Tuesday, October 22, 2013

No 503 "En mi opinion" Oct. 22, 2013

No 503 “En mi opinión” Octubre 22, 2013.
Editor  Lázaro R González Miño  “IN GOD WE TRUST”
http://enmiopinionlazarorgonzalez.blogspot.com,
http://enmiopinionlrgm.wordpress.com,

"EMO" El descaro del "shot down" del sistema de inscripcion del "obama-desgracia-care" no es nada mas que una muestra mas de la estupidez que es este “plan de salud" (?) y todo lo demas que ha tratado de hacer este individuo. Esto no es mas que la confirmacion de que el plan es una verdadera porqueria. Ya eso lo sabiamos desde hace mucho tiempo. Pero es que es increible que la gente una vez mas se halla dejado atrapar por una encerrona como esta. Como vamos a creer que una persona que no ha sabido administrar el pais por 5 anos y que lo ha llevado por una senda de inmoralizacion, degradacion y destruccion de la economia del mejor pais del mundo, es que  sera capaz de hacer algo que tenga verguenza, desde que empezo hasta ahora ha logrado llevar la deuda nacional al record de  casi 17 trillones, mas de 6 trillones de cuando la recibio del otro invecil (bush) que en conjunto con todos los anterioes presidente la habian puesto casi en 11 trillones. Pero esto no es la gracia peor  tambien se ha encargado de disminuir el ingreso per capita de los americanos que trabajan en $6,000 dolares anuales. Mientras que les paga planes de food Stamp, viviendas, telefonos y salud a mas de 40 millones de personas, que son su fuente de votantes principales y para colmo tienen un anuncio por la radio que les dice que con $15.00 mensuales cualquier americanos pueden tener un plan de salud. Eso no se lo cree ni es que hazo la manteca. Eso no alcanza para ponerte una curita en la cara si te cortas afeitandote una vez al mes... Hasta cuando van a seguir apoyando a este individuo que aparentemente lo que quiere es la destruccion de Los Estados Unidos. Este derrumbre del sistema de computadoras en la incripcion al plan de salud no es mas que la mejor propaganda de que esto es una "birria" igual que todo lo que ha hecho hasta hoy. Ustedes quieren seguir comiendo "injudia de gallina" como hasta ahora, pues adelante. PERO RECUERDENSE QUE NI EL PRESIDENTE , NI SU FAMILIA, NI LOS SENADORES NI NI LOS REPRESENTATES, NI  LOS DE LA RAMA EJECUTICA DEL GOBIERNO O LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA Y NO SE CUANTOS MAS PRIVILEGIADOS DEL PERSONAL DEL GOBIERNO NO VAN A TENER ESE PLAN DE SALUD. “TU SI“. Lazaro R Gonzalez  Mino editor.

"EMO" El nuevo impuesto a la propiedad de $830 millones para el Jackson es una subida del amillaramiento a los ya esquilmados propietarios de Miami Dade en medio de la mas espantosa crisis economica de los ultimos 30 anos. Hasta cuando esta gente van a seguir saqueando los bolsillos de los que son duenos de viviendas?
Esto es un descaro porque saben muy bien que los propietarios que son los que pagaran por este impuesto por 30 ANOS  son minorias porque los que no son propietarios son mas y son los que botaran a favor de este IMPUESTO porque a ellos no les costara nada, igual quel saqueo de las alcantarillas. Los propietarios son los que finalmente pagaran por el tratamiento medico de los que nos son propietarios.
El amillaramiento sera el intrumento de "saqueo" Como era de esperarlo el alcalde Carlos Giménez y el Fideicomiso del Hospital Jackson Memorial se tiran de barriga pidiendo el impuesto. (Mas dinero para despilfarrar el Jackson.) Que se ha hecho todo el dienro que en muchoisimas ocasiones se ha colectado para el Jackson.  .
El Hospital Jackson le ha solicitado al Condado Miami-Dade, y el alcalde Carlos Giménez lo ha apoyado, fondos por $830 millones para realizar mejoras en el sistema de salud del Jackson. La aprobación significaría un aumento en la tasa de impuesto sobre la propiedad.
Los mismos que se quejan de este posible aumento (si los votantes lo aprueban), se quejan de que el fideicomiso del Jackson nada ha dicho sobre la acusación del Security Exchange Commission, SEC de haber engañado a los inversionistas sobre la situación financiera real del hospital.
Como informó NHR.com el pasado 16 de septiembre, la SEC llevó a cabo una investigación y encontró que el fideicomiso mintió a los inversionistas en el año 2009, cuando presentó los informes financieros presentes y futuros antes de realizar una emisión de bonos por $83 millones.
Según se dio a conocer, las falsedades se debieron a una quiebra en el sistema de facturación que registró los ingresos inexactos por pagos de pacientes.
Ayer la administración del Sistema de Salud del Jackson anuncio también que piensan concluir el año fiscal que termina el 30 de septiembre con un superávit de $40 millones, sin embargo esto no significa que el hospital salga de la crisis financiera en la que se encuentra.
De acuerdo con nuestras fuentes dentro del hospital, el presidente del Jackson, Carlos Migoya, (Al cual lo considero un buen admnistrador) se ha pasado las últimas semanas acudiendo a diferentes programas radiales y de televisión, así como reuniéndose con grupos cívicos, para hablar sobre el sistema del Jackson y la necesidad de que se apoyen los $830 millones de dólares en un impuesto sobre la propiedad.
La pregunta es si los no propietarios llevaran a los propietarios a un nuevo castigo impositivo por 30 anos. Ya tenemos suficiente conl el descaro de reacer todo el sistema de alcantarillado del condado "HASTA CUANDO CARAJO" yO RECOMIENDO QUE VOTEN nO EL PROXIMO 5 DE NOVIEMBRE. Lazaro R Gonzalez Mino

ALBERTO PEREZ, amenper: El Sistema de Salud de los Estados Unidos
El sistema de Salud antes del Obamacare
Los centros de cuidado de salud en los Estados Unidos son los mejores del mundo, personas de todas partes del globo viene para recibir cuidado de su salud en las facilidades que existen en los Estados Unidos.
Lo que se discute es si todas las personas tienen acceso a estas facilidades.
Sabemos es que los ricos tienen acceso, porque tienen el dinero para pagarlos, y los pobres también tienen acceso porque hay un plan llamado Medicaid que paga por las medicinas y los gastos hospitalarios sin límites a las personas que prueben que tienen bajos ingresos.  Las personas mayores tienen un plan llamado Medicare que se suplementa con un sistema suplementario llamados HMOs que cubre también todos sus gastos del cuidado de salud.  Quedan en el medio las personas de ingresos de clase media y que no han cumplido los 65 años para tener derecho al Medicare, que no son cubiertos ni por el Medicaid ni por el Medicare.  Para estas personas se creó en 1970 los HMOs.
Aunque algunas formas del grupo "managed care" existía antes de la década de 1970, los HMO, vinieron principalmente a través de la influencia del presidente estadounidense Richard Nixon. En un discurso en la casa blanca el 17 de febrero de 1971, Nixon expresó su apoyo a la filosofía esencial de la HMO.
Los  HMO reciben un subsidio del gobierno según sus miembros y  están reguladas en los niveles federales y el estado. Ellos están autorizados por los Estados, bajo una licencia que se conoce como un certificado de autoridad (COA) en lugar de bajo una licencia de seguros.
 Una organización de mantenimiento de la salud (HMO) es una organización que provee o arregla, planes de beneficios de salud con fondos propios, individuos y otras entidades en los Estados Unidos y actúa como enlace con los proveedores de cuidado de salud. (Hospitales, médicos, etc.)
 El acto de HMO de 1973 requirió a los empleadores con 25 o más empleados para ofrecer federalmente certificación de opciones HMO. Un individuo puede también recibir los beneficios del HMO haciéndose miembro de una organización operando bajo la ley de los HMO.  A diferencia de la tradicional indemnización de seguros, un HMO cubre atención prestada por los médicos y otros profesionales que han acordado por contrato para tratar a pacientes con las pautas y restricciones de la HMO a cambio de un flujo constante de clientes. Las HMO cubren independientemente del proveedor de atención médica de urgencias.  El servicio de los HMO incluye pagos suplementarios y el servicio es más limitado que los seguros tradicionales, pero su bajo costo por la suplementación de la ayuda del gobierno lo hace viable para personas de ingresos medios.
Entonces, ¿Cuál es el problema? ¿No hay facilidades para todos los estratos socio-económicos para el cuidado de salud?
 El problema es la libertad individual que siempre ha sido constitucionalmente protegida en esta nación. Las personas que no querían comprar ningún tipo de seguro podían hacerlos.  Esto es falta de responsabilidad, pero es el sistema de libertad individual en que vivimos.
El Obamacare es más como un seguro obligatorio en que todas las personas serán forzadas a comprar sus seguros en agencias del tipo de HMO con planes de cuidado de salud. Las regulaciones creadas por el plan harán de los HMO prácticamente agencias del Obamacare teniendo los proveedores que adaptarse a los requerimientos para dar a los pacientes el servicio.  El Obamacare es intrínsecamente inconstitucional, pero en un cambio de percepción fue aprobado por la Corte Suprema, al considerar la obligación de comprar el seguro no como una obligación pero como un impuesto del gobierno.
Y en esto estamos, Obama nos dice que es un plan para el bien de todo el mundo, porque todo el mundo tendrá seguro, pero no dice que tienen que pagarlo, y que si es como dicen barato, es porque el servicio también será barato, y los recipientes del Medicare que hasta ahora tenían un servicio de los HMO tradicionales ahora tendrán los servicios de los HMO bajo las regulaciones del Obamacare.
Todo para avanzar una agenda confusa dirigida a una percepción falsa por motivaciones políticas.

ALBERO PEREZ, amenper: Los socialistas destruyen el medio ambiente
Pueden en este link ver lo que ha sucedido por la contaminación ambiental en China.
Es algo aberrante, pero es conocido que a diferentes niveles esto es común en China y otros paises socialistas.
 Super Smog Hits North China City; Flights Canceled - SKYE on AOL  Pero lo curioso de los ambientalistas en este país es que no hablan nada de esto.Es muy bien conocido como las bahías de Cuba y otros países socialistas son focos de infección de desperdicios, es bien conocido lo que se descubrió cuando la caída del socialismo, la contaminación de los ríos de desechos de las plantas nucleares. Pero es que los ambientalistas en este país guardan un silencio complice porque  son socialistas, y mientras piden regulaciones más allá de lo necesario en este país donde ya las empresas están reguladas, guardan silencio sobre los países que realmente están contaminando el planeta. Cuando el capitalismo está en mano del estado que es el regulador, las regulaciones no son efectivas. Es muy dificil la autoregulación, los intereses prevalecen sobre la honestidad es una condición humana es una de las razones por lo que la democracia representativa trabaja y el socialismo no. Son los socialistas, no los capitalistas los que están destruyendo el medio ambiente.


RICARDO SAMITIER: Cuantos ciudadanos se han inscrito. Obama Recibe "Bravos" y Aplausos De la Prensa...
La Noticia De Primera Plana De Hoy...
Obama Reconoce Que El Sitio De Obama-Care Colapsó... No Sirve... Estamos Tan Acostumbrados A Que Obama Sea “INFALIBLE” Que Cuando Reconoce Un
Error... Se Convierte En Noticia...
Mientras La Verdadera Noticia... No La Publican... Ningún Periodista Se Atrevió A Preguntarle... ¿Cuántos Ciudadanos Se Han Registrado?
Obama y sus principales asesores minimizaron la Importancia del número de ciudadanos registrados por la internet que es parte y muy anunciado método
MODERNO y la clave para el éxito del Obama-Care.
Obama prometió que los funcionarios están trabajando Para arreglar el sitio Web...
Hasta Ahora, Obama y sus asesores se han negado a Proporcionar el número de personas inscriptas...
Lo Que Los Politiqueros
No Desean Que Sepamos...
La VERDAD Del Fallo De La CORTE SUPREMA Sobre
El OBAMA CARE... Puede Ser Anulado Por El Senado...  
Estamos siendo TRATADOS COMO TONTOS. El Presidente del Tribunal Supremo Roberts dijo que  OBAMA-CARE NO ES UN MANDATO CONSTITUCIONAL y que La Única Manera de que el gobierno federal podría hacer cumplir el Obama-care esCONSIDERÁNDOLO UN IMPUESTO ....
De acuerdo a este FALLO... El Obama-Care tal como fue aprobado es INCONSTITUCIONAL... La ley debía de haberREGRESADO de nuevo al congreso y ser NUEVAMENTE votada por cada miembro del Congreso como un impuesto... Porque el congreso no APROBÓ El Obama-care Como Un Impuesto... ES MAS hasta Obama declaró muchas veces que no era un impuesto...
TAMBIÉN El OBAMA-CARE ES ILEGAL... Debido a que:
Se aprobó en el Senado y UN IMPUESTO NO PUEDE SER APROBADO POR EL SENADO...
Otro motivo que hace el IMPUESTO ILEGAL... OBAMA ha cambiado ilegalmente la ley AL conceder EXENCIONES... El Presidente no tienen AUTORIDAD PARA CAMBIAR LAS LEYES A CAPRICHO...
Los politiqueros NO SON BRUTOS... Ellos conocen todo lo anterior... SENCILLAMENTE lo ignoran... y la prensa está aceptando y repitiendo la mentira una y otra y otra vez por lo que se convierte en la nueva realidad... PORQUE USTED ESCUCHA ALGO EN LAS NOTICIAS NO LO HACE VERDAD...
Para mas información visite (cchfreedom.org) Explican que existe la oportunidad de hacer un juicio contra el gobierno federal si tratan de cobrar el IMPUESTO PARA MANTENER EL OBAMA-CARE…
Si quiere conocer la forma DESASTROSA de funcionamiento del sitio para registrase http://www.westernjournalism.com/called-obamacare-heres-recording/)
¿Cómo Debemos De Calificar El Voto De Ileana Ros Lethiner y Mario Díaz Balart?
Hay 236 Congresistas Republicanos Que Representan La Mayoría... De Esos 151 Votaron En Contra De Que Se le Diera a Obama Un Cheque En Blanco De 1 TRILLÓN DE DÓLARES  85 una minoría “Rompieron Filas”  y Votaron juntos a los
Demócratas... Para Darle a Obama 1 TRILLÓN DE DÓLARES...
¿Qué Son Esos 85 Representantes?
Obama se paso los 16 días “INTRANSIGENTE” diciendo pongan A votación LIBRE el aumento de la deuda... porque SABIA DE ANTE MANO “bajo cuerda” que contaba con los 85 VOTOS de los SOCIALISTAS REPUBLICANOS...
El cierre del gobierno fue un PLAN y una TOMADA DE PELO al pueblo... PARA DARLE OTRO TRIUNFO A OBAMA...
Cada Día Que Pasa... Estados Unidos Se Parece Más A La Antigua Unión Soviética Y A Cuba…
En Los Regímenes Comunistas Los Disidentes Que Lograban Darse  “CONOCEN” Eran y Son  Hospitalizados Para Recibir Una“EVALUACIÓN”
Por Locos y Hasta Le Dan ELECTROSHOCKS...
Los comunistas siempre tratan de “DESVIRTUAR” las Denuncias aduciendo que son gente que se han vuelto “LOCA...”
La señora que hasta UN MINUTO antes de denunciar a GRITOS LA TRAICIÓN HECHA POR LOS CONGRESISTAS votando A favor de Obama... era una empleada NORMAL... AHORA se encuentra en un HOSPITAL De LOCOS...  Ella vive DENTRO DEL MONSTRUO... Exploto... cuando se contaron los votos de los 85 TRAIDORES
Republicanos Socialistas que votaron a FAVOR DE OBAMA...

Entre esos 85 Socialistas Republicanos están Ileana Ross Lethiner
y Mario Díaz Balart...

Las Pregunta Que les Hago a los Cubanos...
¿Se Están Haciendo Las Cosas En USA igual Que En Cuba?
Si o NO...
Ahora cierren los ojos... y sigan escuchando al PAR DE INFILTRADOS
SOCIALISTAS CUBANOS... que nos representan En Washington...
Si fueran HONRADOS...Renunciarían y  NUEVAMENTE Volverían a
hacerse demócratas... pues eran demócratas en tiempos De Carter...

Formarían un excelente TRIÓ con Joe García...

Aunque es DIFÍCIL de entender la denuncia en este video... aquí
Vemos a la Señora Cuando era conducida ARRESTADA...
http://www.youtube.com/watch?v=PO_EXzx-eTI


NELSON HORTA REPORTA: No será fácil aumentar el impuesto a la propiedad
 Que la batalla por lograr $830 millones para el Jackson conlleve una subida del amillaramiento la convierte en antipática
MIAMI, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013, NHR.com—Varios correos electrónicos llegados a NHR.com y conversaciones en la calle con personas preocupadas con la situación económica actual están de acuerdo en que nunca votarían por un aumento en el amillaramiento como lo están solicitando el alcalde Carlos Giménez y el Fideicomiso del Hospital Jackson Memorial.
El Hospital Jackson le ha solicitado al Condado Miami-Dade, y el alcalde Carlos Giménez lo ha apoyado, fondos por $830 millones para realizar mejoras en el sistema de salud del Jackson. La aprobación significaría un aumento en la tasa de impuesto sobre la propiedad.
Los mismos que se quejan de este posible aumento (si los votantes lo aprueban), se quejan de que el fideicomiso del Jackson nada ha dicho sobre la acusación del Security Exchange Commission, SEC de haber engañado a los inversionistas sobre la situación financiera real del hospital.
Como informó NHR.com el pasado 16 de septiembre, la SEC llevó a cabo una investigación y encontró que el fideicomiso mintió a los inversionistas en el año 2009, cuando presentó los informes financieros presentes y futuros antes de realizar una emisión de bonos por $83 millones.
Según se dio a conocer, las falsedades se debieron a una quiebra en el sistema de facturación que registró los ingresos inexactos por pagos de pacientes.
Ayer la administración del Sistema de Salud del Jackson anuncio también que piensan concluir el año fiscal que termina el 30 de septiembre con un superávit de $40 millones, sin embargo esto no significa que el hospital salga de la crisis financiera en la que se encuentra.
De acuerdo con nuestras fuentes dentro del hospital, el presidente del Jackson, Carlos Migoya, se ha pasado las últimas dos semanas acudiendo a diferentes programas radiales y de televisión, así como reuniéndose con grupos cívicos, para hablar sobre el sistema del Jackson y la necesidad de que se apoyen los $830 millones de dólares en un impuesto sobre la propiedad.
La pregunta si los votantes quieren o no el aumento al amillaramiento saldrá en la boleta el próximo día 5 de noviembre, y no se augura el triunfo de la propuesta, según analistas políticos y encuestas que NHR.com ha podido ver.

ALBERO PEREZ, amenper: El “Cabildeo” y la “Palanca”
El concepto y la profesión del “cabildeo” está desacreditada. Todos los políticos hablan mal del cabildeo. Para el ciudadano común, el concepto de cabildeo es símbolo de la corrupción política.
Pero el  “cabildeo” o “Lobby” en inglés no es algo nuevo, es parte de la democracia representativa, nació espontáneamente  en los Estados Unidos en el año 1829. Los primeros antecedentes normativos se remontan al año 1876, cuando la Cámara de Representantes adoptó una resolución que exigía el registro de los cabilderos en su secretariado
El cabildeo existe en todos los sistemas políticos, hasta donde no existe, realmente está presente porque es algo común en todos los aspecto de nuestra vida.
En cuba le llamaban palanca, había que tener palanca para poder llegar a presentar nuestro producto o nuestro punto de vista en un proyecto de ley o para conseguir un trabajo
Había un dicho que decía “el que tiene padrino se bautiza” que eran una aceptación de la realidad del cabildeo.
Lo que puede hacer del cabildeo y al cabildero como algo digno y necesario es la  reglamentación de la actividad, y su encuentro con la transparencia así como la ausencia de corrupción.
La profesión de cabildero en estos momentos me la imagino como la de un sacerdote, político o policía.  Unas profesiónes que eran y son dignas pero que por los cambios sociales y políticos se han convertido en profesiones "peligrosas" porque a los ojos del mundo están vistas como algo que puede ser de corrupción moral o económica, y sus acciones son prejuzgadas.
Entonces la calidad de las personas que piensan entrar por vocación, muchas veces no lo hacen por temor a la percepción que ha disminuido la dignidad de la profesión. Entonces tenemos que existen ´personas que pudieran ser un profesional útil para la sociedad que deciden no dedicarse a esa profesión.
Pero la profesión de cabildero como un sacerdote un político y un policía, no solo puede ser digna pero es necesaria para una nación.
Sin lugar a dudas hay cabildeo corrupto, como hay cabilderos en la industria privada que son corruptos, pero como dice el dicho americano, hacen falta dos personas para bailar un tango. Para que el cabildero sea corrupto hace falta que al que cabildean sea corrupto.
Vamos a presentar un símil fuera de la política. Todos conocen a los visitadores médicos, cuando están esperando en la consulta de su médico lo ven llegar con sus maletines y los pasan por encima de ustedes.  Pero esos profesionales, en su mayoría honestos, van a dar a conocer a los médicos, en su mayoría honestos, sobre nuevas drogas y su utilización. Algo que el médico no tiene el tiempo de estudiar sin la ayuda del representante de los laboratorios.
Ahora viene el punto que determina la clase del cabildeo, tanto político como de los visitadores. Cuando este profesional explica los atributos del producto que representa, el visitador médico habla sobre el producto o en el caso de los cabilderos políticos presentan  su punto de vista con sobre un proyecto de ley a nombre de una parte interesada. Lo pueden hacer honestamente con la verdad, pueden exagerar la verdad, pueden tergiversar la verdad, o en el caso que ha desacreditado el cabildeo, pueden corruptamente  tratar de vender su verdad sobornando con dinero o prebendas al político o al médico.  Pero para esto último es necesario que el médico o el político se dejen comprar, que sean también corruptos.
Un cabildero profesional tiene una labor educativa de  "Informar para Influir", con los distintos agentes con poder de decisión, de manera lícita y transparente a favor de los intereses representados por el cabildero. Si lo hacen así no sólo la profesión de cabildero es lícita y decente pero es necesaria.
El cabildeo, al mismo tiempo que ayuda a dinamizar los procesos de toma de decisión política, hace posible que un número mayor de organizaciones y grupos representativos de la sociedad participen en dichos procesos; en ese sentido, el cabildeo promueve la democratización de las decisiones públicas.
En la medida en que haya mayores participantes en las deliberaciones de la toma de decisiones de los poderes públicos, habrá mayores condiciones para transparentar el ejercicio de las mismas, para distinguir cuál es la orientación que poseen y para valorar el beneficio público que generarán; así contribuye a la discusión sobre esos aspectos de la agenda colectiva
Como cubanos hemos visto a organizaciones como la del difunto Más Canosa, cabildear con los legisladores  para leyes por la libertad de Cuba, y hemos visto a los agentes de Castro cabildear por justificar la existencia de una dictadura que oprime a su pueblo por décadas.  Es la decisión del cabildeado el determinar la verdad, o dejarse comprar, no es el cabildeo lo malo, es la corrupción del proceso y eso ocurre en todas las facetas de la vida.
No es necesario eliminar el cabildeo, simplemente lo que necesita es eliminar la corrupción.
Un cabildero como un policía o un sacerdote no sólo es una persona digna con una profesión digna que es necesaria para la sociedad. Eliminar la profesión va en contra de la sociedad, sacar las frutas podridas de la profesión tanto el cabildero corrupto como el político corrupto es lo necesario.
Eso sólo lo podemos hacer nosotros con nuestro voto.  La próxima vez que piensen mal del cabildeo corrupto, recuerden que nosotros somos también responsables cuando no escogemos bien a nuestros representantes en el gobierno
Pero sobre todo recuerden que nosotros nos beneficiamos de un cabildero.
Cristo cabildeó intercediendo ante Dios para justificar con su vida nuestros injustificables pecados. Nos bautizamos porque tuvimos padrino en Cristo, por su “palanca” tenemos vida eterna.
Muchas gracias por nuestro Cabildero Divino.

ALBERO PEREZ, amenper: Socialismo Marxista y Socialismo del Siglo XXI la misma (m...) cosa
El capitalismo tiene más de 200 años, y siempre existirá porque es el sistema consistente con la naturaleza humana. La remuneración al trabajo y la ingeniosidad es el estímulo para la producción de la riqueza individual que se derrama en la riqueza de la nación.  Sólo en el capitalismo hay la garantía de los bienes de consumo y la creación de empleos.
La Revolución Rusa que dio origen al socialismo impuesto por el Estado, duró
apenas 70 años, fue el sistema político-económico más corto de la historia de la humanidad
Los socialistas del siglo XXI, que tanto se llenan la boca atacando la globalización se olvidan que el Politburó soviético, pretendió globalizar el nefasto sistema a todos los continentes; lo intentó en Europa, África, Asia y América. En todas las regiones creó miseria; ejemplos sobran: Cuba, Corea del Norte,
Alemania Oriental, Angola, Congo, etc. La magnitud de la tragedia se conoció después de la caída del muro de Berlín, como revelan las cifras macroeconómicas durante los regímenes socialistas. Los socialistas del siglo XXI que pretenden globalizar el socialismo sólo lograrían que se repita la historia de la miseria si logran sus planes.
El socialismo es una forma terrible de capitalismo de Estado. La Unión Soviética fracasó, la China tuvo que abandonar la idea socialista, por  la misma causa por la que cayó el Muro de Berlín y por la que todos los países comunistas fracasaron y fracasarán, porque sin producción, sin separación de poderes, sin libertad, individual es inviable la existencia de una nación.  
La estúpida idea del socialismo que a Chávez se le metió en la cabeza arrastró a Venezuela por el camino de la miseria, terminó demostrando lo que ya todo el planeta sabía, pero no quiso escuchar: que el Socialismo es la vía para la creación de mayor pobreza y miseria. Cuba fue el ejemplo a seguir en Venezuela y el resultado fue el mismo.
¿Cómo podemos todavía pensar que un sistema fracasado puede ser la solución de los problemas que puedan existir en un país capitalista?  En una democracia representativa los problemas se resuelven dentro del sistema de libertad del individuo, dentro de libre mercado con sus méritos y defectos pero que es el sistema que a través de los siglos ha demostrado ser el productor de la riqueza de las naciones.
Los gobiernos no crean riqueza, los gobiernos administran para bien o para mal la riqueza que produce la libre empresa, pero si destruyes la clase generadora de las riquezas, destruyes a la riqueza para todos.  Como dijo Churchill  "El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." "Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas."
Y en la distribución de la riqueza de los que la generan ganancias, se destruye la libertad del individuo.
 Por esto Churchill también dijo "Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política."

Gatria: Las 2 Caras de Bloomberg, Electo como Republicano y se cambio. Bloomberg to Spend $1.1 Million for McAuliffe By Cathy BurkeBillionaire New York City Mayor Michael Bloomberg's pro-gun-control super PAC will finance $1.1 million in advertising for Virginia Democratic gubernatorial candidate Terry McAuliffe in the final weeks of the race, Politico reported Monday.
The ads will roll out Tuesday. The election is Nov. 5.
McAuliffe journeyed to New York in August to seek the mayor's support.
Bloomberg, a political independent, has spent more than $15 million on various gun control initiatives — and spent $1 million helping elect Newark Mayor Cory Booker to a U.S. Senate seat in New Jersey's special election to replace the late Frank Lautenberg, who championed gun control, The New York Post reported.

ALBERO PEREZ, amenper: No sean Estúpidos Acepten Obamacare...
 La mayoría del pueblo americano rechaza el Obamacare, y eso es lo que estamos viendo en las encuestas. La encuesta de Rasmussen ha demostrado consistentemente que 55% a 60% del público quiere que la ley del Obamacare sea derogada..
Pero vemos como el equipo de Obama intenta convencer al público de sus beneficios. I si no lo aceptas eres un estúpido.
Los demócratas prometieron repetidamente por su liderazgo y la "izquierda profesional" dijeron que una vez pasado Obamacare, iba a ser abrazado por el público  Los votantes incluso recompensarían a los demócratas en las urnas en noviembre
Obamacare es tan impopular no porque el público es demasiado estúpido para entender, sino porque millones de estadounidenses entienden la ley mejor que muchos miembros del Congreso
Pero si usted lee la prensa complaciente y el Banco de las opiniones dela internet, puede llegar a la conclusión de que la mayoría de la población estadounidense es estúpida y quizás tengan razón porque votaron por obama..Siguen trantando de ender lo invendible. Y clasifican a los que nos oponemos al Obamacare, como que somos unos estúpidos intransigentes.
Según el Obamacare comienza a desarrollarse vemos la situación acerca de cómo funciona.
Primero que nada no está funcionando, es prácticamente imposible comprar uno de los seguros del Obamacare por problemas técnicos.  Si esto debiera ser tan sencillo como una de los miles sitios que venden productos, ¿Qué podemos esperar de los servicios de Salud?
 Dicen que ahora todos van a tener seguros, pero todos tienen que pagar para tener seguro y no todos tendrán seguros porque muchos posiblemente prefieran pagar una "multa" o un impuesto dependiendo de cómo lo mires sobre cómo la Corte Suprema lo vio, a comprar el seguro que ofrece Obamacare. Esa gente seguirá sin tener seguro y acogiéndose a la ley de atención pública cuando vayan a los hospitales, otros sólo comprarán seguro si el gobierno los subsidia, ¿cómo se va a pagar por esto? ¿Cómo va el Obamacare como dicen a ahorarr dinero horrar dinero? Por supuesto subiendo los impuestos, ofreciendo una calidad de servicio inferior, y pagando menos a los médicos y los hospitales.. Los profesionales de la salud se están jubilando temprano  para evitar Obamacare. Los servicios de salud va a sufrir por la falta de personal capacitado y los servicios necesarios que tendrán que ser recortados.
También es imposible la promesa que dice que "Es fundamental garantizar a ancianos que Medicare no será cortado". Excepto que ya el Medicare vio cortados sus fondosde $500 billones.. Así es cómo los demócratas pagan por el Obamacare. Decir que esos 500 millones fueron de un superávit de los servicios es un insulto a la inteligencia de los estúpidos.
Todo esto no es una suposición, este es la manera que la medicina manera socializada trabaja donde se implanta, esta es la razón por qué los canadienses cruzan la frontera para recibir la atención de salud estadounidense, esta es la razón por qué la gente tiene que esperar meses a veces por años para tener procedimientos quirúrgicos en los países de la "medicina socializada"
Pero todavía vemos el verdadero estúpido hablando del sistema de salud cubano maravilloso, donde usted tiene que proporcionar la ropa de las camas de su casa antes de que te acepten en un hospital, lo que le puede dar una idea del servicio cuando se llega a la parte de la salud..
Sí, Obamacare necesita ser explicado a los estúpidos, lo que sugiero es que empiezan con los demócratas que votaron por ella sin haberlo leído.


RICARDO SAMITIER: Nueva Cadena De TV Nacional Comunista. Hemos Dejado De Decir Las Cosas Por Su Nombre
Se Llama “FUSIÓN” Es una Alianza de ABC y Univisión en inglés
Su Programación está dirigida a los HISPANOS ENTRE 16 Y 30 AÑOS Que Hablan Ingles...
Entre sus RESPONSABLES Aparecen el IZQUIERDISTA Jorge Ramos y la Hija del Senador Más Corrupto De New Jersey... El Cubano Americano BOB MENÉNDEZ...

Aquí les paso la información (Aviso Político Pagado) publicado como noticia HOY...
AP  |  Por LAURA WIDES-MUNOZ Publicado: 19/10/2013 13:27 EDT  |  Actualizado: 19/10/2013 15:46 EDT
La alianza entre ABC y Univisión sale finalmente este mes de la probeta con el fin de ampliar los límites de la programación tradicional de las cadenas de televisión. La red de habla inglesa, llamada Fusión, estará destinada a los hispanos del milenio y sus buenos amigos para sacar partido a una generación en la que la que la fusión cultural es la norma y los medios de comunicación digital los reyes.
La cadena ofrecerá una mezcla de noticias de actualidad, deportes y una actitud irreverente dirigida a los televidentes de 16 a 30 años. Por supuesto que habrá telediarios nocturnos, pero también programas periodísticos con marionetas y un show de entretenimiento de David Javerbaum, ex guionista principal del "The Daily Show with Jon Stewart." Una especie de Comedy Central, la revista en internet Vice.com, ABC y Univisión, todo en uno.
"No todo el mundo lo comprenderá; y esa es la intención", escribió el presidente de Univisión News y ahora director gerente de Fusión, Isaac Lee, en una nota a su personal a principios de este mes.
Para "comprender" lo que intenta Fusión, ayuda a visitar su instalación y conocer a los protagonistas.
La iluminación verde y azul en el almacén transformado en redacción de prensa llamada Newsport se parece más a un club de Miami Beach que a una redacción. Al igual que los jóvenes del milenio que no pueden vivir por su cuenta, Fusión comparte el local con su empresa matriz de lengua española Univisión News. Los directivos se reúnen para analizar ideas en habitáculos de vidrio y vivos colores que dominan la redacción.
Lee aprendió qué funciona (humor) y lo que no sirve (traducciones directas de Univisión). El enfoque le dio tiempo para convencer a los reacios de Univisión, una empresa cimentada en las transmisiones en español.
"Odio esto. Para nada sirven. ¿Por qué tengo que tener un trozo de paño colgado de mi cuello cada día?", protestó Jorge Ramos, veterano presentador de Univisión, uno de los pocos periodistas con veteranía que se pasó a Fusión.
Mientras miraba al cielo, sacó la corbata de su bolsa y se la puso junto al cuello. "Este es mi uniforme de Univisión", indicó, y luego bajó los brazos y dijo "y esto es Fusión".
Ramos, uno de los presentadores del popular telediario de Univisión con María Elena Salinas, tendrá un doble cometido.
Alicia Menéndez dijo que su nuevo programa en Fusión es una mezcla de sexo, dinero y política.
¿No son todos así?
"Sí, pero la mayoría de la gente no lo admitiría", dijo Menéndez. A sus 30 años comenzó en el mundo político como hija del senador demócrata de Nueva Jersey Robert Menéndez.
El presidente de ABC News Ben Sherwood compara Fusión con la red de autopistas que construyó California en la década de 1950.
"Nadie podía entender por qué deberíamos construir una autovía con seis carriles. Empero, los visionarios de California sabían que si se construyen esas autovías, la gente vendría", agregó.
Para Univisión, Fusión plantea un mayor riesgo, aunque la empresa tiene los recursos financieros para capear los contratiempos iniciales. Su programación primaria de julio ganó a la de otras cuatro redes importantes centradas en los televidentes de 19-49 años. En Fusión se centra en la segunda y tercera generación de hispanos que siguen las noticias en inglés. Casi dos tercios de los 52 millones de hispanos residentes en Estados Unidos nacieron en este país.
Lee insiste que Fusión necesitará tiempo para consolidarse. MSNBC necesitó años para centrarse en su imagen centroizquierdista. Fox News Channel no fue el canal de televisión por cable más popular desde su comienzo.
"Nadie hace lo que estamos haciendo", dijo Lee, "así que sólo hay una forma de averiguar lo que funciona y lo que no".

RICARDO SAMITIER: Cinco Años Después… Llegan A Un Acuerdo El Gobierno De Obama... y El Banco J.P. Morgan (hoy CHASE) Acordaron Pagar Una Multa Sin Ir A La Cárcel... Como Se Merecen Por Haber Producido La Mayor Crisis Económica De La Historia... La Multa Es De ¼ Parte De Lo Que Ganaron...
La Crisis Que PROVOCARON... Que Dejo Sin Casa 3 Millones De Ciudadanos...
y Le Causaron Una PERDIDA REAL a Los Que Lograron Conservar Sus Casas Del 50%...
Lo Que Aparece En Primera Plana Hoy... JPMorgan Chase y el Departamento de Justicia han llegado a un acuerdo TENTATIVO DE $ 13,000,000,000 sobre prácticas cuestionables del banco que llevaron a la crisis financiera, la gente informó sobre las conversaciones, dijo el sábado....
Para leer la JUSTIFICACIÓN que hace el New York Time Del arreglo hecho por
El gobierno de Obama... pueden leerlo en:
http://dealbook.nytimes.com/2013/10/19/jpmorgan-said-to-be-discussing-13-billion-settlement-over-mortgage-loans/?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20131020&_r=0

AMAZING GRACE : http://www.youtube.com/watch?v=GYMLMj-SibU

ALBERO PEREZ, amenper: ¿Hay algo sobrenatural sobre los descendientes de Noé?
¿Quién pudiera ser el Anticristo?
Los hijos de Noé que salieron del arca eran Sem, Cam y Jafet. Cam es el padre de Canaán. Y a partir de ellos se pobló toda la tierra
Una noche Noé se embriagó y quedó desnudo en medio de su tienda.  Vio Cam, padre de Canaán, la desnudez de su padre y se burló de él,  y avisó a sus dos hermanos. Sem y Jafet tomaron el manto, se lo echaron al hombro los dos, y andando hacia atrás, vueltas las caras, cubrieron la desnudez de su padre, sin verla. Cuando despertó Noé de su embriaguez y supo lo que había hecho con él su hijo menor, dijo:
Maldito sea Canaán! ¡Siervo de siervos seas para tus hermanos!
Y después dijo: ¡Bendito sea Yahvé, el Dios de Sem, y sea Canaán esclavo suyo!  ¡Haga Dios dilatado a Jafet; habite en las tiendas de Sem, y sea Canaán esclavo suyo,
Sem y Jafet quedaron en la tierra de su padre, Cam, su hijo Canaán fueron a lo que es hoy áfrica.
¿Qué es un semita?  Un descendiente de Sem. ¿Qué es un Caananita?, un descendiente de Canaán un africano.
Sem, bendecido por su padre es considerado por los judíos como una figura histórica del cuál serían descendientes, igual que muchos otros pueblos como por ejemplo los árabes
El nombre del territorio de Arabia procede, según los historiadores orientales, de Yarab, fundador del reino del Yemen y uno de los hijos de Kathan, descendiente de Sem de la cuarta generación. Al casarse Ismael, el hijo de Abraham y de Agar la esclava egipcia-
El cristianismo tiene como Dios encarnado a Jesús, que era descendiente de Sem. En el libro de Lucas mencionando la genealogía de Jesús dice en  3:36 hijo de Sem, hijo de Noé
Todas las más importantes filosofías políticas o religiosas que se han formado en la civilización occidental  tienen un origen semita  de una manera u otra. Hasta los enemigos del judaísmo tienen un origen semita.
Esto nos lleva a la interesante influencia de los descendientes de Sem en el mundo a través de los siglos hasta nuestros días.
El Islam se considera descendiente de Ismael hijo de Abraham, del linaje de Sem
Marx el fundador de la filosofía del materialismo ateo, era judío descendiente de Sem-
Fidel Castro. es judío descendiente de Sem por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía-  Su padre era un judío marrano, (judío convertido al cristianismo) nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo,
Y aunque la idea puede parecer absurda para algunos, hay  la creencia de que el abuelo de Hitler era judío.  El padre de Hitler, Alois, fue registrado como hijo ilegítimo sin padre cuando nació en 1837 y hasta la fecha se desconoce el abuelo paterno de Hitler. La madre de Alois, Maria Schicklgruber, se sabe que trabajaba en la casa de un judío rico, y se ha comentado sobre la  posibilidad, que un hijo del dueño de la casa era el padre del  Alois, lo que hace a Hitler de ascendencia bastarda de Sem-.
Ante el absurdo de semitas y “antisemitas” que también son semitas, para la fundación de religiones y filosofías políticas, nos queda la realidad evidente de la influencia de Sem en el mundo. ¿Hay en esto algo sobrenatural?
¿Cuáles son las posibilidades razonables para que una tribu nómada con el patriarca Abraham descendiente de Sem, haya influenciado por siglos a las mayores civilizaciones del mundo?
¿Hay algo que ha quedado de la maldición de Noé?
La influencia de los descendientes de Sem sobre los descendientes de Canaán fue evidente hasta hace poco en que un descendiente de Canaán fue electo como presidente de la nación más poderosa del mundo.
Pero tenemos que tener en cuenta que Obama no es un Canaanita puro, tiene ascendencia semita por su madre.
No es necesario creer en el libro de Apocalipsis de la biblia para darse uno cuenta  que una guerra mundial pudiera comenzar en el medio oriente por la existencia de las naciones de los descendientes de Sem, árabes y judíos.
Pero si tomamos a Apocalipsis como algo que pudiera tener una interpretación válida a los sucesos actuales, el hecho de que el Anticristo según el Apocalipsis traicionaría a sus antecesores, el Anticristo pudiera ser una persona mixta de Sem y Canaán.
Y todo empezó con los hijos de Noé y puede terminar con los hijos de Noé.

ALBERO PEREZ, amenper: Detroit News
Metro Detroit News, Sports, Entertainment, Community & Weather Photos
Thursday October 17, 2013
El alcalde de la ciudad de Detroit, Dave Bing después de convocar a una sesión especial del Concilio Municipal con la asistencia del Jefe de la Policía James Craig y el asesor de emergencias Kevin Orr, llamó a la prensa a una conferencia donde hizo las siguientes declaraciones:
Los juegos de campeonato de la liga de Beisbol Americana, han traído una nueva visibilidad nacional a nuestra ciudad.
Es nuestra preocupación que la asistencia a los juegos, no representa la diversidad racial de nuestra comunidad.  La ausencia de aficionados afroamericanos a los juegos, ha creado una percepción distorsionada de nuestra composición étnica al resto de la nación.
Hemos acordado las siguientes medidas para corregir esta situación:
1.- El jefe de la policía Craig, ha dado orden a todos los oficiales en un estado de emergencia, para que inviten personalmente a todos los desamparados afroamericanos a los juegos y les provea transportación al estadio de beisbol.
2.- La administración del estadio aceptará sellos de alimentos como pago para la entrada a todos los juegos.
3,-Se ha pedido a la emisora de televisión que trasmite los juegos que enfoquen sus cámaras a los asistentes afroamericanos.
Esperamos que estas medidas expongan la realidad de la composición étnica de nuestra ciudad a toda la nación.

RICARDO SAMITIER: Porque Obama DESPRECIA AL SENADOR Rafael Edward Cruz... CONOCIDO por todos como "Ted Cruz” La menor razón de los cuales se debe a que Ted Cruz es un VERDADERO CONSERVADOR republicano. Éstos son algunos otros factores: la Ted Cruz es académicamente superior. Ted Cruz se graduó cum laude from Princeton . No es el caso de
Obama. Ted Cruz se graduó magma cum laude de Harvard law school . No así Obama.
Destreza mental de Ted Cruz ha sido reconocido por Allan Dershowitz ( que a todas luces es un liberal más grande de Obama ), quien dijo que la Ted Cruz es una de las mentes legales más brillantes que ha visto en su vida . Su cotización actual es que " Ted Cruz fue fuera de los diagramas de brillante. " No a Obama.
Ted Cruz trabajó para el Presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema de EE.UU. , William Rehnquist , uno de los puestos más codiciados para cualquier joven abogado nada más sacarlo de la escuela de leyes . No tan Obama. Los cuernos de hojalata liberales en Washington , junto con los medios de comunicación liberales tratan de promocionar Ted Cruz como una especie de tuerca.
Tal vez Obama y las otras librerías no le gusta porque trabajaba en la demanda Florida por George W. Bush contra Gore. Tal vez sea porque Ted Cruz es un Bautista . Tal vez sea porque la esposa de Ted Cruz trabajó para Condoleezza Rice en la Casa Blanca y también como uno de los bancos de inversión horribles en Nueva York. Tal vez sea porque Ted Cruz pasó la campaña para el Senado como republicano y aún obtuvo 40 % del voto hispano en Texas. Tal vez es porque Ted Cruz está en contra del mismo sexo " matrimonio".
Por alguna razón, Obama parece celoso de los éxitos jurídicos de Ted Cruz . ¿Qué ha hecho Obama en la profesión legal? Resp: . Organización de la comunidad en una de las más Dios ciudades abandonadas en el mundo. Obama no era un profesor de la Universidad de Chicago, como muchos de sus partidarios deshonestamente tout , pero era un " profesor invitado ", una enorme diferencia.
Este breve video del padre de Ted Cruz es increíble - es un debe ver . De hecho , todo verdadero americano debería tener la oportunidad de ver esto. Ted Cruz es un senador de Texas. Su papá pudo apenas haber establecido como una razón más para que Obama no les gusta Texas. Por favor, tómese el tiempo para ver esto y transmitirlo.
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0Ym4Xt0T6fM

Gatria: Lo que el Presidente no consigue por la fuerza, lo compra con nuestro di... Hubo una reunión entre el Senador Harry Reid , leader de la mayoriademócrata en el senado y el Senador Mitch McConnell leader de la minoriarepublicana en el senado y aprobaron terminar con el cierre delgobierno y aplazar el "techo de la deuda". AHHHHH, SE ME OLVIDABA,tambien el Senator Republicaco, Mitch McConnell consiguió ...3,000 millones de dolares para su estado Kentucky. Asi se resuelven los problemas en Washington. ESPEREMOS QUE LA PRENSA HABLE SOBRE ESTO. ¿Tambien esperamos que tienen que decir los Republicanos ?
Mitch McConnell gets nearly $3 billion for Kentucky dam project in congressional dea
Mitch McConnell's home state won nearly $3 billion in new funding for a long-standing project (AP)
Most experts agree that there were no real winners in the government shutdown debate. And many political forecasters say the brunt of fallout from the debate over the shutdown and the debt ceiling is likely to hurt Republican lawmakers.
However, the nation’s leading Republican senator came out of the deal far from empty handed. That’s because it’s been reported that Senate Republican leader Mitch McConnell secured language in the new government funding bill that includes nearly $3 billion for a dam project in his home state of Kentucky.
According to reports, a provision in the funding bill includes $2.918 billion in funding to the Army Corps of Engineers to install locks as part of the Olmsted Dam and Lock Authority Project on the Ohio River.
A recent investigation by the St. Louis Post-Dispatch found that the project has run millions of dollars over budget and should have been completed “years ago.” The U.S. Army Corps of Engineers estimates that the project will not be fully complete until 2024.
McConnell’s spokesman dodged a question about the funding provision when asked by local radio affiliate WFPL.
“Senators (Diane) Feinstein and (Lamar) Alexander, the chair and ranking member of the energy and water subcommittee, worked on the issue and can help you," spokesman Robert Steurer told the station.
The Wall Street Journal says the funding is a substantial increase from the $755 million in funding initially designated for the project. They said the provision was the largest included in the government funding bill agreement reached on Wednesday, along with funding for a roads project in Colorado.
For his part, Alexander said he supported the provision, noting the House and Senate had already approved it earlier this year.
“According to the Army Corps of Engineers, 160 million taxpayer dollars will be wasted because of canceled contracts if this language is not included. Sen. [Diane] Feinstein and I, as chairman and ranking member of the Energy and Water Appropriations Subcommittee, requested this provision,” Alexander said in a statement to BuzzFeed.
Alexander’s home state of Tennessee is also expected to benefit from the Olmsted dam project, along with Illinois.
The provision is not technically an earmark, the now barred forms of special project funding that for years was added to larger spending bills in order to win the support of lawmakers.
However, that didn’t stop the conservative watchdog site Senate Conservatives Fund from going after McConnell.
“Well now U.S. Senator Mitch McConnell (R-KY) has an Obamacare earmark of his own,” the site said in a post on Wednesday, comparing the provision to a funding provision won over by Nebraska Senator Ben Nelson in 2009 in exchange for his vote in favor of the Affordable Care Act.
“This is an insult to all the Kentucky families who don't want to pay for Obamacare and don't want to shoulder any more debt,” the site says.
McConnell faces a Republican primary challenge in his 2014 re-election race from Tea Party candidate Matt Bevin. Recent polls McConnell facing a potentially tight race against his likely Democratic opponent, Allison Lundergan Grimes.
SEE RELATED SLIDESHOW: US Government Shutdown.

RICARDO SAMITIER: Este Articulo… contestándole a MONTANER... NOS HACE PENSAR... el malino SOCIALISMO ha invadido a todos los escritores...
Sea Usted el Juez...
Montaner por un lado y yo por otro
Escrito por Roberto Luque Escalona    Martes, 15 de Octubre de 2013 09:04  
Mi rechazo a la oratoria latinoamericana, al tono declamatorio, las fra-ses altisonantes y la gesticulación, me lleva a mirar con simpatía a los políticos capaces de hablar sosegadamente y sin utilizar las manos. Por eso siempre quise llevarme bien con Carlos Alberto Montaner. “Misión: imposible”, como la de Tom Cruise. Montaner es del carajo.
Escribir para el Nuevo Herald, ¿acaso provoca distorsiones de la realidad? No lo creo. Durante diez años publiqué artículos en ese periódico y nunca me importó su línea editorial, su posición como empresa. No entiendo por qué Carlos Alberto Montaner, con recursos económicos de los que yo carecía, no puede hacer lo mismo. ¿O será que Montaner realmente cree que ese engendro del Obamacare, cuyo contenido real muy pocos conocen, pero cuyos objetivos de control gubernamental sobre la vida de los ciudadanos están claros para muchos, que terminará por fundir la economía al convertir trabajos full times en part times como medio de defensa de los empresarios, es algo inocuo, inofensivo, incluso beneficioso? Por otra parte, si está de acuerdo con que es una insensatez continuar elevando el nivel de endeudamiento, ¿por qué apoya una ley que lo elevará más aún?
No creo que esa sea en realidad su opinión. De serlo, no utilizaría argumentos tan absurdos  como la comparación con Suiza, un país del tamaño de Oriente, una de cuyas principales fuentes de riqueza es guardarles el dinero a los mayores ladrones del mundo. Ni Suiza ni ningún otro país europeo cuenta con unos servicios médicos superiores o siquiera iguales a los de Estados Unidos. En cuanto al “dulce socialismo europeo”, ¿es el  que arrasó la economía española u otro del que yo no tengo noticia? Si Zapatero y sus devastadores, corruptos y revanchistas y com-pinches, que han arruinado y emputecido a España, son dulces, renuncio para siempre a la dulzura.
Lo peor es su reclamo de  amnistía para los ilegales, basada en que “todos los estudios serios demuestran que las personas con ciudadanía plena crean más riquezas y ahorros…”. Esos son los estudios serios. Los estudios muertos de risa demuestran que los ilegales  envían a sus países de origen no una ayuda para la subsistencia, sino una parte considerable del dinero que ganan aquí, y que cuando esos envíos alcanzan los miles de millones ya es posible hablar de descapitalización. ¿No sería conveniente para la economía americana que esos miles de millones se gastarán en el país donde se originaron? Los emigrantes europeos (irlandeses, italianos, judíos, griegos, polacos), ¿enviaban ríos de dinero a los países de los que provenían? No lo creo. Venían a América para convertirse en americanos.
A  lo monetario se suma lo espiritual. ¿Qué grupo inmigrante recibió en sus países de origen una educación que incluía el odio a los Estados Unidos? Sólo los mexicanos, que llevan más de siglo y medio de rencorosa lamentación por los territorios perdidos, los mexicanos, que son por lo menos el 75% de los ilegales. Ese sentimiento, que se les inculca desde niños, sale a la superficie incluso aquí, en territorio americano. Hay que oírlos en California; sus discursos de odio sólo son igualados por los apóstoles de la negritud.
A lo monetario y lo espiritual se suma la experiencia. En 1986 se dictó una amnistía para dos millones de ilegales. Veinte años después ya teníamos otros once millones.
Por último, lo de mayor importancia: el gobierno basado en la ley, the Rule of Law, una creación anglosajona. No se trata de que haya leyes, que leyes  hay en todas partes, sino de que sean de obligatorio cumplimiento para gobernantes y gobernados. Ese factor ha sido determinante en las enormes diferencias que separan a este país de México, Centroamérica, Suramérica y las Antillas Españolas. Lo primero que hacen esos inmigrantes al entrar en territorio americano es violar la ley. Su presencia aquí es, en sí, una violación de la ley.
Hace un tiempo, un reportero de la televisión se apareció en una finca donde se criaban gallos de pelea. Las peleas de gallo son ilegales en los Estados Unidos. Cuando el periodista se refirió a esa prohibición, el gallero, un viejo cubano, dijo: “Son ilegales para ellos; para nosotros no”.
Un joven colombiano pintaba grafitti cuando lo sorprendió la policía. El joven huyó, le dispararon con una pistola taser y murió. La ley prohíbe pintarrajear propiedades, pero esa prohibición no significaba nada para el colombiano; lo suyo era “arte” y al arte no se le deben poner límites legales.
Los garabatos en las paredes, las peleas de gallos y la voluntad de los que quieren entrar como Pedro por su casa en un país que no es el suyo están por encima de la ley. Esa mentalidad ha sido formada en dos siglos de caudillismo, caos y tiranía. Y no va a cambiar.

ALBERTO PEREZ, amenper:  Monarquías del Siglo XXI
Resulta ridículo que en pleno siglo XXI los gobiernos de Europa, sigan gastando el dinero de sus ciudadanos en mantener el gran nivel de vida y privilegio que gozan estas familias de la “realeza”.
Esto no es nada productivo. Estos individuos que simplemente posan para las fotos, revistas y hacen cosas excéntricas para que las personas estén pendientes de que hacen o no hacen, para así mantener vivo un teatro para el que ellos viven, no parece razonable que existan en la civilización moderna.
Aunque la mayoría de ellas con monarquías constitucionales que pueden elegir su gobierno, sigue habiendo un presupuesto descomunal para mantener a una familia real, que no son escogidos sino obtienen sus derechos por el simple hecho de nacer en la familia real.
Tomemos por ejemplo Liechtenstein. ¿Dónde está Liechtenstein? Bueno, si buscan en un mapa de Europa con una lupa y examinan el centro de Europa. Si te tienes buena vista  encontrarás un minúsculo país pequeño llamado Suiza. Ahora, hacia la frontera oriental, tienes que usar un  microscopio electrónico y quizás puede encontrar una pequeña mancha llamada Liechtenstein entre Suiza y Austria.
Bueno, es una monarquía constitucional, nada inusual, como Suecia o el Reino Unido.
Pero el príncipe hizo un referéndum preguntando a su gente para darle más poder.
Para ser precisos: el poder para contratar y despedir al gobierno, nuevos impuestos para mantener una vida de lujo para él y su familia. Dos tercios del país votaron "Sí".
Sí, has leído que correctamente, dos tercios de un país europeo votaron sí a dar un poder casi ilimitado en la mano de un solo hombre. Todavía no me puedo imaginar que estaban pensando.
Bueno, podemos pensar, este es un país diminuto con tradiciones arcaicas, atrapados en el pasado.
¿Pero entonces? ¿Qué pasa con el Reino Unido o España? Países con fuertes partidos socialistas y sin embargo, todo el mundo se compromete a pagar los impuestos de los lujos de la familia real y de la iglesia Anglicana de que la reina es el equivalente del Papa.
¿Ustedes se imaginan si aquí tuviéramos que pagar impuestos para sostener una iglesia? ¿Te imaginas si tienes que pagar impuestos por las vacaciones exóticas de miembros de las familias reales? ¿Cómo se puede digerir esto?
La cultura y la tradición están tan incrustadas en la gente que la existencia de monarquías es aceptada sin razonar.
Fue difícil para mí entender esto. Siempre me pareció que un país con el origen de los Estados Unidos no permitiría algo como esto.  Pero ahora tenemos lo más parecido a un monarca en Obama y su familia.
Michelle viajando por todo el mundo con una corte real, Barry viajando a Hawái para jugar al golf por lo menos dos veces al año. Como en la realeza europea,  hacen cosas excéntricas para que las personas estén pendientes de que hacen o no hacen, para así mantener vivo un teatro para el que ellos viven.
Y en cuanto a los pagos de impuestos por la iglesia, también ya lo tenemos, lo único que la nueva iglesia se llama el materialismo ateo.  Tenemos que pagar impuestos por la ayuda a los sacerdotes de la nueva religión y por las doctrinas como el aborto.
Pero a la plebe americana no le importa esto, igual que no le importa a la plebe de los países monárquicos. Como en estos países paternalistas con monarquías anacrónicas,  siempre que el sistema le ofrezca los beneficios socialistas no les importa a la plebe sostener la monarquía.  Claro que realmente los que pagan a los que reciben los beneficios, no son los monarcas son la parte generadoras de las riquezas que son las que pagan tanto al monarca como a sus súbditos protegidos por sus leyes socialistas con sus impuestos..
Pero como dijo Margaret Thatcher una Primer ministra de Inglaterra, una de esas monarquías:
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"...

Tengan todos muy buenos dias, buena suerte y Que DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
Lázaro R González Miño Editor.



No comments:

Post a Comment