Wednesday, September 28, 2011

REFERENDUM PARA MODIFICAR Y MEJORAR LA CARTA CONSTITUCIONAL DEL CONDADO MIAMI DADE. por Lazaro R Gonzalez.

“POR UN MEJOR MIAMI”

Miercoles 28 de Septiembre 2011 “En mi opinión” Escribe: Lázaro R González Miño

Si no desea recibir estas informaciones envíeme un e-mail para no enviarle más.

“In GOD we trust”

“La Constitución no es un instrumento para refrenar al pueblo; Es un instrumento del pueblo para refrenar al gobierno”

Les estoy muy agradecido a todos que se han ofrecido como voluntarios para trabajar en el próximo REFERENDUM PARA MODIFICAR Y MEJORAR LA CARTA CONSTITUCIONAL DEL CONDADO MIAMI DADE. Pero sobre todo le agradezco mucho a los que me enviaron sus opiniones y sugirieron los cambios y nuevos conceptos que me ofrecieron. Les estoy muy agradecido y esto me da confianza en el triunfo de hacer nuestro condado Miami Dade un mejor lugar para vivir. Vamos a actualizar nuestra Carta Constitucional de acuerdo a las necesidades y prioridades de los ciudadanos de Miami Dade. Todos debemos y tenemos el deber de participar.

Ahora ya les envió el documento final hasta hoy, con los cambios que me sugirieron para que hagan la segunda revisión y espero que la ultima antes de hacer la traducción al inglés y al creole, ya que como saben en la proposición de la boleta para el referéndum y presentarlo como documento legal ante el Clerk de la corte del condado el honorable Harvey Rubín debe cumplir con varios requisitos entre ellos que debe estar en los tres idiomas oficiales del Estado de la Florida Inglés, Español y Creole.

Léanla cuidadosamente, búsquenle de que forma la podemos hacer mejor y más conveniente y justa para todos.

Necesito que ya las personas que dominen perfectamente el Español, Inglés y el Creole me ayuden con la traducción de estas propuestas de modificación a la carta del condado. Para presentar un documento impecable como se merece nuestro pueblo de Miami Dade.

Les agradeceré me envíen sus opiniones y sugerencias lo más rápido posible.

Segunda revisión a la Propuesta de modificaciones a la “Carta constitucional del Condado Miami Dade.

ENMIENDAS PROPUESTAS:

Enmienda #1 Para disminuir el desempleo el Condado Miami Dade hara más rápido, sencillo y menos costoso el proceso de mejorar su sistema administrativo para: Expedir permisos, inspecciones, disminuir la burocracia para hacer más fácil y estimular que las empresas privadas creen nuevos empleos en el condado Miami Dade.

Sí____ No____

Enmienda # 2 TODOS LOS CARGOS ELECTIVOS: Comisionados, Jueces, Tasador de la propiedad, Jefe de la oficina del inspector general, etc.

a) No será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.

b) El máximo de tiempo para políticos electos es de 8 años.

c) Los candidatos a ocupar cargos por elección NO PUEDEN TENER ANTEDECENTES PENALES.

Sí____ No____

Enmienda # 3: El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:

a) 20 firmas de apoyo por planilla,

b) No necesidad de afidávit por el Circulador.

c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.

d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.

e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.

El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.

Sí____ No____

Enmienda # 4: Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2008. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.

Sí____ No____

Enmienda # 5: Reducir proporcionalmente los salarios de los empleados del condado Miami Dade que ganen más de $45,000.00 Los mayores salarios tendrán mayor reducción. Los que ganen menos de $45,000.00 no tendrán disminución de salario.

Los que ganen desde $ 45,001.00 hasta $ 70,000. 00 Disminuirán 5%

Los que ganen desde $ 71,001.00 hasta $ 90,000. 00 Disminuirán 10%

Los que ganen desde $ 90,001.00 hasta $110,000. 00 Disminuirán 15%

Los que ganen desde $110,001.00 hasta $130,000. 00 Disminuirán 20%

Los que ganen desde $130,001.00 hasta $150,000. 00 Disminuirán 25%

Los que ganen desde $150,001.00 hasta $170,000. 00 Disminuirán 30%

Los que ganen desde $170,001.00 hasta $190,000. 00 Disminuirán 35%

Los que ganen desde $190,001.00 hasta $210,000. 00 Disminuirán 40%

Los que ganen desde $210,001.00 hasta $230,000. 00 Disminuirán 45%

Los que ganen desde $230,001.00 hasta $250,000. 00 Disminuirán 50%

El Salario máximo en el Condado Miami Dade será $130,000.00 a partir de la aprobación de esta enmienda a la carta del condado por los votantes.

Sí____ No____

Enmienda # 6: Modificacion del Plan de Pensiones del Condado Miami Dade:

a-Convertir el plan de pensiones en un 401K y terminar con el actual Plan de Pensiones.

b-Edad mínima de Retiro 65 años en el condado Miami Dade.

c-Después de retirado no se puede trabajar nuevamente en el condado.

d-Se eliminan todos los otros beneficios actuales a empleados, funcionarios y políticos.

Sí____ No____

Enmienda # 7: Se terminan todas las asignaciones y beneficios especiales como autos, gasolina, comidas, viajes y otras. Solo se mantendrá el beneficio de seguro médico y el plan de retiro 401K

Sí____ No____

Enmienda # 8: Terminar todos los privilegios ilegales cuando se contrate personal el nepotismo, favoritismo a la hora de contratar los empleados del condado. No más empleos a los familiares, amigos o por favores sexuales. Las personas relacionadas consanguíneamente, por lasos afectivos o favores especiales: Serán despedidos inmediatamente.

Sí____ No____

Enmienda # 9: Todos los empleados del condado serán tratados de la misma forma, con respeto y cortesía y tendrán los mismos derechos y deberes. Las Uniones no tendrán ninguna opción de superioridad para discutir asuntos con la administración del condado que conlleve a privilegios a un grupo específico de trabajadores en detrimento de otros trabajadores.

Sí____ No____

Enmienda # 10: La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.

Sí____ No____

Enmienda # 11: Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.

Sí____ No____

Enmienda # 12: La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el publico como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.

Sí____ No____

Enmienda # 13-

a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.

b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00

c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.

d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.

e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.

f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.

Sí____ No____

Enmienda # 14: El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.

Sí____ No____

Enmienda # 15- Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.

Sí____ No____

Enmienda # 16 – Los candidatos a cualquier Cargo electivo estarán obligados a presentar por escrito y detallado, por lo menos un mes antes de la fecha de las elecciones “Su compromiso con los ciudadanos” o “Su plan de mejoras” para la posición que se postula como candidato. Por escrito Jurado, notarizado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.

Sí____ No____

Enmienda # 17 - Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.

____ No____

Enmienda # 18-

a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustittuye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.

b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. Serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade.

c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.

____ No____

Enmienda # 19:

a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.

b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.

c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..

Sí____ No____

“Por un Mejor Miami Dade”

Que DIOS nos bendiga

Lázaro R González Miño

305 445 7364

LazaroRGonzalez@hotmail.com

820 Granada Groves CT.

Coral Gables, Fl. 33134

http://mrlazarorgonzalez.blogspot.com

“The American Constitution is not an instrument for the government to restrain the people;

it is an instrument for the people to restrain the government”

Thursday, September 22, 2011

Profecías sobre “El Fin del Mundo” Diciembre 21, 2012 Por Lazaro R Gonzalez.

Profecías sobre “El Fin del Mundo” Diciembre 21, 2012

En la concepción del mundo que tenemos actualmente.

Por el Profesor Lázaro R González Miño

Profecías del Obispo Malaquías.

Profecías Mayas.

Profecías de los Indios Hopi.

Profecía de los Monjes Tibetanos.

Profecías de San Vicente Ferrer.

Profecías de la gran Pirámide.

Profecías del Padre Pío.

Profecías de Nostradamus.

Profecías de La Biblia. El Armagedón. El Apocalipsis.

El Juicio Final. La Bestia. El número 666.

Es Barak Hussein Obama El Anticristo?

Qué es una profecía?

En las culturas de todos los tiempos ha habido espiritistas, astrólogos, brujos, videntes, chamanes, magos, cartománticos, profetas, y adivinos dispuestos a resolver un enigma que preocupa al hombre desde el principio de su existencia y que nos tiene reservado el futuro. La respuesta a esa pregunta esencial puede esconderse en los sitios más insólitos, desde el matemático girar de los planetas, hasta las simples líneas de tu mano. Los arúspices etruscos predecían el porvenir observando el vuelo de los pájaros, interpretando los fenómenos climáticos o investigando las entrañas de animales sacrificados; los astrólogos caldeos simplemente consultaban a las estrellas.
Los chinos se atribuyen la invención del I Ching, ese libro inquietante que encierra un número infinito de predicciones. Se dice que pudo haber sido creado hace 4.500 años sin embargo, los 64 hexagramas en que se divide la obra tienen pocas similitudes con los antiguos ideogramas chinos; tal vez el libro provenga de fuentes aún más remotas que se pierden en el tiempo. El sabio Pitágoras lo buscó en los números. Lo cierto es que desde hace miles de años pronostican el futuro a quienes lo consultan. Carl Jung encontró en sus páginas y en sus hexagramas la prueba cabal de la existencia de una estructura supraconsciente.
En la Roma Imperial los quince exclusivos miembros del colegio de augures también recurrían al clima y a los animales eran capaces de elaborar auspicios sólo con oír el canto de las aves. Las Sibilas, en Roma y las Pitonisas en Grecia las sacerdotisas de Apolo en la isla de Delfos, revelaban el futuro con inquietante exactitud. Las pitonisas contaban con un cuerpo de traductores ocupados en descifrar sus mensajes a esos hombres se los llamaba “profetas”, Cuando la Biblia se tradujo al griego la palabra adoptó otra categoría. Los profetas bíblicos no eran simples adivinadores, se trataba de seres elegidos por Dios exclusivamente para dar a conocer la palabra divina. No profetizaban por propia voluntad sino por mandato del creador. “Antes de formarte en el seno materno te conocí, desde antes que nacieras te consagré; profeta de las naciones te constituí”, le dice Yahveh a Jeremías, quien, por lo que confiesa, no tenía vocación de profeta: “Tú me sedujiste Yahveh, y yo me dejé seducir. Fuiste más fuerte que yo y contra mí prevaleciste”. En todos los casos siempre se trataba de mensajeros de Dios, destinados a transmitir la verdad revelada. “Así habla Yahveh”, “Es la voz de Yahveh” o “Yahveh dice” explican a cada instante.
La adivinación por el contrario, siempre es tarea de profesionales, de gente con un carisma especial que sabe hacer horóscopos, leer la borra del café o tirar las cartas hombres y mujeres que han aprendido o heredado esa cualidad y la ponen en práctica. No obstante, entre los adivinos de oficio y los antiguos Profetas Bíblicos hay un sugestivo número de hombres y mujeres que regularmente, o en un único y mágico momento, tuvieron o tienen el don de profetizar. Las revelaciones de Nostradamus, Edward Casey, Madame Blabasky, por ejemplo, que inquietan por su exactitud, o de las diferentes personas que en distintos lugares del mundo previeron el hundimiento del Titanic mucho antes de que la nave partiera hacia su viaje definitivo, son una buena prueba de ello. Y si de viajes se trata, valga esta descripción: “El cohete está formado por varias etapas, que se queman sucesivamente hasta situar en órbita la cápsula tripulada. Una sensación de ingravidez se apodera del atrevido viajero del espacio cuando llega a la zona neutral situada entre la Tierra y la Luna.” No es un informe de la NASA, sino el principio de la novela Viaje a la Luna, escrito por Cyrano de Bergerac en 1633. No sólo impresiona por la exactitud con que está detallada la nave interplanetaria, si no que también anticipa la ley de la gravitación que Newton descubriría 50 años más tarde.

Algunas informaciones científicas publicadas.

La Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann). Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra…

Condición Geofísica #1: Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o “latido” de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.

Aunque ésta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué, o qué hacer con esto.

Gregg Braden encontró datos recopilados por investigadores Noruegos y Rusos a este respecto, esto no ha sido reportado ampliamente en los E.U.A. (La única referencia que se encuentra sobre la RS y que está en la sección de referencia de la Librería de Seattle esta ligada con el clima.)

La ciencia reconoce a la RS como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones climatologicas a nivel mundial. Braden cree que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y las variaciones climatologicas de los recientes años.

Condición Geofísica #2: Disminución del Campo magnético de la Tierra.

Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Braden cree que como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra que indican reversiones magnéticas, también marcan Cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos.

POSIBLES RESULTADOS.

- El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

- El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio.

- El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El último suceso fue el 12 de agosto del 2003. En realidad que yo sepa no ocurrió nada realmente definitivo; debo aceptar que la actividad volcánica y telúrica han aumentado y que el torbellino político social se ha acelerado notablemente. El famosamente oculto Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

- Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos. Esta vez no ocurrió nada de esto. Hace 63 años que ando caminando sobre este queridísimo planeta y siempre el sol me despierta en la mañana por la misma ventana del este de mi dormitorio, gracias a Dios.
Es interesante que el Nuevo Orden Mundial cumpliera sus planes para estar en el poder en el 2003.

- El giro del Punto Cero probablemente nos introduciría a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que deseemos se manifestaría instantáneamente. Esto incluye al amor y el miedo. Nuestra INTENCION será de la mayor importancia.

- La mayoría de la tecnología que conocemos no dejaran de operar. Las tecnologías basadas en el llamado “Punto Cero” o energía libre, podían ser posibles excepciones.

- Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo “actualizado” a 12 fibras (¿?) Consulte con expertos sobre el DNA y si el DNA muta por diversos factores pero se debe a condiciones fluctuantes independientes.

Se está creando un nuevo cuerpo de luz. (¿?) Nos estamos volviendo más intuitivos. (Pienso que solo algunos.)En algunos casos nos estamos volviendo más obtusos e irracionales, como ejemplos más evidentes tenemos a los Iraníes, los Norcoreanos, Pakistaníes, Hindúes, etc.

- El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. No, cada vez estamos más envueltos por la tecnología, la evolución de la tecnología es algo que da miedo. No hay un día que la prensa no de a conocer un nuevo medicamento, instrumento, adelanto, etc. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión (después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero, puede ser que esto se ha retrasado por alguna razón que no conocemos o que no se va a efectuar así.)

- El fin del mundo ya ha ocurrido varias veces antes, terminando con gran parte de la mayoría de las especies animales y vegetales vivas del planeta, poniendo un fin repentino a grandes y gloriosas civilizaciones. Los Atlantes, Cretenses, Aztecas, etc., O poco a poco olvidando todo lo que es conocido, todas las pequeñas culturas agobiadas por otras más importantes. El caso es que es posible que el fin total y absoluto del mundo no ocurra nunca, o que ya esté ocurriendo otro fin parcial, como ha ocurrido antes; lo cierto es que nadie puede asegurar a ciencia cierta cuando o como ocurrirá, por que sólo los hechos son ciertos y lo futuro es siempre una especulación, al menos para muchos de los estudiosos. En realidad si hay señales muy alarmantes de que las cosas no van bien. Creo que seria muy importante imponer desde abajo una sensatez inmediata en todas las cosas que están ocurriendo y que realmente no benefician a nadie. Tenemos a muchísima gente en la dirección de las naciones que son realmente peligrosos y tienen un potencial altísimo de destrucción parcial y cuando digo parcial me refiero a que lamentablemente al menos dos o tres naciones o más podrán ser borradas de la faz de nuestro planeta Tierra en unos minutos. Toda esta información es realmente alarmante e inminente. Estén preparados para los cambios que traerán la nueva edad de luz. Nos estamos moviendo fuera del dinero y del tiempo, en donde los conceptos basados en el miedo se disuelven totalmente, la humanidad ha entrado en un track que la lleva hacia delante a una velocidad vertiginosa. En los últimos 50 años la humanidad avanzó científicamente más que en toda su historia anterior conocida y aceptada unos 14 siglos y en los próximos diez años, la humanidad avanzara más de diez veces que todo lo que avanzó en toda su historia anterior. No solo en el plano científico y cultural sino también en el plano espiritual, filosófico y metafísico.

Hasta ahora las profecías sobre el fin del mundo que he revisado lo más cuidadosamente posible, después del escenario terrible de guerras convencionales y nucleares de enorme magnitud, enfermedades, plagas, choques de asteroides contra la tierra, diluvios, erupciones volcánicas, terremotos y glaciaciones; casi todas coinciden en que después de eso, al menos la tercera parte de la humanidad conocida perecerá y el resto sobrevivirá la catástrofe, sea del tipo que sea. Luego casi como terminan los cuentos de hadas La Tierra tendrá más de mil años de paz desarrollo y felicidad.

Claro como seres que amamos la vida queremos estar en el grupo que se quede aquí y viva, pero eso solo lo sabe Dios.

Muchos son los llamados pero pocos los elegidos…

Tomare en cuenta solamente las profecías más conocidas o las más recurridas. Como las de Malaquias, Los Mayas, Nostradamus, Las pirámides, Las Bíblicas, etc. Aun después de haber leído más de un centenar de profecías de famosos y menos famosos. Solo deseo que todo ser humano tenga el honor de serlo viviendo cada segundo bondadosamente, felizmente, honestamente, responsablemente e intensamente. Amen, amen mucho y perdonen el amor y el perdón es la base fundamental de la doctrina de Jesús, el perdón nos libera de un peso enorme.

1) Profecías del Obispo Malaquias.

La famosa profecía del Obispo Malaquias de Irlanda sobre los Papas. Está compuesta de “lemas” que identifican a cada uno de 112 Papas, desde Celestino II, elegido en 1130, hasta Pedro el Romano, el último papa nombrado en su lista, que será electo después del 2008.

Estos “lemas” descriptivos de los Papas están basados a símbolos de su país de origen, a su nombre, su escudo de armas, a su talento, a su carácter o cualquier otra cosa referente a la figura del Papa electo. Yo he revisado la lista completa de los papas y en realidad en algunos pocos casos encuentro que la descripción del Papa electo es a veces un poco rebuscada, pero en la generalidad, debo aceptar que sí corresponde al papa identificado con claridad indiscutible.

El Obispo de Irlanda, Malaquias escribió esta profecía sobre los papas en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa para consolarlo en sus tribulaciones. El Papa guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590

Los últimos 12 Papas.

  • #101: “Crux de Cruce” (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
  • #102: “Lumen in caelo” (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
  • #103: “Ignis ardens” (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
  • #104: “Religio Depopulata” (Religión devastada). Benedicto XV (1914- 1922).
  • # 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
  • #106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958). Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz
  • # 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963)
    • Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.
  • # 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978).
    • Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
  • # 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978).
    • Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Se cree fue asesinado tras un eclipse de luna; por su decisión de terminar con los escándalos de Banco Ambrosiano y otros escándalos del Vaticano y su decisión de sanear La curia Romana. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.
  • # 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Según los estudiosos fue capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.
  • # 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los “olivetans”. Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

Queda un solo Papa pendiente de tomar el “Trono de San Pedro” en la lista:

  • # 112: “Petrus Romanus” (Pedro el Romano). Quién es el último Papa en la lista de Malaquias.”En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien tratara de guiar a su grey en medio de muchas tribulaciones con muy poco éxito. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin.”

Realmente en los documentos sobre estas profecías no existe específicamente anotación alguna acerca de que pasará después de este último papa “Pedro El Romano” de la lista de Malaquias. Comenzara El Apocalipsis.”

Es algo inquietante el hecho de que El Obispo Malaquias no haya añadido más papas después del # 111. Más inquietante aun resulta que esa elección probablemente se realice en los alrededores del año 2012 Señalado por otras profecías como el fin del mundo en la concepción de este que tenemos actualmente.

Como un dato curioso diré que en mi última visita a Roma observe que en la Iglesia de San Juan donde están los cuadros de todos los Papas en sus paredes, solo queda espacio para un cuadro más. Supongo que para “Pedro el Romano” ¿Y después qué?

Tuesday, September 13, 2011

Historia no completa del Seguro Social por Lázaro R González Miño

“POR UN MEJOR MIAMI”

Martes 13 de Septiembre 2011 “En mi opinión” Escribe: Lázaro R González Miño

Si no desea recibir estas informaciones envíeme un e-mail para no enviarle más.

“In GOD we trust”

Lo que haces o no haces hoy creara tu destino a partir de este momento. Actúa con honor, amor y desinterés, se honrado, justo, valiente y bueno. Esta es tu oportunidad de hacer un mundo mejor.

Historia no completa del Seguro Social

1935: Social Security is created.

Franklin Delano Roosevelt, 1933 – 1945 Demócrata, presentó la idea del seguro social. Seguridad Social (FICA) programa. Él programa establecia:
1.) Que la participación en el Programa seria Completamente voluntaria,
En realidad no es voluntaria
2.) Que los participantes sólo tendrían que pagar
1% de los primeros $1,400 de su retribución anual
Ahora el 7,65% sobre los primeros $ 90.000
3.) Que el dinero a los participantes elegidos para poner en el Programa serían deducibles de sus ingresos a efectos fiscales de cada año,
Ya no es deducible de los impuestos.

4) Que el dinero de los participantes seria colocado en un
"Fondo Fiduciario" independiente en lugar de en el
fondo general de funcionamiento, y por lo tanto,
sólo se utilizará para financiar la Seguridad Social
Programa de Retiro, y no otros Programa de gobierno.

5.) Que el pago de anualidades a los jubilados no serían gravados
como ingreso.

1937: Social Security payroll taxes begin, and lump-sum payments begin.
1939: Social Security provides benefits to spouses, minor children and survivors of workers who die prematurely.

1940: Social Security pays out
monthly benefits for the first time, drawing on workers' contributions that were made starting in 1937. Ida Mae Fuller receives the first monthly benefit from Social Security. Her check is for $22.40.

1944: Mary Thompson, a widow, is the 1 millionth beneficiary of Social Security benefits.

1950: Social Security adds the first cost of living adjustment (COLA) so benefits can keep pace with inflation.
1956: Social Security provides benefits to disabled workers aged 50-64 and disabled adult children. Women are permitted to
retire early at age 62 with a reduced benefit.
1961: Social Security allows men to retire early, starting at age 62, with a reduced benefit.
1963: El presidente Lindón Johnson 1963 – 1969 trasladado el dinero a
El Fondo General
y a partir de ese momento el dinero se ha gastado en cualquier cosa. Esta fue la decisión funesta que ha destrozado al Social Security porque todos los gobernantes después de esta decisión han podido usar estos fondos como a ellos le ha dado la gana y ha quebrado el Social Security..

1972: Social Security makes an annual cost of living adjustment (COLA) automatic and provides a 20 percent increase in benefits.
1972: Social Security adds the Supplemental Security Income program, which provides income security for elderly, blind or disabled persons.
1972: Social Security establishes wage indexing of the initial benefit amount upon retirement, in order to ensure that benefits keep up with increases in the standard of living.
1977: To extend solvency, the government makes several changes to Social Security. For example, it raises the payroll tax and reduces benefits slightly.
Jimmy Carter 1977 – 1981 Comenzó a pagar Seguro Social a los inmigrantes que no habían contribuido al Seguro Social .

1980: Las tarjetas de Seguro Social hasta la década de 1980 expresamente no podía ser utilizados para propósitos de identificación. Pero eso fue eliminado y ahora usted está mucho más vulnerable a los fraudes.
1983: In response to Social Security’s financial problems, Congress passes legislation that delays the cost of living increase for six months; increases scheduled rates in payroll tax; adds federal employers, including members of Congress; and starts taxing a portion of Social Security benefits. It also gradually increases the retirement age from 65 to 67.
1993: The government increases the portion of benefits subject to taxation beginning in 1994.
Gracias a Bill Clinton y Albert Gore (1993 – 2001) Hasta el 85% de su Seguro Social pueden someterse a imposición de taxes. Muchos de nosotros hemos pagado en FICA durante años y si estas recibiendo un cheque de Seguro Social todos los meses encontraras que estamos pagando impuestos sobre el 85% del dinero que pagamos al gobierno federal y que después cobramos en el retiro. Nos imponen impuestos dos veces sobre el mismo dinero.
2000: The government eliminates the Retirement Earnings Test for seniors at or above the normal retirement age, allowing seniors who continue working to receive full benefits instead of having them reduced based on earnings.
2008: Kathleen Casey-Kirschling, who is generally recognized as the first boomer, receives her first Social Security check.
2010:
Social Security turns 75. The average monthly benefit is just over $1,050.

2011: El presidente Barack Hussein Obama (2010 - ¿?) también Demócrata amenazo a los jubilados eliminar los pagos del Seguro Social en el 2011, a los que sí hemos contribuido con nuestro dinero a ese sistema de retiro porque ellos todos los gobernantes han participado en la destrucción del Social Security de todas las formas posibles. Y han destruido la economía de America.

Los Senadores y representantes. No contribuyen al Social Security pero se retiran con una pension que sale de estos fondos. Estos llamados políticos también se aumentan sin falta anualmente el aumento por el costo de vida, pero sin embargo en complicidad con el presidente Obama desde hace tres años no se aumenta el costo de vida (COLA) a los retirados.

Yo soy un humilde ciudadanos y no tengo todas las aberraciones y el congreso de América han incluido en las regulaciones y administración del Social Security pero estoy seguro que hay base legal para que todos los retirados podemos entablar una demanda contra el gobierno por haber usado en forma incorrecta los fondos del Social Security, haciendo que caigan en bancarrota.

Recientemente a una funcionaria del Social Security que era entrevistada en una estación local, el moderador del programa le pregunto: Si el Social Security no tendría fondos y se paralizaría para el 2034 y ella le respondio inmediatamente: “Noooo, en el 2034 NO, el Social Security quiebra en el 2031”.

Esto me pareció tan falto de ética, de compasión de piedad y de HONOR que me quede paralizado. Bueno pensé y a partir de esa fecha que harán las personas que hasta el 2030 estaban pagando el 7.65% de su salario más el 7.65% por parte de los empleadores. Estamos hablando de un 15.3% del salario del empleado. ESO ES UN TREMENDO BURUJON DE DINERO.

El Aspirante presidencial Republicano, Perry comparo el Social Security con “Un esquema de Ponzi” No sé si tiene razón, pero en mi opinión el gobierno de América se ha burlado y ha estafado a los ciudadanos que contribuyeron y contribuyen al Seguro Social para tener su pensión de jubilación. Creo que alguna firma de abogados puede investigar y estudiar todos estos eventos y otros que yo no tengo información y definir si ha habido estafa o no.

http://blog.kir.com/archives/images/social+security.gif


Pero si quieres que se te paren los pelos de punta, click esto or copy and paste: http://revolutionarypolitics.tv/video/viewVideo.php?video_id=15915

Yo personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de cosas pero, el derecho a expresarse libremente nunca había ido tan lejos y mucho menos con un presidente. En mi opinión las cosas están tomando un color que no presagia nada bueno: http://www.exposeobama.com/2011/09/12/video-obamas-a-popular-target-in-this-bars-urinal/

"Las victorias de los malos son el resultado de la inacción y cobardía de la mayoría"

“Por un Mejor Miami Dade”

Que DIOS nos bendiga

Lázaro R González

305 445 7364

LazaroRGonzalez@msn.com

820 Granada Groves CT.

Coral Gables, Fl. 33134

http://mrlazarorgonzalez.blogspot.com/2011/09/modificaciones-que-proponemos-hacer-el.html

“The American Constitution is not an instrument for the government to restrain the people;

it is an instrument for the people to restrain the government”