Thursday, September 16, 2010

El robo y estafa de nuestro dinero por los Marlins con la complicidad del Alcalde Carlos Álvarez y Manny Díaz. No puede quedarse así.

El robo y estafa de nuestro dinero por los Marlins con la complicidad del Alcalde Carlos Álvarez y Manny Díaz. No puede quedarse así. Que esperan los ciudadanos de Miami Dade para hacer una protesta contra estos delincuentes en las calles del Down Town, vamos a seguir como temblorosas viejas miedosas solamente hablando de como el gobierno abusa de nosotros. Que Espera el Inspector General Christopher R. Mazzella y la Fiscal Katherine Fernández-Rundle para iniciar una investigación exhaustiva de este robo y poner presos a estos delincuentes y a todos sus cómplices. ¿Que estaban haciendo los Comisionados del Condado y La Ciudad de Miami en esos momentos? ¿Son solo inveciles o cómplices?
El robo y estafa de nuestro dinero por los Marlins con la complicidad del Alcalde Carlos Álvarez y Manny Díaz. No puede quedarse así. Que esperan los ciudadanos de Miami Dade para hacer una protesta contra estos delincuentes en las calles del Down Town, vamos a seguir como temblorosas viejas miedosas solamente hablando de como el gobierno abusa de nosotros. Que Espera el Inspector General Christopher R. Mazzella y la Fiscal Katherine Fernández-Rundle para iniciar una investigación exhaustiva de este robo y poner presos a estos delincuentes y a todos sus cómplices.
Los estafadores que dirigen los Marlins de Florida hicieron un fraude corporativo, perpetrado por Jeffrey Loria, el presidente David Samson, Manny Díaz y Carlos Álvarez que con engaños consiguieron escamotearnos nuestro dinero simplemente diciendo “O hacemos un Estadium a los Marlins o los perdemos.”
El Condado de Miami-Dade otorgo - sin el consentimiento de los contribuyentes - tomar los 409 millones dólares en préstamos cargados a pagos globales con largos períodos de gracia. En el 2049, cuando la deuda se termine de pagar, el condado se habrá pagado $2.400 millones. La Ciudad de Miami hizo lo mismo solo que con unos 150 millones. ¿Que estaban haciendo los Comisionados del Condado y La Ciudad de Miami en esos momentos? ¿Son solo inveciles o cómplices?
Todavía el descarado Sansón llamó a la filtración de los documentos de los Marlins y los de otros cinco equipos "un crimen" y entonces que fue lo que hicieron ellos con los ciudadanos de Miami Dade: “UNA ESTAFA” Cuando Forbes en 2007 informó de que los Marlins tenían los ingresos más altos de funcionamiento en el béisbol pero Sansón lo negó. Los Marlins tenían llenas sus arcas de dinero pero fueron tan canallas que con la ayuda de Carlos Álvarez y Manny Díaz mantenían como rehén una ciudad con miedo de perder su querido equipo de baseball.
Todo se mantuvo oculto al público y se preparan descaradamente para disfrutar el dinero que nos robaron con más abundancia a costa nuestra y aun tuvo el descaro de enojarse cuando los documentos fueron de conocimiento público. Esta demostrado que no solo Los Marlins sino también nuestro gobierno condal y de la ciudad de Miami fueron mentirosos, estafadores y cómplices. Me pregunto “Para donde estaban mirando Los Excelsos Comisionados de La ciudad de Miami y El Condado Miami Dade, en ese momento” ¿Son solo inveciles o cómplices? Porque ninguno tuvo los pantalones o las sayas de ir a la Fiscalia o a la Oficina del Inspector General y denunciar toda esta porquería. Señores comisionados no se trata de votar en contra solamente para lavar la cara frente a los votantes, de trata de pararse dignamente frente a la delincuencia que arrasa con nuestro dinero.
Desafortunadamente, $ 2,400,000,000 es demasiado dinero máximo en un momento de crisis absoluta. Es demasiada sinverguensura y espero que no sea demasiado tarde, para hacer que los culpables lo paguen en la cárcel a donde pertenecen.

Amendment 28
Congress shall make no law that applies to the citizens of the United States that does not apply equally to the Senators and/or Representatives, and Congress shall make no law that applies to the Senators and/or Representatives that does not apply equally to the citizens of the United States ..

The Bible: Ecclesiastes 10:2 (NIV)
“The heart of the wise inclines to the right, but the heart of the fool to the left.”
We are one nation, under good, indivisible and invincible.

No comments:

Post a Comment