Thursday, January 19, 2012

“El ultimo de los pujos de un pesao”


La Cámara de Representantes de mayoría Republicana rechazo la petición de Obama de aumentar el límite de la deuda del gobierno hasta mas de 16 Trillones.
18 de enero 2012
WASHINGTON - legisladores de la Cámara rechazaron el miércoles la solicitud del presidente Barack Obama de elevar el techo de deuda de EE.UU. por $ 1.2 billones de dólares. El republicano de la Cámara votó 239-176 liderada por Obama para negar el aumento mas, ahora la propuesta de Obama pasara al el Senado controlado por los demócratas y Obama sería capaz de vetar un rechazo a la solicitud si es aprobada por una de las dos cámaras del congreso.

Esperemos a ver que pasa en el senado donde los demócratas son mayoría y se muestran como corderitos ante los deseos de Barry Soetoro..
Read more: http://www.foxbusiness.com/markets/2012/01/18/house-rejects-debt-limit-increase/#ixzz1jujqaFQV

Rick Perry abandonará su carrera por la nominación presidencial republicana

Charleston, Carolina del Sur (CNN) - Rick Perry dijo a sus partidarios que abandonará su candidatura para la nominación presidencial republicana este jueves, según dijeron a CNN dos fuentes familiarizadas con el plan de campaña del exgobernador de Texas


“El ultimo de los pujos de un pesao”
Partes de esta información fue publicada el 19 de enero en “The Portland Press Herald”
Actualizado: Hoy a las 12:11a.m. Por Ben Feller y MATTHEW DALY The Associated Press. Nota el articulo ha sido editado por Lázaro R González.

Sin tener en cuenta la cantidad de puestos de trabajo que crearía y además el alivio en el precio de combustible que también se traduciría en mas empleos en los USA. Obama decidió no aprobar la línea del Oleoducto de  Canadá a Texas.

En una decisión políticamente explosiva, el presidente Obama rechazó ayer miércoles los planes para construir un oleoducto de petróleo masivo a través del corazón de los Estados Unidos eliminado de un plumazo un proyecto que crearía miles de puestos de trabajo e indudablemente reduciría el precio del combustible en los Estados Unidos.
 
De inmediato, las implicaciones agitaron todo el espectro político, se agita la campaña presidencial y los sentimientos, incluso endureció las relaciones  con Canadá, un aliado de confianza de EE.UU. Para un electorado de EE.UU. deseosos de trabajar, la tubería se ha convertido en el símbolo mismo de la creación de empleo para los republicanos, pero Obama dice que el medio ambiente y la seguridad pública todavía debe ser sopesada, también.

El plan de sede en Calgary, TransCanada Corp. podría llevar petróleo de arenas bituminosas del oeste de Canadá a través de un gasoducto de 1.700 millas a través de seis estados de EE.UU. a las refinerías de Texas.

Esta vez, el proyecto seguiría adelante a menos que el propio Obama declaró que no era de interés nacional. El presidente hizo exactamente eso, la reactivación de la reacción intensa.

Los republicanos respondieron: "El presidente Obama está destruyendo decenas de miles de empleos en Estados Unidos y el envío de la seguridad energética de América a los chinos. Realmente sólo hay otra manera de decirlo. El presidente está vendiendo empleos en Estados Unidos para la política", la Cámara de Representantes John Boehner, republicano de Ohio, "Este no es el final de la pelea", señalando que los republicanos podrían intentar de nuevo forzar una decisión.

Estimo que Obama una vez más ha sido "increíblemente estúpido”, “Lo que Obama ha hecho es matar a puestos de trabajo, debilitar la seguridad de Estados Unidos y Canadá para caer en los brazos de China fuera de la estupidez sólo pura". Obama ha puesto su política de destrucción de la nación Americana por encima de las necesidades “de supervivencia” de los americanos.
El primer ministro canadiense Stephen Harper ha dicho que Canadá puede realizar la  construcción de una tubería a su costa oeste, donde el petróleo podría ser enviado a China y otros mercados asiáticos.
Harper dijo el miércoles a Obama estaba profundamente decepcionado de que Obama rechazó la tubería.

Este es un proyecto de $ 7 mil millones de Oleoducto que pasaría por Montana, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas y Oklahoma en el camino a Texas. Y crearía miles de empleos bien pagados. Al rechazar el oleoducto, Obama se arriesga a perder el apoyo de los sindicatos, una parte clave de la base demócrata, por frustrar  miles de puestos de trabajo que se hubieran creado.

El Proyecto Keystone
Los mayores problemas de la economía de los Estados Unidos hoy en día son el desempleo y la energía.
Los medios energéticos que funcionan son el Gas Natural, la Energía Nuclear, el carbón y como es lógico el petróleo. La dependencia del petróleo de los países como Venezuela y los países árabes nos mantiene cautivos.
El proyecto Keystone, quizás no es la mejor solución, la mejor solución es la perforación de los yacimientos domésticos, pero en estos momentos es la solución más pragmática que se nos presenta.
El oleoducto para transportar petróleo de Canadá, no sólo disminuiría la dependencia de los países enemigos, pues transportaría 830,000 barriles de petróleo por día, pero en la construcción del oleoducto se crearían más de 13,000 trabajos directos, y más de 118,000 trabajos de negocios y de industrias, derivados de su construcción. Esto también sería un ensayo para oleoductos futuros de Alaska.
¿Por qué la oposición a este proyecto que crea empleos y es un camino para eliminar la dependencia del petróleo de los países árabes y Venezuela?
Los demócratas en el congreso y el presidente que se oponen al proyecto, a nombre de la conservación ambiental, están usando las mismas excusas y la misma política que impiden la perforación petrolera en el país, mientras subsidian la perforación en países vecinos. Si el medio ambiente se contamina con los oleoductos y la perforación en los Estados Unidos, también se contaminaría en los países vecinos y la contaminación llegaría a nuestras playas. Venezuela construye oleoductos entre Colombia y Venezuela,  Cuba está perforando a pocas millas de nuestras costas, pero los ambientalistas no protestan. La hipocresía de los ambientalistas es evidente, no es cuestión de contaminación ambiental, es cuestión de una agenda política para mantenernos cautivos. Y la agenda de Obama cuando promete que vetará cualquier ley aprobada en por el poder legislativo sobre el proyecto Keystone, es motivada por el temor a perder el apoyo económico y político de los ambientalistas.
El editorial de hoy del Wall Street Journal es una explicación detallada de como Obama, de una manera vergonzosa pone su campaña presidencial por encima de los intereses de la nación.
 “Salmo 109”
7- Cuando fuere juzgado salga culpable;
8- Sean sus días pocos; tome otro su oficio,

Lázaro R González Miño
MrLazaroRGonzalez.blogspot.com (Aquí puedes encontrar casi todos mis escritos.)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8911180229954727919#allposts
Porque Tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna.  AMEN

No comments:

Post a Comment