Monday, March 12, 2012

La Republica Socialista de California


“UNOS ESTADOS UNIDOS COMO EL ESTADO DE CALIFORNIA ES EL SUEÑO DE OBAMA”
Si quieres saber que serian Los Estados Unidos después de una muy poco probable relección de Obama. Te presentare el ejemplo más exacto y real que tengo a mano. El Estado de California. California ya esta viviendo el sueño de Obama. 

California es un Estado de partido único dominado por un virulento y radical Partido demócrata izquierdista habilitado por la complicidad de los medios de noticias donde se lava el cerebro de los escuchas, televidentes y lectores. Es el paraíso de los sindicatos de empleados públicos e industriales. La tasa de desempleo ya es más del 12%.

California tiene más gente en estampillas de comida que cualquier otro estado, los empleados públicos tienen los mejores beneficios beneficios y las mayores tasas de Medicaid que lo llaman "Medi-Cal." Nuestras escuelas tienen más que administradores y empleados administrativos que maestros, con clases más pequeñas pero más bajos resultados de los exámenes y las mayores tasas de deserción escolar con el doble del presupuesto por estudiante en 15 años.
Esta semana, el una vez y actual gobernador Jerry "Rayo de Luna", Brown tuvo que confesar que el "equilibrado" del presupuesto estatal aprobado hace cinco meses fue miles de millones en números rojos porque los ingresos fiscales reales eran miles de millones más baja que las estimaciones de ingresos en el que el equilibrio se basó.

Haciéndose eco del movimiento Ocupar, el gobernador proclamó que los ricos deben pagar su parte justa. ¿Participación equitativa? El 1% de la población, los llamados ricos paga el 50% de impuesto sobre la renta del estado.

Brown también propuso un aumento de una ventas de medio centavo de impuestos, lo que elevaría los impuestos de ventas hasta un 10%.

El gobernador y la legislatura del estado siguen a aplaudir los esfuerzos de la Alta Autoridad de California Speed Rail para construir un tren que conecta Los Angeles y San Francisco. A pesar de que el presupuesto es tres veces la cantidad aprobada por los votantes y el primer segmento sólo se conectará dos pequeños pueblos en el valle central agrícola. Pero bueno, si lo construimos, ellos viajarán. Y queremos hacer el trencito de alta velocidad de Obama que rechazaron La Florida y otros estados porque  los costos de operación llevarían a la quiebra al estado. ¡No puede suceder aquí, porque ya estamos quebrados!

Si nos metemos en un verdadero problema con el tren, vamos a traer a los chinos. Ya ellos hicieron el trabajó con la construcción de puente de la bahía. Después del terremoto de 1989, el puente que une Oakland y San Francisco fue reconstruido con el acero hechos en China. Los trabajadores de China vinieron a instalarlo. Pagado con dinero prestado de China. Tiene perfecto sentido. Esto es California way…

En California, odiamos el mal de los codiciosos ricos (Bueno, excepto los ricos de Hollywood, de los deportes, y sobre todo el comercio de drogas legalizado aqui).

Los ilegales obtienen los beneficios de todos los programas de bienestar generosos, atención médica gratuita, y escuelas gratuitas para sus hijos, incluidas las comidas, y por supuesto, instaurar las tasas de matrícula y becas también. Nada es demasiado bueno para ellos.

Para borrar siquiera una insinuación de crítica de la inmigración ilegal, la Legislatura de California está considerando una amnistía unilateral del Estado. El asambleísta demócrata de Estado de Felipe Fuentes, ha propuesto una iniciativa que prohibiría la deportación de indocumentados de California.

Interesante dilema para Obama allí. Si la inmigración es exclusivamente un asunto federal, y Obama ha demandado a cuatro estados para tratar de hacer cumplir las leyes federales de inmigración. Estamos seguros que a California no nos demandara por hacer esto. Es mas quizás lo incorpore a las leyes actuales de inmigración en toda la nación.
California también está cerca de cumplir el sueño ecologista de la desindustrialización. Después de la expulsión de la vieja base industrial (reguladores de automóviles y el montaje del avión, por ejemplo, el aire y el agua y las políticas fiscales ahora están conduciendo fuera de California a las compañías de alta tecnología, biotecnología, e incluso de Internet que se suponía iban a ser el futuro de California.

La California de límites máximos y comercio de impuesto sobre las empresas en nombre de la reducción de emisiones de CO2 hace que nuestro estado el líder en el ecologismo loco y garantiza el  éxodo mas grande éxodo de empleos lejos de California. Incluso las empresas de energía verde no  pueden hacer negocios en California.

Pero usted si puede limpiar el terreno, establecer plantaciones de marihuana a voluntad, poner en los fertilizantes que los agricultores legales no pueden utilizar, explotar a los trabajadores ilegales del campo que habitan en chozas sin agua corriente ni saneamiento, y proteger su inversión con los ilegales armados que portan armas que a los ciudadanos de California no se les permite poseer. Desafortunadamente en una de estas plantaciones comenzó uno de los mas devastadores incendios que han matado a cientos de personas y quemaron miles de casas en California durante la última década.

Este sueño Californiano es el futuro que le espera a Los Estados Unidos si el Partido Democrata logra la relección de Obama.  Más te vale que esto no se cumpla, si no apaga y vamonos.

No comments:

Post a Comment