Tuesday, July 1, 2014

No 701      “EN  MI  OPINIóN”      Julio 1, 2014

“IN GOD WE TRUST”    Lázaro R González Miño Editor.

 Si tú no haces nada para evitar estos abusos del gobierno. El terminara tentándote como una gallina, para ver si tienes guevos… Y si estás dispuesto a usarlos.

“En mi opinión” Lázaro R González Miño

 

Sigan ahí sin hacer nada, sin protestar contra la sanguijuela insaciable del gobierno y van a terminar teniendo que empeñar los calzoncillos y los blúmer para poder vivir aquí. Averigüen quienes fueron los congresistas del estado de la Florida y por favor empiecen a votar en contra de estos sinvergüenzas para que no salgan nunca más. Lázaro R González Miño.

Nelson Horta Reporta: Usuarios del Sun Pass recibirán un aumento en sus cuotas al transitar por las carreteras estatales

July 1st, 2014

 El aumento es parte de una vieja ley aprobada en el 2007

MIAMI 1 DE JULIO DE 2014, nhr.com—En nelsonhortareporta.com siempre estamos vigilando todos lo que perjudique a los residentes del Sur de la Florida, y anoche conocimos algo que hasta el momento no se le había dado divulgación o al menos no se había alertado a los choferes.
Según las fuentes que anoche nos llamaron para alertarnos, a partir de hoy dia primero de julio, el Florida Sun Pass aumentará a sus usuarios un 1.5 por ciento en el costo por transitar en las carreteras estatales de la Florida.
El aumento será el resultado de una ley estatal aprobada en el 2007 que permite un ajuste anual de peaje basado en el índice de precios al consumidor, algo que no se ha anunciado, pero que ya entro en vigor.
De acuerdo con las fuentes, el cambio se comenzó a aplicar a la una de la madrugada de hoy primero de julio y tendrá un impacto para los choferes que transiten por el Sawgrass Expressway y Alligator Alley asi como el Florida Turnpike.
Lo irónico del nuevo aumento es que los que paguen en efectivo no se verán aumentado sus cuotas hasta el 2017, dijeron las fuentes.
Se proyecta que este nuevo aumento  genere al estado de $8 a $10 millones  más al año de los $755 que actualmente recauda por concepto de peaje en las carreteras estatales.


AMENPER: Control de Fronteras la simple solución
De nuevo vemos a Obama en el césped de la Casa Blanca, como veo a los perritos de los vecinos en mi césped. 
La similitud es que lo que me molesta no es Obama ni los perritos lo que me molesta es la mierda que producen.
De nuevo, y ya no es nada nuevo, Obama amenaza con la acción ejecutiva, porque según dice el Congreso no hace nada.
El congreso no hace lo que quiere Obama, y esto para Obama es no hacer nada.
Tanto el Congreso como el Senado hubiera apoyado una ley inmigratoria que tuviera un plan de vigilancia y control de las fronteras eficiente y verificado por instituciones independientes. Se le dijo a Obama, pero Obama como dicen en inglés, es “HIS WAY OR THE HIGHWAY” o sea lo que quiere o la carretera, y la carretera en este caso es….bueno tu sabes….ACCIÓN EJECUTIVA..
El proyecto de inmigración que apoyaba Marco Rubio incluía la posibilidad de legalización y eventual ciudadanía de once millones de indocumentados; pero condicionaba la residencia permanente a la seguridad fronteriza; imponía un plan de vigilancia en la frontera sur y establecía controles para futuros flujos migratorios.
Pero esta solución era muy fácil de aceptar en su primera parte, pero imposible para Obama y sus acólitos de aceptar la segunda parte porque es la solución que no quieren los demócratas que quieren que sigan viniendo interminablemente sus votantes potenciales.
Rubio enfrentó la oposición de miembros de su propio partido que relacionaban el proyecto de inmigración con una amnistía general y se oponían a abrir la vía a la nacionalización.  Pero evidentemente esto no se parece a una amnistía incondicional como la que equivocadamente implementó Ronald Reagan.  Marco Rubio, no sé si por la oposición del gobierno, o porque la estrategia era que sabía que el gobierno se iba a oponer al control de las fronteras que se proponía, retiró su apoyo al plan que quizás nunca pensó que se iba a realizar.
Reagan también reconoció que la amnistía incondicional no fue la solución después que la implantó.
La única solución sine qua non es el control de las fronteras, si no entran no hay problema.
Si no hubieran entrado 50,000 niños ilegalmente, no nos enfrentaríamos a un problema sentimental por la situación de esos niños.
Obama puede hablar hasta que se ponga cenizo, pero todos saben que el problema no es el congreso, el problema es Obama


Samitier: Honremos este 4 de Julio a las Heroínas de la Independencia de los Estados Unidos...

No Existe En La Historia De Este Mundo Un
Triunfo Revolucionario Realizado Por Los
“Plebeyos” (Los Pobres) Siempre Han Sido
Obra De “Los Nobles” (Los Ricos y Educados)
También Todas Las Revoluciones Han Recibido
AYUDA DE UN PAIS EXTRANJERO… Incluyendo
La De USA… De Francia y De España… y En
Particular De Las “Cubanas” Que Donaron El
Dinero para Pagar Los Soldados Antes De La
Batalla “DECISIVA” De Yorktown… 
El Dinero Lo Trajo Juan De Miralles Quien Era Amigo
De Washington y Murió En Ese Viaje De Pulmonía y
Fue Enterrado Con El Grado De General Muerto en
Campaña En El Pueblo Hightown, NJ. En Presencia
De Washington y Otros Dignatarios… También le
Trajo a Marta Washington Dulce De Guayaba…
que era uno de los Postres Preferido de los Washington…  



SAMITIER: Todo Lo Que Obama Hace Nos Lleva A La Quiebra… Económica y Moral…
2 Billones Para La Inmigración Ilegal
500 Millones Para Armar A Los
Terroristas Sirios y Ahora Iraq Quiere
1,200 Cohetes Cada Uno Cuesta $58,000.00
Para Tirarlos Desde Aviones Rusos…
Aún Recuerdo Cuando McCain Dijo:  “Las tropas Debían
De Estar 50 Años En Iraq”  El Obama y Los IGNORANTES
Se HORRORIZARON… Ahora… ven que el esfuerzo de
CIVILIZARLOS… fracasó… EXCLUSIVAMENTE por OBAMA…
Que RETIRO  Y La Prensa NO LO DICE…CLARAMENTE…
Pero Nadie Se HORRORIZA por tener tropas en Alemania desde
1944… 70 ANNOS…
AQUÍ TIENEN LA NOTICIA…

It´s great to go shooting, with someone else´s money!

Now, we are arming both ISIS and the Iraqi Shia Army!
What could possibly go wrong??

Iraq, Out of Hellfire Missiles, 

Asks US for 1,400 More





AMENPER: ¿Que cosa es lo que no funciona?
Hace un par de años, el presidente Barack Obama dijo a una audiencia en Osawatomie, Kansas:
"Nos dicen el mercado se hará cargo de todo. ... Pero aquí está el problema: No funciona. Nunca ha funcionado”. ... Creer lo que el presidente y muchos otros dicen sobre qie el mercado no está funcionando requiere que uno sea groseramente ignorante o deshonesto.
Las características principales de un sistema de libre mercado son los derechos de la propiedad privada y la propiedad privada de los medios de producción. Además, hay un alto grado de intercambio voluntario pacífico. 
El empresario en el proceso de avanzar en su negocio crea muchos más empleos que los que crea el sistema socialista con su economía controlada por el gobierno.  En los sistemas socialistas están severamente limitados los derechos de propiedad privada y de supresión de la propiedad. depende el probado deficiente control de los medios de producción del gobierno.
Nunca ha habido un sistema económico de mercado puramente libre, al igual que nunca ha habido un sistema puramente comunista. Sin embargo, podemos clasificar las economías y ver cuáles son más eficientes, podemos ver si el mercado libre del espectro económico es mejor o peor que los que están más cerca del comunismo.
 Vamos a intentarlo leyendo un informe de "Libertad Económica en el Mundo",
De acuerdo con el informe de 2012 "Libertad Económica en el Mundo", las naciones de clasificación en el cuartil superior en lo que respecta a la libertad económica tenían un PIB per cápita de $ 37,691 por habitante en 2010, en comparación con $ 5.188 para aquellos en el cuartil inferior. En las naciones más libres, el ingreso promedio del 10 por ciento más pobre de su población era $ 11.382. En las naciones menos libres, fue $ 1,209. Cabe destacar que el ingreso promedio de los 10 por ciento más pobre de las naciones económicamente más libres es más del doble del ingreso promedio de las personas en los países menos libres.
La esperanza de vida es de 79,5 años en las naciones más libres y 61,6 años en los menos libres. Las libertades políticas y civiles son considerablemente mayores en las naciones económicamente libres que en las naciones de libre empresa.
Los izquierdistas podrían argumentar que el libre mercado no ayuda a los pobres. Ese argumento no puede ni siquiera pasar la prueba de olor, sencillamente apesta. ¿Se imaginan que Dios te condenó a una vida de pobreza, porque  dio la opción a un país a que fuera pobre?
¿Qué país elegirías? ¿Un país socialista o un país de libre empresa?
Para ayudarle en su elección, aquí están los hechos de en el informe "La comprensión de la pobreza en los Estados Unidos:
Hechos sorprendentes sobre "El Mal de América"
El ochenta por ciento de los hogares pobres estadounidenses tienen aire acondicionado. Casi tres cuartas partes tienen un coche o camión, y el 31 por ciento tienen dos o más. Casi dos tercios tienen televisión por cable o satélite. La mitad tiene una o más computadoras. Cuarenta y dos por ciento son propietarios de sus casas. El promedio de los pobres de América tiene más espacio para vivir que la persona no pobre típico en Suecia, Francia o el Reino Unido El noventa y seis por ciento de los padres pobres afirmó que sus hijos nunca tuvieron hambre. La conclusión es que hay poco o nada de pobreza material en los EE.UU. ¿¨Por qué?¿si el sistema de libre empresa es tan malo?
En el momento del nacimiento de la nación americana, eran pobres, pero se estableció una estructura institucional de los mercados libres y un gobierno limitado y se hizo un país rico. Esas riquezas se han logrado mucho antes del gobierno de hoy que Obama dice que es difícil de manejar. Nuestro mercado libre y el gobierno limitado, más que nada explica nuestra riqueza.
La experiencia de Obama en el mercado, es inexistente, su única experiencia es como Organizador comunitario utilizando el dinero de los contribuyentes que generan la riqueza del país con sus impuestos,  Esto lo hace temer un concepto basado en su ignorancia, sin una base de datos que existen pero que no quiere o no puede ver.
La mayor parte de nuestros principales problemas son el resultado de Gobierno. Los estadounidenses deben reconocer que este gobierno con restricciones, ignorando la separación de poderes, gobernando por decisión ejecutiva, el capitalismo de amigos que se adaptan a las filosofías económicas fracasadas, los mercados con trabas, son la causa de nuestros problemas económicos actuales- Esto es el por qué los EE.UU. se ha hundido a la categoría de 17 en el 2013 según el informe de "Libertad Económica en el Mundo"
Esta es la realidad palpable y comprobada con las estadísticas, no las filosofías sin base que nos quiere imponer la mentalidad socialista de Obama.
Si Obama el sistema de libre mercado funciona, siempre ha funcionado, lo que no funciona es Obama.


Nestor Dan: SOVEREIN…Have you ever wondered what happened to the 56 men who signed the Declaration of Independence? Five signers were captured by the British as traitors, and tortured before they died.

Twelve had their homes ransacked and burned.Two lost their sons serving in the Revolutionary Army; another had two sons captured.

Nine of the 56 fought and died from wounds or hardships of the Revolutionary War.

They signed and they pledged their lives, their fortunes, and their sacred honor.

What kind of men were they?

Twenty-four were lawyers and jurists.

Eleven were merchants, nine were farmers and large plantation owners; men of means, well educated, but they signed the Declaration of Independence
knowing full well that the penalty would be death if they were captured.

Carter Braxton of Virginia, a wealthy planter and trader, saw his ships swept from the seas by the British Navy. He sold his home and properties to pay his debts, and died in rags.

Thomas McKeam was so hounded by the British that he was forced to move his family almost constantly. He served in the Congress without pay, and his family was kept in hiding. His possessions were taken from him, and poverty
was his reward.

Vandals or soldiers looted the properties of Dillery, Hall, Clymer, Walton, Gwinnett, Heyward, Ruttledge, and Middleton.

At the battle of Yorktown , Thomas Nelson, Jr., noted that the British General Cornwallis had taken over the Nelson home for his headquarters. He quietly urged General George Washington to open fire. The home was
destroyed, and Nelson died bankrupt.

Francis Lewis had his home and properties destroyed. The enemy jailed his wife, and she died within a few months.

John Hart was driven from his wife's bedside as she was dying. Their 13 children fled for their lives. His fields and his gristmill were laid to waste. For more than a year he lived in forests and caves, returning home to
find his wife dead and his children vanished.
 
So, take a few minutes while enjoying your 4th of July holiday and silently thank these patriots. It's not much to ask for the price they paid.

Remember: freedom is never free!

I hope you will show your support by sending this to as many people as you can, please. It's time we get the word out that patriotism is NOT a sin, and the Fourth of July has more to it than beer, picnics and baseball games.


Ricardo Samitier: DESPIERTEEEEN!!!
S. O. S. !!!

El Distrito Escolar de Escondido en California pidio a sus 5 mil habitantes unos 6 millones de dolares para ubicar a 93 "ninos invasores" en las escuelas. Hubo protestas y demandas para k los regresen a sus paises pork el pueblo no puede mas con sus gastos.
Hace 2 dias Perla Tabares Hantman pidio millones de dolares para poder ubicar "ninos invasores" en las escuelas de Miami pues eso no esta incluido en el presupuesto escolar. Perla Tabares tiene 14 anos en el puesto y quiere reelegirse en Noviembre.
Si no estamos dispuestos a llevar a nuestras casas y mantener a esos "ninos" SIN AYUDA DEL WELFARE Y SIN PEDIR UN CENTAVO A NADIE, entonces llamemos a los politicos y dejemos saber que no vamos a votar por ellos si no los devuelven a sus paises.
Distrito Escolar Miami, Perla Tabares Hantman 305-995-1334
Gobernador Florida Rick Scott (850) 488-7146
Alcalde de Miami Carlos Jimenez 305-375-2911

ADEMAS DE ESO Obama amenaza al pueblo de EEUU que va a firmar una Reforma ejecutiva si los Reublicanos no aprueban legalizar a todos los ilegales.
Cuando? en la historia de esta nacion hubo un presidente que haya amenazado a su propio pueblo? El trabajo de un presidente es cuidar la nacion y su pueblo. Obama actua como si no hubiese 3 poderes en esta nacion. 

DESPIERTEEEEEN !!!  Es un deber ciudadano votar y BOTAR A LA BASURA  a todos los que no trabajan o trabajan mal, vigilar y exigir que no haya fraude,
                                                          TODOS DEBEMOS SER 
                                                  ACTIVISTAS POR NUESTRA NACION
Olga Grinan




Nestor Dan, Joseph Goldberg, Rolando Cardenas: Montana  Restaurant    

The radio station “America FM” was doing one of its 'Is Anyone Listening?' bits this morning.
  
The first question was: “Ever have a celebrity come up with the 'Do you know who I am? ‘routine.”
  
A woman called in and said that a few years ago, while visiting her cattle rancher uncle in Billings, MT,

she had occasion to go to dinner at a restaurant that does not take reservations. The wait was about 45 minutes.

Many local ranchers and their wives were waiting.
  
Ted Turner and his ex-wife JaneFonda came in the restaurant and wanted a table.

The hostess informed them that they'd have to wait 45 minutes.

Jane Fonda asked the hostess, 'Do you know who I am?'
  
The hostess answered, 'Yes, but you'll have to wait 45 minutes.'
  
Then Jane asked if the manager was in.  When the manager came out, he asked, 'May I help you?'
  
'Do you know who we are?' both Tedand Jane asked.
  
Yes, but these folks have been waiting, and I can't put you ahead of them.'
  
Then Ted asked to speak to the owner. The owner came out, andJane again asked, 'Do you know who I am?'
  
The owner answered, 'Yes, I do.  Do you know who I am?  I am the owner of  this restaurant and I am aVietnam Veteran.  Not only will you not get a table ahead of my friends and neighbors who have been waiting here, but you also will not be eating in my restaurant tonight or any other night.  Good bye."
   
Only in America.  Is this a great country or what?
   
To all who received this, this is a true story and the name of the steak house is: 

Sir Scott's Oasis Steakhouse
   204 W. Main, Manhattan, MT 59741 
   
If you ever get there, give this fellow a sharp salute, buy yourself a steak and tip the waitress. They have ten steaks on their simple menu,from 32 oz. down to 12 oz.  Toothpicks on every table!


Gatria: ¿ Crisis Humanitaria o Invasion ? ... Usted Decide

Miles y miles de niños y adultos de varios paises entran ilegalmente en los Estados Unidos. Cientos cruzan diariamente.
  Obama lo llama " Crisis Humanitaria ", pero la verdad es que estamos
  siendo invadidos.
En algunos paises de CentroAmerica dicen que el Presidente Obama dijo que todos los niños podian ingresar a Estados Unidos.        
 Mientras todo esto sucede el Gobierno dice que mas del 40% de la
 poblacion vive en pobreza y que unos 2 millones homeless.

       ¿ A donde quieren llevar el Pais ?

Obama to Seek $2 Billion to Deal with Illegal Surge on Border

President Barack Obama will seek more than $2 billion to respond to the flood of immigrants illegally entering the U.S. through the Rio Grande Valley area of Texas and ask for new powers to deal with returning immigrant children apprehended while traveling without their parents, a White House official said Saturday.
With Obama looking to Congress for help with what he has called an "urgent humanitarian situation," House Minority Leader Nancy Pelosi visited a Border Patrol facility in Brownsville that held unaccompanied children. More than 52,000 unaccompanied children, most from Central America, have been apprehended entering the U.S. illegally since October.
"The fact is these are children — children and families," Pelosi said. "We have a moral responsibility to address this in a dignified way."




Jesus Marzo Fernandez: EL GRAN NEGOCIO [SOLO EN CUBA]‏

LA CORRUPCION CORROE A TODA LA SOCIEDAD
AHORA SE HA DESCUBIERTO, QUE LA VENTA DE 
PRUEBAS DE INGRESOS, ADEMAS DE SER UN NEGOCIO
MILLONARIO, PRACTICAMENTE ABARCABA A TODOS
LOS CENTROS DE ENSENANZA.

DE VERDAD, QUE EL HOMBRE NUEVO SALIO ""FU""

Cambios en sedes de exámenes de ingreso

Sábado, 28/06/2014 21:49 PM. Por Tribuna de La Habana en la sección
·         Capitalinas
La Comisión de Ingreso Provincial de La Habana anuncia cambios en las sedes de los exámenes de ingreso a la Educación Superior para la Convoca-toria Extraordinaria. La Comisión precisa a los estudiantes que se presentarán a la Convocatoria Extraordinaria, algunos cambios en las sedes de aplicación de las pruebas. Estos obedecen a la reducción de las instituciones donde se aplicarán.
En la IFAL-Colina, en la Universidad de La Habana, se examinarán el Curso por Encuentro del Instituto de Farmacia y Alimentos; los Autorizados; el colegio universitario de la Universidad de Ciencias Pedagógicas; colegio universitario de la Universidad de La Habana; IPVCE Vladimir Ilich Lenin; Educación a Distancia; Colegio San Gerónimo; Concurso del ISA; curso por encuentro del ISA y EPA-ISA. Los Institutos Preuniversitarios se agruparán de la siguiente forma:
IPU Tomás David Royo se incorpora al IPU Saúl Delgado; el IPU Francisco Miranda y el Cepero Bonilla se unen en el IPU René O´Reiné; el IPU Conrado Duani en el 12 de septiembre; el IPU Ramón Padrón se concentra en el Roberto Labrada; el IPU Jesús Suárez Gayol se une al Manolito Aguiar y el IPU Julio Antonio Mella se incorpora al IPU José Martí de La Habana del Este.
Los estudiantes de los preuniversitarios Camilitos se unirán en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Capdevilla.
Las sedes no mencionadas se mantienen en los mismos lugares donde realizaron la convocatoria ordinaria. Se recuerda las fechas de los exámenes: Lunes 30 de junio, Matemática; Miércoles 2 de julio, Español y Viernes 4 de julio, Historia. La hora de inicio es a las 9:00 a.m. Los estudiantes deben presentar el carné de identidad en buen estado de conservación.
EL HOMBRE NUEVO SALIO ""FU""  LA CONSIGNA NACIONAL
PERDON Y OLVIDO, AQUI NO HA PASADO NADA.

 

 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión” Lázaro R González Miño

No comments:

Post a Comment