Wednesday, July 30, 2014

NO 715 "EN MI OPINION" MIERCOLES JULIO 30, 2014

No 715 “EN MI OPINIóN” MIERCOLES, Julio 30, 2014‏‏‏
.‏‏
 “IN GOD WE TRUS”   Lázaro R González Miño,  Editor. 
 AMENPER: Confusión del antisemitismo doméstico
Entiendo el antisemitismo de muchos en los Estados Unidos.
Comprendo que esto se debe a la conducta de los judíos tanto en la arena política donde son una fuerza socialista, como en los negocios donde por el amor al poder y las riquezas, muchos judíos violan todas las conductas morales que se supone que se encuentran en las doctrinas mosaicas.
Pero no es lo mismo el judío americano que el israelí que da su vida por defender el único país democrático del medio oriente.
El antisemitismo en los Estados Unidos debiera comprender la diferencia.
El siempre culpar a Israel, como el antisemitismo de la organización dupliciosa y maliciosa, mal llamada Consejo de derechos humanos (CDH) de Naciones Unidas y los académicos occidentales, europeos y domésticos, en bancarrota intelectual y moral continúan como siempre el movimiento de boicot, desinversión y sanciones a Israel.(BDS)
Todo sigue siendo tan predecible — y tan repugnante — como siempre.
Un periódico del Reino Unido Express informa que durante una sesión de "emergencia" del HRC en Ginebra — convocada a instancias de los palestinos y egipcios y boicoteado por Israel — Navi Pillay, la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, advirtió que la incursión del estado judío en Gaza será investigada por crímenes de guerra. Eso es una hipocresía descarada de un panel que incluye a violadores de los derechos humanos notorios como China, Cuba, y Rusia  y culpa a Israel en cada oportunidad.
Un periódico pone una caricatura de unos lobos judíos destrozando a Gaza. La propaganda contra Israel trata de aprovechar el sentimiento antisemítico para una batalla que no se trata de semitismo o antisemitismo pero de la lucha de la democracia contra nuestro peor enemigo que es el mundo musulmán.
La crítica de las operaciones de Israel Gaza es tan aberrante que llegan a exigir  "una proporcionalidad en guerra asimétrica” esto traducido al leguaje normal, sólo puede significar una cosa: que no hay suficientes judíos que  están siendo asesinados, si empiezan a hacer ecuaciones aritméticas sobre la cantidad de muertos entonces lo que quieren es que maten a más judíos para cuadrar la ecuación aritmética y lograr una simetría numérica.
Sólo oímos en la izquierda aullidos de rabia cuando los judíos matan a los terroristas musulmanes en defensa propia y en defensa de los civiles israelíes, ignorando las numerosas veces que  los musulmanes matan a otros musulmanes y cristianos — y no mencionan el uso de Hamas en Gaza de civiles, escuelas, hospitales y casas para proteger sus armas terroristas
Pueden tratar de ocultar lo que está a la vista pero hay una realidad evidente, los antisemitas de  Hamas y sus facilitadores en el mundo y por desgracia en el gobierno de Estados Unidos, son responsables de la situación de Gaza, no Israel, que está defendiendo su existencia.

RICARDO SAMITIER: Túneles en GAZA... la prensa GLOBALISTAS... no publica estas fotos...

Acaban de descubrir que muchos túneles de Hamas llegaban a casas de Israel. Fue capturado un terrorista y al obligarlo a hablar, confeso que Hamas tenía plan de atacar a Israel en la cena de Rosh  Hashana en la cual entrarían a casas y matarían a la mayor cantidad de israelíes posible.
Han descubierto una verdadera ciudad debajo de la tierra.
Vea las fotos en el link abajo.  


AMENPER: Que acaben de abrir los ojos
Desde la época de Nixon estamos teniendo un acercamiento con la China comunista que ha sido muy beneficioso……………….Para los chinos.
Está bien en este momento que el ejército de los Estados Unidos continúe las interacciones con las fuerzas chinas porque a los enemigos se deben vigilar de cerca y estas relaciones pueden mejorar la seguridad, particularmente en el mar en las costas de Corea del Norte y China.
Pero nunca se debe dejar que  tales interacciones puedan debilitar la seguridad nacional de Estados Unidos.
Cuando se trata de China, Almirante Jonathan Greenert, jefe de operaciones navales, se preocupa más por acumulación de balística y misiles que pueden golpear blancos terrestres y marítimas y hacerlo a mayor distancia, leemos en The Washington Beacon .
Y mientras China trabaja para hacer su primer portaaviones completamente operativo y la construcción de un segundo, tiene un nuevo misil de crucero diseñado especialmente para los portaaviones de Estados Unidos.
Los Chinos ahora han pedido a los Estados Unidos una visita “amistosa” a portaaviones de Estados Unidos, donde esperan seguramente que le den una gira por el portaaviones para conocerlos mejor. El Almirante Greenert ha indicado que está abierto a la idea.
Pero la noción de algo que facilite el espionaje chino debe ser rechazada. Rotundamente.
Seguro que los chinos no invitarían a los expertos americanos a comer arroz frito con cerveza Tsingtao mientras le enseñan sus misiles. No son tan estúpidos los muy Tsingaos.

Escribiendo en The American Spectator, Gerald D. Skoning, un oficial de portaaviones de la era de Vietnam, sugiere el tipo de equilibrio que los líderes militares estadounidenses deben tener en relaciones con sus contrapartes chinas: "un nivel adecuado de cooperación debe ser diseñado para reducir el malentendido y evitar errores de cálculo en aguas internacionales, no para compartir tecnología, formación o planificación táctica".
Sí, tenemos que saber quienes son  nuestros enemigos y vigilarlos de cerca. . Pero ya conocemos  a los chinos ya lo suficientemente bien como para saber que invitarlos a bordo de los portaaviones es una muy mala idea de hecho.
Esta era de conducta pacifista y colaboración con el enemigo que nos prometió el presidente Obama y que según él traería una nueva era de amistad con los pueblos y paz debiera de ser reconocida como una utopía o una traición a la nación. 
Escojan lo que crean que es, pero el resultado lo estamos viviendo, la única paz que vemos en Rusia, América Latina, África y el Medio Oriente, es la paz de los sepulcros.


RICARDO SAMITIER: ¿Cuánto estarán GASTANDO los burócratas en VIGILAR A ZIMMERMAN?
La “CARROÑA BUROCRATICA” Y Su Venganza…
Después Que Zimmerman Fue Absuelto… Sin Duda Tienen
Que Tenerlo Con Unos Detectives Chequeado Pues No Perdonan
Que Saliera Absuelto… y Se “CONSOLIDARA LEGALMENTE”
El Derecho A La Defensa De la Vida”
No pasa un  mes que no aparezca en las NOTICIAS…
SORPRENDIDO… haciendo algo que según ELLOS NO DEBÍA
Sin que NADIE LO ACUSARA o llamara a la policía.
Lo que demuestra que los SIGUEN CONSTANTEMENTE…
GASTANDO DINERO de nuestro taxes…
Esto lo envió…para que DESPIERTEN… estamos viviendo un régimen
DESPOSTICO QUE VIGILA A LOS QUE “ODIADO” por los politiqueros…
Y le cierran todas las puertas…

RICARDO SAMITIER:  La Hipocresía De Los Politiqueros Globalistas De USA

Ahora USA Acusa A Sus “Aliados” Europeos De Pagar A Los Terroristas Por Liberar A Sus Ciudadanos… Y Dicen Que Ellos No Pagan…
Mentira…
USA Le Ha Estado Pagando A Castro Sus “CHANTAGES”  Desde Que Les Capturo A 18 Marineros De Guantánamo En 1958…
¿Cómo Castro Logró Los Siguientes Acuerdos?
·      Camarioca y Los Vuelos De La Libertad…
·      Contra La Piratería De Naves Comerciales
·      El Mariel, Los Balseros…
·      Los 20,000 Visas Anuales…
 Por Todas Esas Razones… USA Que Desde el Gobierno Socialista
De Woodrow Wilson… Creador de la “LIGA DE LAS NACIONES”
y SOBRE TODO DE ROOSEVELT CREADOR DE LA ONU…han estado
ACTIVAMENTE financiando el “Nuevo Orden” que no es más que
Un RETORNO AL FEUDALISMO de “FAMILIAS” para gobernar al
Mundo entero… La “Familia Bush” fue la primera en decir públicamente
Que la primera guerra contra IRAK fue para crear un NUEVO ORDEN
Mundial… y ahora para darle CHANCE DE GANAR a los DEMOCRATAS
Están postulando a Jef Bush… a pesar de que NO TIENE EL MENOR
CHANCE A GANAR…
Aquí tienen la noticia en el NEW YORK TIME HOY


RICARDO SAMITIER: El Pais,Madrid: The Brazil against Israel

The Brazil against Israel

With the withdrawal of its ambassador to protest the military offensive against Gaza, Brasilia aligns with countries that automatically defend military dictatorships and human rights violations

Filed in:

· Hamas
· Israel
· Brazil
· Asia
· Policy
Recommend on Facebook 0
Twittear 0
Send to LinkedIn 0
Send to Tuenti Send to Kindle Send to Menéame Submit to Eskup
Send Print Save
Although most countries in the world have denounced the escalation of violence in Gaza, most of the time blaming the two parties with different levels of conviction, Brazil was singled out by endorsing shades the narrative of the terrorist group Hamas , and have surpassed even countries like Egypt and Jordan in their actions against Israel.
In a statement on July 23, the government of Dilma Rousseff said, "We strongly condemn the disproportionate use of force by Israel in the Gaza Strip, which resulted in a high number of civilian casualties," without mentioning the Hamas attacks against Israel.
He added that Brazil had decided to summon its ambassador in Israel to return to Brasilia for queries, something that even Arab countries such as Egypt and Jordan made at the time these lines were written.
The statement aligned Brazil to Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador and other countries that automatically align with the military dictatorships and human rights abusers around the world. According to the Brazilian press, Brazil is now seeking a condemnation of Israel in the Mercosur meeting tomorrow in Venezuela.
Other countries, including Argentina, which normally follows the foreign policy of Brazil, condemn the disproportionate use of force by Israel, but at the same time condemn Hamas for its systematic rocket attacks against Israeli civilian targets.
After the unilateral rejection of Brazil to Israel, the country responded that the conduct of Brasilia "illustrates why this remains politically irrelevant economic and cultural giant." Israeli officials said the draconian reaction of Israel was due to Brazil's decision to recall its ambassador. In comparison, the U.S. and EU have started their statements emphasizing Israel's right to defend itself.
The EU Council issued a statement on July 22 saying that "the European Union strongly condemns the indiscriminate rocket attacks by Hamas on Israel." The statement added that "even if the EU recognizes the legitimate right of Israel to defend itself against any attack, states that Israeli military operations must be proportionate and appropriate to international humanitarian law."
Brazil's decision to withdraw its ambassador from Israel could have domestic political reasons, or to woo the Arab and African countries in its campaign for a permanent seat on the UN Security Council, and try to get the votes from the Palestine Brasilians in the next election
My opinion: Israel can be accused of not taking more precautions to avoid civilian casualties, and the government of Netanyahu could also be accused of not doing enough to accelerate the much needed creation of a Palestinian state, but you can not blame Israel for fend off a constant rain of rockets, also how can she did that, when her father was a jew from Sofia,Bulgaria, he was the second chief of the KGB russia during the Soviet Union, that why she go along with Cuba,Venezuela,Ecuador,Uruguay,Argentina and others nations, but you most remenber she at 15 years old the head of 5 guerrilas groups,
Israel should brake diplomatic relations with Brazil.

Most Viewed In ...

»Top 50
· El País
· Spain
· Of America
· From Brazil
10.             10 The shade of giant
· Sale
· Map
· E

Watch: What Harry Reid Just Said About Israel And Hamas Will Have Obama Shaking His Fist With Rage

"Mr. President, our great country has many friends..."

JUSTIN KOSKI  
Senator Reid took the Senate floor on Monday to call Congress to approve aid to Israel. In doing so, he stepped away from his Liberals and Democrats, who relentlessly portray Israel as the aggressor.
“Mr. President, our great country has many friends in the world, we’re proud of all the alliances we have,” Reid said. “But certainly, our deepest attachment is what we have with Israel. The United States and Israel have stood by each other in good times and bad times, in times of peace, in times of war. Right now our friends in the state of Israel are under attack. Hamas continues to indiscriminately fire thousands of rockets into Israel.”
“When Hamas fires these rockets, Hamas has no idea where they’ll land,” he CONTINUEDDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png. “Military installation, they hope; a daycare center, they don’t care; empty parking lot, they don’t care. They’re just firing these rockets indiscriminately.”
Even Sen. Reid knows that Conservatives are right on the issue of Israel. Will the President listen?
Read more at http://www.westernjournalism.com/say-what-what-harry-reid-just-said-about-hamas-will-make-you-double-take/#4BtwJCBBv2ObpEKK.99

Newt Gingrich: Obama Trying to Provoke GOP to Impeach Him

Former House Speaker Newt Gingrich eviscerated President Barack Obama's "pathetic presidency" Tuesday, saying any executive action he might take to provoke Republicans to impeach him is aimed at helping Democrats raise money for November elections.
Speaking at an annual National Conservative Student Conference at George Washington UNIVERSITYDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png in the nation's capital, the CNN "Crossfire" co-host said Republicans shouldn't take the bait, The Daily Caller reported.
Vote Now: Do You Approve Or Disapprove of President Obama's Job Performance? 
"There is a rumor that the president, around Labor Day, may use executive action to legalize 5 million people who are here outside the law," Gingrich said. "And I think if they do it, it will be trying to provoke the Republicans to institute impeachment."

Talk of the possible executive action began late last week, when Illinois Democratic Rep. Luis Gutierrez said he was sitting down with White House officials on the matter.
But Gingrich warned that a retaliatory impeachment effort won't succeed, asserting, "It’s the Democrats who want to talk about it because they raise money off of it."
"These people are pretty desperate," Gingrich said. "Nothing is working, and so they are looking for some fight that allows them to re-polarize the country in terms that help them in the election.
"I think we ought to laugh at them and say 'if the best you can do after six years of the presidency is to yell impeachment and hope that you can raise money, it is a pretty pathetic presidency.'
"And by the way, it is a pretty pathetic presidency."
Democrats have been able to energize their base and increase fundraising by raising the specter of impeachment. House Speaker John Boehner tried to put the notion to rest Tuesday, saying there will be no impeachment move.
Even so, Gingrich said that if the reported move to legalize millions were attempted, "the country would go crazy if the president were to do something so stupid," the Daily Caller reported.
Gingrich told the gathering that the right way for the GOP to combat any such executive action would be to pass a bill in the House declaring it illegal, putting Democrats in the Senate in a tough spot.
"Democrats running for re-election even in seats that look like they're not in trouble would be in trouble overnight," he theorized.

“EMO” CUALQUIER CIUDADANO QUE VOTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES POR CUALQUIERA DE ESTOS INMORALES EJEMPLARES DEL DESCARO, DELINCUENCIA  Y LA INMORALIDAD, TIENE QUE ESTAR LOCO O SER TAN CORRUPTOS COMO ELLOS: LAZARO R GONZALEZ MINO.

NELSON HORTA REPORTA:

OTRO ESCANDALO: Plan de “regalías” a empresarios poderosos, está siendo rechazado por comisionados

• Alcalde Carlos Giménez quiere usar $75 millones para dar concesiones a 6 empresas de personas influyentes

MIAMI 30 DE JULIO DE 2014, nhr.com—Un esfuerzo encaminado a utilizar los impuestos a la propiedad para financiar un proyecto de subversión para empresas  pequeñas está siendo rechazado enérgicamente por los comisionados que ven las intenciones del alcalde CARLOSDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png Giménez como de regalías a empresarios poderosos y derroche de fondos públicos.
El comisionado Juan CARLOSDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png Zapata fue el primero en reaccionar a principio de mes, cuestionando la petición del alcalde Giménez  y liderando el Comité de Desarrollo Económico logro retrasar el proyecto.
Giménez quiere utilizar $75 millones de dólares para darle concesiones de infraestructura de $5 millones a seis empresas, incluyendo al Miami Ocean Studios, estudios de producción al norte de Miami Dade, y a una escuela de medicina con fines de lucro, entre otros.
De acuerdo con nuestras fuentes, los prestamos (grants) serian otorgados a proyectos vinculados con personas influyentes, como mejoras al Miami Design District complejo de tiendas y restaurantes muy popular y controlado por Craig Robins un coleccionista de arte y quien recibirá $1 millón de este proyecto propuesto por el alcalde Giménez.
Otra “regalía” dicen nuestras fuentes, seria entregarle $5 millones para un proyecto comercial respaldado por la Fundación de la ex congresista Carrie Meek.
Otros $5 millones irían al aeropuerto de Opa-locka, allí el alcalde le entregaría $5 millones a Orion Private-jet Terminal su propietario Leonard Abess quiere construir un moderno hangar privado, Abess en el año 2008 vendió el City National Bank of Florida por la suma de $945 millones.
Otro beneficiado seria un complejo de escuelas semi-privadas (charter) localizadas en Palmetto Bay respaldadas por Wayne Rosen uno de los mayores contribuyentes a las campañas políticas de Miami Dade, el recibirá $5 millones de dólares también.
Varios de los comisionados con que hemos hablado incluyendo al comisionado Juan CARLOSDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png Zapatas no estarían aprobando el proyecto de la administración de Giménez.
“Estas regalías son aparentemente un pago por las contribuciones que realizan a las campañas, dijo un funcionario que nos comunicó sobre  este escándalo”.
Después del comité, el proyecto debe ser llevado ante el pleno de la comisión, “entonces veremos quién es quién”, nos dijo nuestras fuentes que nos alerto diciéndonos que, “esto será después de las elecciones de Agosto 26”.
Lo que tiene algunos comisionados indignados con este proyecto-regalías del alcalde Giménez es que “en este momento en que se amenas en que habrán recortes en el presupuesto que afectaría a los departamentos de bomberos y policías, sería una burla usar esos fondos para entregárselos a “personas influyentes y millonarios” para que realicen determinados proyectos para su beneficio.
Según la Presidenta de la comisión Rebeca Sosa , “tocar la seguridad pública es un error”, y señaló que “nosotros lo que debemos es buscar ahorros.

Encuesta apoya la deportación instantánea de los niños inmigrantes ilegales

• Una encuesta realizada por la AP-GfK deja mal parado al presidente Obama

MIAMI 30 DE JULIO DE 2014, nhr.com—Por los últimos dos meses las imágenes conmovedoras de niños inmigrantes cruzando la frontera sin sus padres o detenidos en cárceles de Texas han recorrido el mundo, sin embargo, la mayoría de los estadounidenses ahora dicen que la ley debe modificarse para que puedan ser enviados rápidamente y sin audiencia de deportación.
Una nueva encuesta de la Prensa Asociada-GfK, señala que dos tercios de americanos dicen que la inmigración ilegal es el problema más grave que tiene el país, 14 puntos más que las últimas encuestas realizadas en el mes de mayo y demuestra la preocupación de los americanos.
De acuerdo con esta encuesta, un 62 por ciento, dicen que la inmigración es un tema importante para ellos personalmente, cifra que es 10 puntos más desde el mes de marzo.
La misma encuesta demuestra que el índice de aprobación del presidente Barack Obama y su manejo del tema de inmigración han caído manteniéndose con un 31 por ciento de aprobación.
Como se sabe mas de 57,000 niños inmigrantes no acompañados han  entrado ilegalmente en el país desde octubre. La mayoría de los niños provienen de Honduras, Guatemala y El Salvador, donde la violencia de las pandillas es omnipotente, muchos buscan reunirse con sus padres ya viviendo en Estados Unidos.
Desde que inicialmente Obama señaló que “era una situación humanitaria”, el presidente ha presionado a los presidentes de Centro América para que frenen el flujo y ha solicitado al Congreso más de $3 mil millones para contratar a mas jueces de inmigración, además para construir más centros de detención y hacer el proceso de deportación más rápido para los niños.
Por un margen de 2 a 1, los estadounidenses se oponen al proceso actual en el manejo de los menores no acompañados que cruzan la frontera y que requiere que aquellos que no sean de Méjico o Canadá permanezca en Estados Unidos y reciban una audiencia con un juez de inmigración antes de ser deportados.
Preguntados a los encuestados si estaba de acuerdo en cambiar la ley para enviar sin tal audiencia a los niños, un 51 por ciento dio gran apoyo a la idea.
La encuesta de Prensa Asociada-GfK se realizo entre el 24 y 28 de julio con un grupo representativo de la población estadounidense, se uso una combinación de llamadas telefónicas y entrevistas a través del internet con 1,044 adultos con un margen de error de menos de 3 y 4 por ciento.
Los encuestados fueron seleccionados al azar utilizando un método de encuestas telefónico o correos electrónicos y más tarde fueron también entrevistados a través de la internet.


 “En mi opinión” Lázaro R González Miño  

  “FREEDOM IS NOT FREE”

No comments:

Post a Comment