Thursday, September 16, 2010

Si estos son los padres de la patria. No quiero ver las madres.

"La gente del gobierno hace lo que les da la gana con el presupuesto. Las casas bajan de valor y ellos suben el amillaramiento y por lo tanto los impuestos. No podemos permitírselo.

Si tienen un déficit. Es porque no saben administrar nuestro dinero. Tienen que cortar el despilfarro y hacer más eficientes el aeropuerto y el puerto de Miami. De ahi es que tienen que sacar el dinero pero son tan malos administradores que las fuentes de sus propios ingresos dejan perdidas. O es que no se recuerdan de los Escándalos de Carmen Luneta, el trencito del Aeropuerto, el escándalo del Jackson, de Agua y Alcantarillados, el escándalo de sus propios empleados en Panamá, El escándalo de su propia policía, etc. En todos estos lugares se ha malversado tanto dinero como para tener que hacer una cárcel nueva pero no hay nadie preso y todo esto salio en los periódicos y A TODO ESTO LE ECHARON TIERRA Y LO TAPARON. Casi le tiene las manos atadas a Chistopher Mazzela, creo que es el único hombre con vergüenza y valor en el condado. Cuidado y lo le quemen la oficina un día de estos como le paso Al alcalde de Miami Garden, Michael Pizzy y todavía no se sabe quien se la quemo.

Los residentes sufrirán enormemente estos impuestos harán que casi sea imposible comprar una vivienda, el desempleo, las bancarrotas, los desalojos se incrementara. Nuestra calidad de vida bajara como un plomo y este condado ya no se llamara Miami Dade pero Villa Miseria gracias a Carlos Álvarez, George Burgess, y los Comisionados.

Ese aumento de la tasa de impuesto a la propiedad haría subir la factura tributaria a 267,647 personas que viven en su propiedad, al tiempo que ven desplomarse el valor de su vivienda. La factura de agua subirá, así como todas las tarifas del Condado, desde el costo de celebrar una fiesta de cumpleaños en Deering Estate hasta anclar un barco en una marina condal. Han puesto cámaras para torturar a los chóferes y obstruir el transito, parqueos pagados en los parques, aumentaran el costo del agua, Miami no es más:

“La ciudad del sol” Es “La ciudad del Toll”

Pero es que esta gente es insaciable, ya le sale la sangre a chorros de la teta de la vaca y aun quieren ordeñarla más. ¡Que canallada!

El Condado informó que a pesar del aumento del amillaramiento recaudaría $55 millones menos por este concepto que hace un año, lo que significa que el presupuesto propuesto ‘‘no aumenta los impuestos'', según el administrador George Burgess. Menos mal que no es de madera como Pinocho porque sino hubiera roto la pared del frente con la nariz.

Los impuestos de las casas pronostican subir entre 300 y 3,000 de acuerdo con reportes de vecinos y amigos. Ese aumento refleja el golpe doble de una tasa de impuesto más alta y el aumento del 2.7 por ciento de su valor tasado, según la enmienda “Save Our Homes.”

Los comisionados del condado mantendrían todo el presupuesto de $814,000 de sus despachos, incluida la capacidad de usar fondos no usados en años anteriores.

Los comisionados tienen ahora a su disposición más de $3.1 millones en dinero no gastado en años anteriores, que podrán gastar con pocas restricciones.

A la comisionada Sally Heyman le quedan $780,888, pero incluso así recibirá $814,000 el próximo año.

Un paquete de beneficios de $55,388 para los comisionados que incluye un viático de $800 mensuales para auto y $11,500 anuales para contribuciones de retiro se mantuvieron sin cambios en la propuesta de presupuesto, así como una cantidad ilimitada de gasolina en la gasolinera del Condado.

Por encima del salario del alcalde, de $233,123, Álvarez recibirá $89,154 en beneficios que incluyen una cuenta de gastos anuales de $42,000 y $22,000 en compensación diferida. Después de una controversia sobre su decisión a principios de este año de comprar un BMW 550i subsidiado con dinero de los contribuyentes, Álvarez ha propuesto reducir esta prestación de $800 a $600. Incluso así, tendrá dos SUV y dos chóferes a su disposición.

¡CANDELA!

ESTOS SON: LOS PADRES DE LA PATRIA, no quiero ver las madres.

No comments:

Post a Comment