¿Hasta cuánto estás dispuesto a aguantar?
Hoy Agosto 30 a las 6 pm reunion para protestar contra el Injusto presupuesto con funcionarios del condado en la Biblioteca de 9445 Coral Way Asistan por favor.
Según mis últimos sondeos de opinión el 82% de los residentes del Condado Miami Dade están en franco desacuerdo con las subidas de impuestos contempladas en el Presupuesto del condado Miami Dade. El 80% considera que ese aumento tributario perjudicará a los residentes de forma fatal debido a que están luchando contra tres males bien clasificados como terribles: 1) El gigantesco desempleo real de más del 20%, 2) La crisis económica no solo del condado sino de todos los USA y del mundo y 3) Los delincuentes degenerados corruptos e ineptos que gobiernan en el condado. Esta unión de desventuras es la mágica formula del trío Carlos Álvarez, George Burgess y Los 13 Comisionados del Apocalipsis que siempre están de acuerdo para desgraciarle la vida “al mas pinto de la paloma” Y el todos sabemos que los únicos que fundamentales pagaremos serán los miembros de las clases medias. Otras encuestas sitúan la oposición en el 92% de los taxpayer.
En una democracia no se debe gobernar contra tan elevado porcentaje del electorado. Pero esto no es una democracia ni es nada, esto es una basura ya que cuatro manganzones se han apoderado del gobierno y se ríen hasta de “la madre que los parió”, si es que a tales animales lo puede haber parido una mujer y no una vaca, o una serpiente. Ellos no tienen ni ley ni orden, todas las organizaciones que cobran dinero nuestro por mantener de alguna forma ética y moral una sociedad coherente y funcional es aquí nada mas que un eufemismo que a todos les importa “tres carazos.” Esta gente ha organizado el relajo de una forma tan eficiente que ya lo único que se puede hacer es participar en el. Si no se asombren participar en el. Como podemos participar de una fiesta tan desordenadamente desgraciada: Pues ellos te ponen un impuesto gigantesco para pagar todas sus “franchanelas” pues nosotros también entramos en el relajo y nadie paga sus taxes. Esto se va a llamar en la historia moderna la rebelión de los jodidos y vamos a ver a cuanto tocamos. Yo no se si esto es legal o si se puede hacer, que me lo aclare alguno de mis amigos leguleyos; pero es que aquí parece que todos hacen lo que le sale de “las entretelas.”
Pues nosotros también debíamos ensayar algo así.
Muchos ciudadanos no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados mientras se les expolia hasta la extenuación y se lleva a sus familias a la indigencia. Ven con pasmosa nitidez que no se recorta el gasto público y que se incrementa el botín de reparto entre los amigos del poder “socialista” implantado.
No estamos dispuestos a pasar penurias para financiar a los sindicatos. Ni para pagar viajes gratis, gasolina, carros, dietas, etc.
Nosotros los ciudadanos hemos decidido decir basta al expolio y pasar decididamente a la insurrección fiscal, cortando los suministros a la corrupta casta parasitaria gobernante y ponerle freno a los desmanes del inútil manirroto del alcalde del condado y comparsa. Sólo si nosotros los expoliados nos negamos a mantener tan lesiva posición servil podrá salirse de la crisis y regenerar una democracia en decadencia por tanta mentira y corrupción.
La insurrección fiscal siempre ha sido, en el ámbito teórico, el único instrumento capaz de imponer la cordura y devolver a la sociedad a los valores de trabajo, esfuerzo y honradez. Ha llegado el momento de ponerla en práctica. La hora decisiva de la insurrección fiscal ha llegado, antes de que Carlos Álvarez y comparsa hunda por completo a Miami.
Y en mi opinión No queda mucho tiempo para evitarlo.
No comments:
Post a Comment