la sociedad, mediante el paro y la deuda, sin que ello haya sido castigado por los electores. El castigo era el instinto democrático, al margen de las virtudes o defectos de Romney.
·          
·         Pero las causas de esta decadencia de Estados Unidos –“la mayor potencia a favor de la libertad surgida en la historia de la Humanidad”, según la afirmación de Margaret Thatcher- son más profundas. Se ha roto el consenso básico que conformó a los Estados Unidos en el sentido thatcheriano como una nación basada en la libertad de la persona frente al poder coercitivo del Estado y la burocracia. Puede decirse que el Estados Unidos de Obama es una nación nueva que poco tiene que ver con la de Abraham Lincoln o Jefferson y sólo la mayoría de los republicanos en la Cámara de los Representantes hace funcionar el equilibrio de poderes y la existencia de un contrapoder.
·          
·         Ni me gusta Obama, ni lo que representa. Obama representa un Estados Unidos multicultural en el que, a tenor de lo expuesto por todos los comentaristas, se vota a través de grupos étnicos, de comunidades yuxtapuestas, de modo que los negros, los hispanos y las mujeres –nada ha hecho más daño a la civilización occidental que la corrupción de la mujer a través del feminismo- son los que han dado la victoria a Obama. Una coalición, pues, de minorías, definidos de manera étnica. La minoría anglosajona protestante ha dejado de liderar a la nación. Estados Unidos se había presentado históricamente como la tierra de promisión en la que recalaban los emigrantes, los desheredados del viejo mundo para recalar en el nuevo y abrirse paso mediante su esfuerzo personal. Era un crisol basado en principios. Lo refleja con extraordinaria pasión la película “América” de Elia Kazan . Era un crisol en el que se fundían personas de diversas procedencias que aceptaban unos principios comunes.
·          
·         El Estados Unidos de Obama es multicultural. Se trata de establecer comunidades raciales y racistas. Esos analistas que hablan de grupos étnicos reflejan una realidad con algunas categorías mentales que serían inteligibles para el estado mayor de las SS. Esas comunidades, mediante una coalición de minorías, pretende no buscar y dejar buscar a los demás la felicidad, sino obtenerla del dinero de los otros mediante la depredación del Estado a través de subvenciones y privilegios, depauperando a las clases medias. Es la ambientación generada por lo políticamente correcto. La consecuencia es el empobrecimiento paulatino de la sociedad que afecta especialmente a los votantes de Obama, los más perjudicados por esa línea ineficiente. Ese es el esquema que está fracasando estrepitosamente en Europa.
·          
·         El grupo étnico que está desnivelando la balanza es el de los hispanos y su avance demográfico indica que lo hará en creciente medida. La identificación de un criterio racial con una posición política me repugna. Los emigrantes del pasado se integraban en el consenso básico de Estados Unidos. Los hispanos lo están cambiando. Las políticas migratorias invasivas y subvencionadas están teniendo un efecto corrosivo. No debería ser así, pero es lo que está sucediendo. Como sus precedentes, los hispanos podrían tener a reforzar los principios de los padres fundadores, pero no está siendo así.
·          
·         Obama es el personaje más nefasto de la historia de los Estados Unidos. Por supuesto, no es ningún revolucionario. Está manifiestamente al servicio de las élites financieras, pues lo que está haciendo es trasvasar dinero del contribuyente a esas élites, pero la retórica de la drogodependencia estatal y del resentimiento social cala en esos grupos étnicos que son sus víctimas. El economista negro Thomas Sowell ha explicado con brillantez como esas políticas destruyen a la familia negra y restan movilidad social, generando ghettos. El ghetto ha sustituido al american way of life. La demolición de ese modelo se lleva predicando durante décadas en las cátedras universitarias y en los medios de comunicación. Quiero alabar el esfuerzo reactivo del Tea party.
·          
·         Me cabe recordar el diagnóstico tremendamente premonitorio de San Josemaría Escrivá de Balaguer escrito el 14 de febrero de 1974 en su texto –recomendando su lectura- “La tercera campanada”: “Toda una civilización se tambalea impotente y sin recursos morales”. Esa civilización cristiana, geográficamente occidental, se tambalea con espasmos cada vez más fuertes en Europa y también en Estados Unidos, cuya sociedad civil parecía más fuerte y, por ende, más inmune. En el momento actual, tiene parte de mitología.
·          
·         El panorama recuerda en demasía la decadencia del Imperio romano, y USA , a pesar de su tendencia aislacionista, ha tenido bastante de imperio y mucho de gendarme del mundo. Los bárbaros han atravesado el limes y forman grupos “étnicos”, que imponen nuevos criterios, muchos de ellos traídos de los lugares fracasados de los que aparentemente venían huyendo. Estados Unidos que había desplegado los principios de la civilización se ha vuelto tribal. Votan un conjunto de tribus en litigio, aún ahormadas por el patriotismo, pero son tribus, al fin y al cabo, y así se las presenta, aunque se nos utilice con precisión ese calificativo.
·          
·         Es preciso desarrollar un movimiento ilustrado –es lo que he pretendido y pretendo con mis libros y con Regeneración- que cree en el ambiente necesario para la supervivencia de las clases medias y de la civilización. Sin racionalidad, el medio ambiente está lleno de emociones buenistas que pueden conducir a conflictos internos a medida que avance la pobreza, porque ni la adoración al Estado (me remito al último capítulo de mi libro “Carta a los jóvenes”) ni el multiculturalismo son capaces de asegurar los actuales niveles de población, ni los estándares alcanzados, sino que encaminan a las sociedades hacia la indigencia y el hambre. Y las poblaciones respaldan, con el voto, su propio sacrificio en una pulsión suicida.
Las secretas intenciones de quienes pusieron a Obama en el poder:  http://pro.stansberryresearch.com/1210THIRDLIA/LPSINBXX/

Obama Administration Facing Massive Federal Lawsuit http://www.teapartytribune.com/2012/11/07/obama-administration-facing-massive-federal-lawsuit/

Y por que no ponen…? Margarita Sánchez.
IMÁGENES DE MUERTE POR CANCER  EN PAQUETES DE CIGARRILLOS
PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES
TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?
Y la mejor de todas!!!!
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS?
¡Me encanta! LRGM

ESTO LO DEBIAN HACER EN TODOS LOS USA PORQUE
¡EL RELAJO FUE GRANDE!

El gobernador de Florida ordena la revisión del proceso de votación

(CNN) – El gobernador de Florida Rick Scott dijo el sábado que solicitó una revisión de los procesos de votación en su estado con particular énfasis en las áreas en que los votantes esperaron cuatro horas o más para emitir su voto en los puestos. “Nos complace que tantos votantes hicieran que se escucharan sus voces [...]

AMENPER, Mis Emociones
Cuando la mayoría cree lo que dice una persona como Bill Clinton, dice la verdad y que Mitt Romney es un mentiroso, y se olvida de la historia de Bill Clinton-; cuando la mayoría cree lo que dice Barack Obama de que aumentando los impuestos a los que ganan más ,vamos a tener un presupuesto en una nación que ha estado sin presupuesto por tres años y que para balancear el presupuesto la subida de impuestos no alcanzaría matemáticamente ni para empezar debido a los gastos excesivos de la administración-; cuando vemos que la mayoría acepta las medidas contrarias a las tradiciones de la moral judeo-cristiana y ridiculiza a los que las quieren mantener-;  me siento orgulloso de estar en la minoría.
Siempre he estado en la minoría, y cuando analizo los resultados que esto me ha traído, siempre me he sentido, no solo orgulloso, pero complacido por estar en la minoría.
Estar en la minoría siempre ha sido mi salvación. Por pensar diferente tuve la oportunidad de salvar a mi familia del comunismo, cuando la mayoría pensaba que estaba equivocado. El pensar diferente que la mayoría siempre me ha servido en mis negocios, y el mantener mis principios morales diferentes a los de la mayoría siempre me ayudó en mi vida familiar en la educación de mis hijos y nietos, en el ambiente hostil de la mayoría, y he podido vivir para poder disfrutar los resultados.
Sigo estando en la minoría, si tenía dudas, las elecciones lo han probado. Esto es bueno, estar el la minoría siempre me a resultado conveniente. Pero, entonces ¿por qué me siento mal?.
Creo que la respuesta es que a nadie le gusta estar en la minoría, a todo el mundo le gusta estar en la mayoría y tener la aceptación de todo el mundo. Tuve un amigo, que ya pasó a mejor vida,, y que le decían "berrinche" así que se pueden imaginar su carácter.  "Berrinche" me decía que lo que le molestaba era que todo el mundo no pensaba igual que él.. Quizás ese es mi problema, quizás con los años me he puesto berrinchoso y por eso, siempre en la minoría me sentiré mal, pero siempre estaré satisfecho de los resultados que me ha traído estar en la minoría.
Es triste llorar cuando la mayoría ríe, y es triste reír cuando la mayoría llora, es triste cuando los que reían vienen a llorar con uno y tenemos que aceptarlos. Es triste ser criticado por tener la razón, y es triste cuando después los que te criticaron te dan la razón.
Algunos dicen que con los años vienen la temperancia, otros dicen que con los años vienen los resabios, y yo creo que los resabios son en realidad el resultado de los años aunque haya jovenes resabiosos. Quizás por eso, a pesar de que debiera sentirme complacido por el regalo que me ha dado Dios de estar en la minoría en este mundo, me siento resabioso y tengo que luchar con mis emociones y tratar de aceptar la realidad de este mundo y refugiarme con mis compañeros de la minoría, observando como se auto-destruye la mayoría.
El Final del imperio è enviado por amenper, 
Our Constitutional Republic died a peaceful death on November 6, 2012. Having reached the point of no return in a comatose state after years of progressive and illegal immigration assaults, the fabric of conservative society is now completely unraveled and Uncle Sam’s America is no more.

The United States of America is now relegated to the dust bin of history as a “has been” empire. The Shining City on the Hill, the hope of so many millions since July 4, 1776, no longer exists. What rises from the ashes is a country that few of us will recognize, like, or learn to accept submissively.
After 236 years of existence, a new country emerges today, run by secular progressives who rejected our Constitution, what we stand for, and who we are as a nation. The Supreme Court will be forever altered after its last conservative members will be replaced by the liberal academics who call themselves “progressives.” The rule of law will be implemented by Executive Orders, making Congress irrelevant.

The communist motto “Forward” that resonated with so many ignorant Americans will plunge us into many years of darkness

The communist motto “Forward” that resonated with so many ignorant Americans will plunge us into many years of darkness from which we will never be able to recover. We have proven our Founding Fathers right, they did give us a Constitutional Republic and we were unable to maintain it.
The forces of the failed communist fundamental transformation that were driven underground in many places around the world, resurfaced with a vengeance in the United States and have now taken over.
How long we will still have freedom of speech, movement, assembly, and control of our private property remains to be seen. Faith and churches will be driven underground, allowing secularism to prosper and take deep roots among the progressives whose God is Mother Earth.

The welfare dependent Americans, unions, and illegal aliens have chosen for the rest of us the dark path of serfdom

The welfare dependent Americans, unions, and illegal aliens have chosen for the rest of us the dark path of serfdom to big government and to socialist utopia.
Who would have guessed that the very people who were complaining that the government is not extricating them from disaster or giving them the help they needed in the aftermath of Hurricane Sandy, would vote for the very politicians who turned their backs on needy Americans after the lights went dark when the political photo opportunities ended?
Who would have guessed that Americans were as ignorant and irresponsible as to choose fiscal destruction over fiscal sanity for their children and grandchildren, secularism and communism over faith, dependence over personal responsibility and self-reliance?
Americans have been protesting for the last four years the dismal state of the economy and the direction of our country, the corruption of our politicians, and the loss of personal and economic freedom.
Rallies in support of conservatism overwhelmed venues for Mitt Romney while rallies for our bumbling President became scarcer and scarcer. Yet, miraculously, at the ballot box, our President won all over the country.
We lost seats in the Senate. Americans chose liars and cheats to be their Senators and Representatives, rejecting those who protected the Constitution. The candidate from Massachusetts who claimed direct American Indian lineage to Pocahontas is now a Senator, having defeated Scott Brown. Representative Allen West lost his seat by a narrow margin but the infamous Wasserman Schultz from Florida kept hers.
Americans chose high unemployment, reduction of our military, communist indoctrination of their children, and loss of personal freedoms unlike we have never seen before in this country.
I am saddened by the loss of millions and millions of American soldiers who have died to preserve freedom yet we lost it on November 6, 2012. Those buried in cemeteries around the world and at Arlington must be rolling in their graves today. We shamelessly allowed their sacrifice of blood and treasure to go in vain. We have no honor because we let down all the soldiers who fought in recent times and returned home limbless with lives shattered from physical and mental wounds of war.
I mourn today the loss of my adopted country. I have fought hard over the last four years to prevent its overt and accelerated destruction but the darker forces stronger than many of us have overcome concerted efforts by millions of Americans to maintain the Republic. Mediocrity, sloth, godlessness, dependence, cowardice, using the law selectively or ignoring it, and hopeless corruption will define the new country. Only God can save us now with his mercy and grace.

Petraeus, Cayó en el pozo por la golosina de la cebolla? ¡Nahhhh! Amenper.
El general Petraeus renunció confesando una relación con la escritora de su biografía, Paula “Broadwell”, que traducido al español es Paula “Pozo-Ancho”. Así que Petraeus como el ratoncito Pérez, cayó en el Pozo-Ancho de Paula ¿por la golosina de la cebolla?. Pero lo que asombra es que parece que la caída le afectó las cuerdas vocales, y ahora no puede testificar en las vistas de la investigación del caso de Benghazi.  Muy interesante…
“No vayas a Benghazy porque te joden” è

El jefe de seguridad de Bengasi muere en un ataque a tiros en su casa (Candela) by CNN en Español

TRIPOLI, Libia (CNN) — Hombres armados asesinaron al director temporal de seguridad de la ciudad libia de Bengasi, en el último episodio de violencia que estremece la ciudad, reportó la prensa estatal este miércoles. El coronel Faraj al-Dursi fue asesinado por tres hombres que se encontraban a bordo de un auto civil este martes por la [...] è http://cnnespanol.cnn.com/2012/11/21/muere-el-jefe-de-seguridad-de-bengasi-en-un-ataque-a-tiros-en-su-casa/

Grado 33 por Ricardo Samitier.
Durante la Primera Guerra Mundial... el Káiser Alemán logró firmar la Paz con Rusia en 1917 y en ese tratado de paz liberaron a los países Bálticos, Ucrania, Bielo Rusia... tal como los conocemos hoy...

Con la eliminación de la guerra con Rusia... LOS ALEMANES PENSARON QUE PODIAN VECER EN FRANCIA...  PERO La entrada de Estados Unidos en la Guerra fue decisivo para la derrota de Alemania... la cual sabiendo que no podía ganar, para no prolongar la guerra le comunico a la embajada Suiza, su deseo de concluir las hostilidades el 28 de septiembre de 1918… la guerra continuo Pues Los Aliados Influenciados Por Wilson Presidente De U.S.A. Rechazaron La Oferta De Paz...

Continuaron la guerra, causando miles de muertes y decenas de miles de bajas de ambos bandos hasta UN DIA COMO HOY 11.11 a las 11 horas.  2,700 muertos fueron reportados ese mismo día 11 de noviembre, antes de las 10.59h!
Por Que Continuaron La Matanza?
Por que no fue acordado a las 24 horas cuando todos duermen?
Por que no, al dia siguiente o el dia antes?
Por que demoraron un mes y días en aceptar “La Rendición” de Alemania...

Ya los “Lideres” de Estados Unidos, Inglaterra, y Francia sabían que habían ganando... Qué importancia tenia para los aliados, poder DEMORAR y escoger la fecha y la hora? Qué razón importante tenían para usar esa fecha, causando tantas muertes INUTILES?

Por esas coincidencias... la revolución COMUNISTA RUSA que es conocida en el Oeste Cristiano como La Revolución De Octubre (pues Rusia usaba entonces el calendario ortodoxo) comenzó el 11 de noviembre de 1917 EXACTAMENTE un año antes...en el calendario Gregoriano?

Según Franklin Delano Roosevelt “En la política, no existen casualidades”

Los comunistas como los Cristianos Católicos les gusta reverenciar las fechas... no hay dudas que los ALIADOS (especialmente EL PRESIDENTE DE U.S.A  WILSON favorecían a LENIN y los comunistas rusos... a los extremos que en el TRATADO DE PARIS... en los acuerdos de Paz obligaron a DEVOLVERLE A RUSIA los territorios que en la Paz firmada con Alemania UN AÑO ANTES... Rusia había renunciado... que eran Finlandia, Polonia, Estonia, Livonia, Curlandia Lituania, Ucrania y Besarabia... y los alemanes los  habían reconocidos como países libres...

Para darles otro ejemplo de cómo los comunistas RECUERDAN SUS ANIVERSARIOS... ofreciendo “SACRIFICIOS HUMANOS” al Dios de la Guerra...

TODOS SABEMOS que Fidel Castro participo en el Bogotazo el 8 de Abril de 1948... 10 años después Fidel Castro ordeno una huelga general en Cuba el 8 de Abril de 1958... a SABIENDAS que iba a FRACASAR y que iban a morir cientos de personas... La mayorías de los Cubanos... nunca se percataron de esas MACABRAS COINCIDENCIAS... ni han acusado a Castro de ordenar una huelga a sabiendas que iba a fracasar...

Regresando al Porque? Esperar a NOVIEMBRE 11 PARA ACEPTAR LA RENDICION DE ALEMANIA y el fin de la Primera Guerra Mundial... concuerda con DOS COINCIDENCIAS...
1.     El comienzo de la Revolución Comunista en Rusia...
2.    Todos los líderes de los gobiernos de USA, Francia y Inglaterra era masones... y decidieron esperar hasta la 11 de la mañana para anunciar el cese de la guerra... porque las 11 am... envía un mensaje secreto a sus miembros... 11 + 11 + 11 = 33  el grado más alto de la masonería...

Japón se las sabe todas…Por Jesus Marzo Fernandez.
Alguna vez te has enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón?
¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón?
Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya.
Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes.

a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.
b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.
c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.
d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión Islámica.
e) No se puede importar 'El Corán' publicado en idioma árabe.
f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo 2 lakhs Musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.
g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.
h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.
i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.
j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.
k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.
l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.
m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.
n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.
o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.
p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.
q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.
r) De acuerdo con el Sr. Komico Yagi (Jefe Departamental de la Universidad de Tokio) "Existe una percepción en los Japoneses de que el Islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella".
s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos Países islámicos después del ataque del 9/11, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.
¿Podremos seguir aprendiendo algo de Japón?

A few states voted to legalize pot this past Tuesday. Great. Drunks on the road aren't bad enough. Now, it will be stoners.
Jorge Alberto Villalón Y.


Enviado por Georgina López. (09 de noviembre. Noticias24).- Expertos aseguran que la de Obama fue la mayor maquinaria electoral cibernética jamás construida en EE UU. De hecho, su reelección fue una victoria incierta producto de los altibajos durante la campaña electoral.
A días para los comicios, su popularidad se ubicaba en niveles bajos, mientras la tasa de desempleo iba en franco aumento. ¿Qué hizo que esta tendencia se revirtiera? Un megacerebro artifical que controla Facebook y analizaba a los potenciales votantes.
Desde una sala secreta llamada “La Cueva”, ubicada en el cuartel general de la campaña demócrata en Chicago, un nutrido grupo de informáticos y matemáticos trabajó por aproximadamente dos años en una campaña electoral en la que las redes sociales, específicamente Facebook, tuvieron una importancia crucial y un resultado innegable: la victoria de Obama.

Lea el artículo completo publicado por el diario español Público a continuación

Durante dos años, un misterioso equipo de informáticos y matemáticos se encerró en un recinto sin ventanas, aislado en un extremo del ala norte del cuartel general electoral, en Chicago, del presidente norteamericano. Sólo el jefe máximo de la campaña, Jim Messina, estaba al corriente de lo que ocurría bajo estricto secreto entre las cuatro paredes de aquella sala blindada, donde una formidable maquinaria dirigida por el científico jefe Rayid Ghani funcionaba 24/7 (veinticuatro horas diarias, los siete días de la semana) calculando sin cesar complejas ecuaciones. Regularmente, los técnicos viajaban a Washington para abrir sus portátiles y tablets en la Roosevelt Room de la Casa Blanca e informar de sus avances al propio Obama y a un reducido grupo de sus más fieles colaboradores.
Cuando los periodistas trataban de sonsacar al portavoz de la campaña, Ben LaBolt, sobre el significado de aquellos impenetrables experimentos, con extraños nombres clave como Narwhal o Dreamcatcher, que se desarrollaban en lo que acabó llamándose “La Cueva”, él se limitaba a bromear: “Son nuestros códigos nucleares”.
Tres días antes de las votaciones, cuando todos los sondeos auguraban un empate absoluto entre los dos candidatos, Obama padecía el índice de popularidad más bajo en campaña de cualquier presidente desde 1980 (Carter, arrollado por Reagan 489 a 49) y la tasa de desempleo permanecía más alta de lo que ningún inquilino de la Casa Blanca había sido capaz de superar desde Reagan (en su reelección del 84), el máximo estratega del líder demócrata, David Axelrod, reunió al gabinete presidencial de crisis y sentenció: “Ahora, lo único que tenemos que hacer es ejecutar”… y Chicago disparó el arma electoral total.
Los técnicos analizaron los perfiles de decenas de millones de electores.
En la noche del escrutinio, ni los analistas más avezados, ni mucho menos los expertos reunidos en torno a Romney, se explicaban cómo era posible que prácticamente todos los decisivos estados bisagra (menos Carolina del Norte) estuvieran cayendo, uno tras otro, en el campo del presidente. Ohio, Virginia, New Hampshire, Indiana, Colorado, Florida, Iowa… fueron decantándose por Obama, todos ellos por estrechísimos márgenes, hasta que las cadenas de TV, empezando por la ultraderechista Fox, se rindieron a la evidencia: el líder demócrata había vapuleado a su gran rival republicano, al obtener una amplia mayoría en el colegio electoral pese a que su ventaja en cada uno de esos disputados campos de batalla había sido minúscula.
“La cueva”: sala secreta del comando de campaña
Sólo un medio de comunicación, TIME, estaba al tanto de la táctica secreta que definió esa victoria, y sus periodistas estaban juramentados a no revelarla hasta que se proclamase un vencedor. Eso ocurrió a las 05.18 (hora de España) del miércoles y poco después aparecía el artículo especial revelando las interioridades de “La Cueva”.
Como lo definiría al día siguiente el Financial Times, se trataba de “la mayor maquina política construida jamás en EEUU, con delegaciones establecidas durante más de un año en los estados decisivos y apuntalada por herramientas digitales pioneras”. Lo que estaban haciendo secretamente aquellos nerds en su cueva era convertir la estrategia presidencial -hacer palanca sobre la nueva realidad demográfica de EEUU- en un poderosísimo ariete informático capaz de manipular las redes sociales en beneficio propio.
Primero, esos ciber-investigadores se dedicaron durante 18 meses a unificar todas las bases de datos que emplearon los diversos equipos de campaña de Obama para arrollar a McCain en su histórica victoria de 2008. De ese primer esfuerzo titánico surgió una colosal database que combina todas las listas de donantes, las recogidas por los encuestadores, las manejadas por los voluntarios en cada uno de los estados y condados, las de los ficheros del Partido Demócrata, las recopiladas en las redes sociales sobre los que especifican sus preferencias políticas y, en la cúspide de esa gigantesca pirámide de información, las de electores indecisos en cada uno de los swing States, los estados basculantes cuyos votos deciden quién será el presidente. Así se construyó un megacerebro artificial digno de Star Trek que cruza, compara, verifica y corrige continuamente hasta el último detalle personal de cada potencial votante.
Después, ya armados con ese tremendo arsenal de conocimiento, los técnicos dedicaron sus supercomputadoras a testear los perfiles de decenas de millones de electores, con programas informáticos de predicción de los diferentes estímulos que podrían impulsarles a apoyar a Obama. Tres cuartas partes de los factores introducidos en los ordenadores eran básicos: edad, sexo, raza, zona de residencia, nivel de ingreso, inclinaciones políticas, historial de participación electoral… Pero todo ello se completó con sus perfiles de consumo, de aficiones, de preferencias, de círculo de amigos… y allí se descubrió la clave de la victoria: Facebook.
Cada noche se ejecutaban 66.000 simulaciones digitales completas de la jornada electoral.
El primer triunfo fue la recaudación. Jamás se había logrado sumar mil millones de dólares en donaciones espontáneas de gente modesta, pero los informáticos establecieron ese objetivo, por encima de las protestas de los veteranos de campañas electorales, y “este verano, Internet hizo explosión”, explicó a Time uno de los geeks del equipo, que no quiso ser identificado.
Gran parte del dinero recaudado llegó a través de un intrincado proceso de mailing por correo electrónico, en el que cada día se probaba la eficacia de docenas de mensajes distintos, combinando textos, remitentes, encabezados, documentos adjuntos y muchos otros elementos capaces de convencer a los destinatarios. Así se desarrolló el instrumento definitivo: Quick Donate, una forma de donar pequeñas cantidades a la campaña de Obama sin necesidad de introducir cada vez los datos personales y bancarios. Las aportaciones de esos donantes se multiplicaron por cuatro de la noche a la mañana.
La siguiente fase consistió en redirigir esa maquinaria para obtener votos. El equipo de analítica estudió cuatro flujos distintos de datos para construir un cuadro detallado de los votantes en los siete estados donde Obama y Romney estaban totalmente igualados. Sólo en Ohio, se detectaron con absoluta precisión 29.000 electores indecisos, que podían inclinar la balanza, y se lanzó sobre ellos todo el poderío del megacerebro artificial, que iba estudiando a través de las redes sociales sus reacciones frente a cada evento que alteraba los sondeos preelectorales, identificando a los que cambiaban de opinión a partir del primer debate, que el presidente perdió claramente. Al final, Obama ganó Ohio con el 50,1% de los votos.
En octubre, la división informática mecanizada de “La Cueva” se lanzó al contraataque final. Cada noche se ejecutaban 66.000 simulaciones digitales completas de la jornada electoral, y cada mañana las computadoras analizaban ese material y establecían las prioridades para cada Estado en disputa. En las últimas dos semanas se había logrado reclutar a millones de seguidores de Obama que se habían descargado voluntariamente una app que transmitía automáticamente mensajes (elaborados por sociólogos y psicólogos) animando a sus amigos y conocidos a registrarse para votar, o a participar en un mitin de campaña, o a acudir a las urnas el día de las elecciones, o… Pronto se supo, dentro de “La Cueva”, que el 20% de los que recibían un mensaje vía Facebook hacían exactamente lo que se les pedía, pues al fin y al cabo era la recomendación de un amigo.
La técnica alcanzó grados de sofisticación impensables. Por ejemplo, se descubrió que para ganar Florida era necesario atraerse a las mujeres de menos de 35 años del condado de Dade, se estudió su perfil y se averiguó que la mayor parte son fans de unas determinadas series de televisión. De inmediato, los espacios publicitarios de esos programas (como Sons of Anarchy o The Walking Dead) se llenaron de mensajes de Obama diseñados para convencer a las jóvenes del perfil buscado.
En agosto ya se había averiguado que una gran parte de los votantes indecisos participaban en la red social Reddit. En cuestión de días, tanto los asesores de la Casa Blanca como el propio presidente se registraron de pronto en esa red informativa y empezaron a responder las preguntas y aclarar las inquietudes de los afiliados a Reddit.
No cabe duda de que las mujeres han sido clave en la victoria de Obama, así que no está de más detallar una doble maniobra envolvente que facilitó Facebook. Del estudio de los perfiles de las mujeres entre 40 y 49 años de la Costa Oeste (un grupo demográfico que se había identificado como crucial para el resultado) se concluyó que lo que más deseaban era disfrutar de una cena en Hollywood con George Clooney. Poco después, el presidente accedía graciosamente a participar, en la meca del cine, en una velada de campaña junto a ese actor de cine; acontecimiento para el que se hizo un sorteo dirigido a esas votantes y que tuvo un éxito descomunal.
Por supuesto, los frikis de “La Cueva” se pusieron febrilmente a averiguar quién podría tener un tirón similar entre las mujeres de la Costa Este. La respuesta: Sarah Jessica Parker. Así que Obama acudió al mismísimo apartamento del West Village de la actriz de Sexo en Nueva York para un acto en el que también se sorteó la participación de las afortunadas asistentes.
¿Cuál es el ganador de estas elecciones? ¿Obama o Facebook?

Realidades sobre el futuro político, social y económico de los Estados Unidos
Por Jesús Angulo

El populismo en Estados Unidos ha consolidado su poder con la reelección del presidente Barack Hussein Obama.

El futuro del Partido Republicano dependerá de la estrategia a seguir contra el Partido Demócrata en los próximos cuatro años.
Los electores blancos demostraron ser una minoría en la actualidad.

El Partido Demócrata contó y cuenta con:
Los electores afroamericanos que votaron y continuarán votando por el Partido Demócrata, mayoritariamente.
Los electores hispanoamericanos que votaron y continuarán votando por el Partido demócrata mayoritariamente.
Los electores homosexuales que votaron y continuaran votando mayoritariamente por el Partido Demócrata.
Los electores compuestos por madres solteras y mujeres que están de acuerdo con el aborto, votaron y continuarán votando por el Partido Demócrata.
Los cubanoamericanos que vinieron después de 1980 y muchos hijos de cubanos en una gran mayoría que votaron y seguirán votando por el Partido Demócrata.
Los electores que están a favor de la legalización de las drogas, votaron y seguirán votando por el Partido Demócrata.
Los electores que se han adaptado a los beneficios sociales y han buscado la manera de mantenerlos y buscarse dinero por la izquierda, votaron y seguirán votando mayoritariamente por el Partido Demócrata.

Frente a esta realidad innegable por parte del Partido Demócrata, dicho partido confrontará las consecuencias que le traerá el Obama-Care; el impuesto a los que ganen más de $250,000.00 dólares; el incontrolable aumento de la deuda; la desconfianza de los inversionistas, el aumento en el costo de la vida y la contracción de los consumidores.

Por parte del Partido Republicano este tendrá que reconocer que la derrota no fue culpa de Romney ya que hacía muchos años que no había un entusiasmo tan grande entre los electores republicanos que simpatizaban con Romney, como en esta oportunidad. La realidad fue la falta de coordinación, organización, y promoción personal por parte de la infraestructura republicana.

El populismo imperante no solo aquí sino en muchos otros países, ha cambiado los fundamentos y objetivos de la democracia. Esta se ha convertido en una forma de llegar al poder democráticamente y mantenerse por medio de la complacencia de lo que hasta ahora considerábamos inmoral, del welfare y de promesas incumplidas en su mayoría.

O el mundo occidental despierta o nuestros hijos y nietos vivirán en un mundo completamente distinto al que hemos conocido y vivido hasta hace poco,
Death of a Nation

by Alan Muller (Mil amigos de Holguin)
The American Dream ended Tuesday night in Ohio...The second term of Barack Obama will be the final nail in the coffin for the legacy of the White Christian males who discovered, explored, pioneered, settled and developed the greatest Republic in the history of mankind ..A coalition of Blacks, Latinos, Feminists, Gays, Government Workers, Union Members, Enviornmental Extremists,The Media, Hollywood, uninnformed young people, the "forever needy," the chronically unemployed, illegal aliens and other "fellow travelers" has ended Norman Rockwell's America...The Cocker Spaniel is off the front porch ..the Pit Bull is in the back yard!!!!!The American Constitution has been replaced with Saul Alinsky's "Rules for Radicals" and Chicago shyster, David Axelrod, along with international Socialist George Soros will be pulling the strings on their black puppet to bring us into the New World Order!!!!!

Our side ran two candidates who couldn't even win their own Home States..and Circus fatty Chris Christie helped Obama over the top with a glowing "post Sandy" tribute that elevated the "Commander-in Chief" to Mother Teresa status...People like me are completely politically irrelevant and I will never again comment on or concern myself with the aforementioned coalition which has surrendered our culture, our heritage and our traditions without a shot being fired!!

You will never again outvote these people ...It will take individual acts of defiance and massive displays of civil disobedience to get back the rights we have allowed them to take away ..

It will take Zealots ..not moderates--not reach across the aisle RINOs to right this ship and restore our beloved Country to it's former status....Those who come after us will have to risk their lives, their fortunes and their Sacred Honor to bring back the Republic that this generation has timidly frittered away due to "white guilt" and political correctness.....

Jan and I will now put our anti-ACLU Nativity Scene on display and start wishing everyone a "politically incorrect" Merry Christmas "..And enjoy the rest of our lives in our 50's throwback Village of Highland Lakes here in Palm Harbor...Atlas has Shrugged!!!! John Galt has left the building......Alan

Dear Mr. Romney,

I want to thank YOU and your wife for serving with such grace and class. I am in mourning for our country because the majority of the voters could not understand what was at stake nor wanted to become informed of the person they were electing for a second term. Where he comes from, what he believes in and what is his agenda....I want you both and your family to know I feel your pain, which must be deeper than my own. I feel the sadness of having lost something precious, our country. and realizing I must go on yet realizing I am impotent and helpless on my own to make changes. For a beautiful moment I felt we had a chance to change history in your leadership. I am so sorry the nation wasted a moment to be Godly once again.

My whole family prays for you and I know you pray for us all. May God truly bless America!

Thank you with all my heart.  

Ana Maria Gonzalez



ellos son quienes sacan y ponen los presidentes.  por eso no se sientan mal que obama esta en el poder nuevamente porque el es el  puppet preferido por ahora de esos garrapatas.
obama es tan obediente que el nuevo orden mundial  sera en su tiempo.  otro traidor.
RECEN PARA QUE ESO NO SUCEDA.  he leido por ahi que los americanos se estan mudando a montana,  con todas sus armas poruqe se las quieren sacar y no es Constitucional.  hasta la Constitucion quieren cambiar.  Y eso los americanos no lo aceptaran.  hablan de una revolucion,  incluso estan organizando a los negros para dejar el pais no se hasta donde todavia esas organizaciones haran lo que dicen.  Solo lo  comento por que el futuro proximo puede mostrar otra cara. 
obama quiere que nos inyecten el "chip"  eso seria TOTAL CONTROL.   NO QUIERO EL NUEVO desORDEN MUNDIAL

By: Sean Francisco Posted: Nov.7th, 2012
A lawsuit seeking the return of $43 trillion (with a “t”) and an audit of all the TARP programs by an independent receiver has been filed against senior members of the Obama Administration and the New York group known as the “Banksters”.
The Wall Street Journal’s MarketWatch is reporting that the Spire Law Group, LLP has moved its mass tort action into the federal court in Brooklyn, New York. In this District Court lawsuit (Case No. 12-cv-04269-JBW-RML), the Spire Law Group, LLP is acting on the behalf of homeowners across the country seeking to halt all foreclosures nationwide until the return of the $43 trillion.
The independent audit the lawsuit is seeking of the TARP Program stems from a report by the former Inspector General of the bailout program, Neil Barofsky, who is countering the claims made by President Obama both publicly and privately to Congress that  the money has been paid back. Mr. Barofsky asserts that none of the money advanced by the Treasury has ever been paid back by the recipients of the program.
The Plaintiffs have established the location of the $43 trillion of laundered money in a criminal racketeering enterprise participated in by the following individuals:
Eric Holder
Tony West
Kamala Harris
Jon Corzine
Robert Rubin
Timothy Geitner
Vikram Pandit
Valerie Jarrett
Anita Dunn
Robert Baueras
The lawsuit alleges that the Obama Administration actively borrowed money from these “Banksters” to fund his political campaign in this 2012 Election and has not pursued any criminal charges against them
The lawsuit also claims multiple violations of the United States Patriot Act, along with the Policy of Embargo Against Iran and Countries Hostile to the Foreign Policy of the United States, and the Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act (RICO) and other State and Federal laws by the Obama Administration.

By Timothy Dionisopoulos, on Nov 08, 2012  por Olga Griñan.
A group of college students chanted “Karl Marx” and “socialism” while celebrating President Obama’s electoral victory in front of the White House late Tuesday night, a video shot by Campus Reform reveals.


Enviaron contribuciones: Alberto L. Pérez “amenper”, Amb. Armando Valladares, Annie González, Ing. Armando López Calleja, Bárbara Fernández, Carlos Bringuier, Enrique Enríquez, Enrique de Diego,  Erick Ruiz, Emigdio Prado, Gerardo Alfredo DeSola, Georgina López, Héctor Molina, Héctor Lemange Sando, Irmende Méndez, Jesús Angulo, Jesús Marzo Fernández, Jorge A Villalon, Jorge Aguiar , José y Marcia Caula, J Fresno, Lili Samways, Manny Fernández, Mil amigos de Holguín, Miriam Pinedo, Margarita Sánchez, Marlene, Martha Ruiz, María  Lahullier, Olga Griñan, Oscar Díaz, Raúl Barroso, Ricardo Samitier, Sofía Iduate, Sonia “Chuchin” Castell y

Lázaro R González Miño
Tenemos muchos mas colaboradores, pero prefieren guardar el anonimato y respetamos su opción.
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com  MrLazaroRGonzalez.blogspot.com  https://www.facebook.com/lazarorg,
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

No comments:

Post a Comment