Monday, November 8, 2010

Los culpables de que estemos en esta situación en el condado Miami Dade, son el alcalde Carlos Álvarez y TODOS los 13 Comisionados. Creo que todos ell

Los culpables de que estemos en esta situación en el condado Miami Dade, son el alcalde Carlos Álvarez y TODOS los 13 Comisionados. Creo que todos ellos son culpables porque hicieron las cosas de la peor forma posible, fueron cómplices de todo lo malo o fueron cobardes.
Si los comisionados se hubieran parado de bigotes contra todas las cosas incorrectas que ha hecho el alcalde no estaríamos en este pantano de excrementos en que nos encontramos. Pero el problema es que los comisionados tienen sus intereses personales que comparten con el alcalde y no se pueden enfrentar a el.
En todo lo que el alcalde y los comisionados meten sus sucias manos, se convierte en un desastre, algo en contra de lo que necesitan los ciudadanos.
Tampoco los ciudadanos nos escapamos en nuestra culpabilidad al no presentarnos masivamente a votar contra los malos representantes políticos y permitir que sean reelegidos por una exigua minoría que los apoya y por la gracia de “Las Boletas ausentes”
La Libertad y nuestros derechos no los garantiza La Democracia.
La Libertad y nuestros derechos no la garantizan no la garantizan las leyes.
La Libertad y nuestros derechos no la garantiza el hecho de que vivamos en un país de riquezas materiales.
La Libertad, nuestros derechos y la consolidación de la Democracia la garantizan solamente los ciudadanos con su participación activa en las elecciones y en el proceso de fiscalización del gobierno. Porque el gobierno no va a traer soluciones a los problemas. “El gobierno es el problema” y tenemos que fiscalizar y controlara el gobierno para que no nos siga haciendo daño.
Uno de los mas prestigiosos estadounidenses que fue Presidente de la Corte Suprema. John Marshall dijo: El poder de imponer impuestos es el poder de destruir y este poder debe ser cuidadosamente aplicado.
Tenemos que controlar a estos salvajes que usan el poder de destruir tan fácilmente.
Ningún político puede ser reelecto más de una vez en el mismo cargo.
Los ciudadanos deben tener una posibilidad de sacar a un político que no cumple con sus expectativas de una forma más fácil, menos costosa y complicada.
Los políticos tienen que tener un plan de mejoras firmado, legalizado, jurado y guardado en la corte en que se comprometen a desarrollar durante su mandato y si no lo aplican, en el término de un año los votantes tienen derecho a impugnarlos en la corte por incumplimiento de contrato. Esto debe ser considerado legal y ejecutarse.
El próximo alcalde y los comisionados deben estar comprometidos a reducir el tamaño del condado.
Deben eliminar el actual plan de Salarios y pensiones que gasta el 70% de los ingresos del condado.
Deben establecer un límite sensato a los impuestos de acuerdo a las posibilidades de los residentes y no a cuanto quiere gastar el condado.
La carta constitutiva del condado esta llena de aberraciones que deben ser enmendadas en beneficio de los ciudadanos y no en beneficio del gobierno. El gobierno existe para proteger a los gobernados no para protegerse de los gobernados, que es lo que ocurre ahora. En mi opinión lo que tenemos es un gobierno dictatorial y tiránico que oprime al pueblo. Y lo tenemos que cambiar lo más rápido posible.
Los distritos deben ser reconfigurados de acuerdo a la cantidad de personas que viven en el condado. La raza o el origen nacional no debe ser un factor a considerar. Esta es América y todos debemos trabajar por ella no vivir de ella. Todos debemos trabajar para que cada día sea mejor y no tratar de aprovecharnos de ella.
En una democracia debe primar el criterio de la mayoría y no los intereses particulares de un grupo. Nadie tiene el derecho de pensar en el gobierno como sinónimo de “forma de vivir.”
Los comisionados deben ser empleados de condado a tiempo completo con un salario adecuado y un personal razonablemente adecuado para efectuar sus funciones y deben responder moralmente con un trabajo eficiente y honrado a los constituyentes y no aprovecharse de su posición para ganar influencias y enriquecerse como lamentablemente ocurre ahora en muchísimos casos.
Los comisionados deben exhibir capacidad de solución y de auditoria. No pueden ser peleles o cómplices del alcalde como lo son ahora. Y no hablo de ocho hablo de los trece porque en muchas ocasiones lo han sido. Si hubiera habido vergüenza, capacidad y moral. No se habría llegado a estos extremos. Todos son culpables, por acción o por omisión.
Si ustedes fueran tan buenos y capaces, el Jackson Memorial no seria el nido de ratas bochornoso que es, y el condado no seria la porquería en que ustedes lo han convertido.
Las oficinas de la fiscalia, La Oficina del Inspector General, la Comisión de Ética, el Dpto. de Corrupción y todos los departamentos tratan de hacer su trabajo pero hay legiones de vándalos que ponen todo tipo de trabas para impedir su trabajo. ¿Que ha pasado con los casos de corrupción de los fondos destinados a los crímenes contra el Enviromental que fueron usados de una forma deleznable por la policía y que hasta el alcalde manejaba uno de los vehículos asignados a ese tipo de crimen y no pasa nada?
¿Que ha pasado con los policías que cobraban salarios aquí en el condado y Panamá? ¿Que castigo han recibido? Estas personas ahora están calladitos sin hacer ruido esperando que se olviden de ellos para cobrar sus pensiones en el condado,
El mismo alcalde tuvo un accidente de automóvil en Coral Gables que golpeo a un auto conducido por una mujer embarazada. El alcalde recibió un ticket de transito. Esto ocurrió en horas laborables y el alcalde estaba en Short y tenis. ¿Es así como el trabaja?
También supuestamente lo han visto, en horas de trabajo, con una mujer rubia, que trabaja en la Academia de Policía, montando a caballo en los parques del condado y hasta un día “La rubia” se callo del caballo. ¿Es que el alcalde ahora es Cowboy, esto no lo puede hacer en sus tiempos libres o será que por ser cowboy no tiene tiempo de hacer bien su trabajo en el condado/
¿Porque la hermana del Alcalde tiene que dirigir 11 “Seniors Centers”?
ESTO NO PUEDE SEGUIR OCURRIENDO,
TODOS LOS CASOS DEBEN SER CONCLUIDOS, SANCIONADOS Y PUESTOS EN LA CARCEL QUE ES DONDE DEBEN ESTAR.
Los organismos que cobran de nuestros impuestos para perseguir el crimen, la corrupción y la violación de las normas establecidas tienen que ser tan duros con los políticos en ejercicio como lo son con los ciudadanos civiles que infringen la ley. “PORQUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY”
Es hora de parar el desparpajo, de imponer la moral y la decencia por encima de la inmoralidad el descaro y la indecencia.
Los canallas son muchos pero los buenos somos más.
Tenemos una segunda oportunidad ahora de despedir deshonrosamente a Carlos Álvarez, PORQUE SE LO MERECE. Ve y firma la planilla del RECALL en su contra y en contra de esos cinco comisionados que no tienen nada que hacer sentados en la comisión del condado legislando contra el pueblo.
Todos debemos participar en esta gesta de la dignidad ciudadana para sacar a un pésimo alcalde y 5 pésimos comisionados.
Todos a firmar la planilla de “La Iniciativa de Referéndum Revocatorio”
Esta es nuestra oportunidad de sacar parte de la basura.
Recuerdate que tenemos otra oportunidad el próximo día 2 de Noviembre.
No te dejes confundir con personas mal intencionadas sobre el costo de las elecciones del RECALL. El no se puso la mano en el pecho cuando hizo su referéndum para ser alcalde fuerte $5 millones, ni cuando le hizo un Recall a Natacha otros $5 millones.
Si nosotros gastamos 5 millones sacándolo a el están bien gastados, pero no los puede ahorrar porque el sabe que nadie lo quiere en ese puesto.
Lo sabe hace mucho tiempo.
“For a better Miami” Lázaro R González “Por un mejor Miami”
305 445 7364 LazaroRGonzalez@hotmail.com,

No comments:

Post a Comment